Seguidores

viernes, 29 de septiembre de 2017

Reaviva tu color entre Tinte y Tinte con Igora de Schwarzkopf



Buenos días guapísimas


Ya sabéis que tengo que teñirme todos los meses porque tengo canas, y ya sabéis también que odio hacerlo por lo que eso conlleva: tiempo y agresión al pelo.


Es por eso que intento alargar todo lo posible ese momento y aunque con el SPRAY MAGIC RETOUCH de        L´ORÉAL no tuve suerte, lo intenté de nuevo con el producto del que os vengo a hablar hoy y con este si que estuve acertada. 

Tapa canas, acondiciona y cuida el cabello y con él que si que vais a poder alargar el tiempo entre tinte y tinte.


Me dejo de entradillas y os lo presento....






Es el TINTE EN ESPUMA IGORA DE SCHWARZKOPF y no es ninguna novedad de la marca, de hecho lleva ya un montón de tiempo en el mercado. Eso si, yo lo compré en FAPEX ya que es de las pocas tiendas que lo tienen y encima al mejor precio que he encontrado. Si es que cuando os digo que FAPEX tiene tesoritos no os engaño 😊😏



El caso es que es una espuma con color que debéis aplicar con guantes, para no mancharos las manos, por todo el cabello previamente humedecido, dejar reposar 5 minutos para refrescar el color, o entre 15-20 para lograr un color más intenso. Yo lo dejo 20 por si acaso.

Tenéis que hacerlo sobre el pelo limpio. Importante ya que después sólo vais a tener que aclarar, no hay que lavarlo con champú ni nada de nada, sólo aclarar. Al tenerlo que hacer sobre el pelo limpio y húmedo yo lo aplico justo después de lavármelo.


Se distribuye de forma sencilla con las manos y no vais a necesitar ni pincel ni a otra persona para hacerlo. Una sola lo consigue de maravilla.







Está disponible en 16 tonos y es una coloración semipermanente con una duración aproximada de 8 lavados, a mi me dura bien unos cuantos menos pero en ese tiempo te mantiene el pelo con brillo, con las canas menos visibles y con un color bonito. En definitiva, te permite llevar el pelo en condiciones antes de darte el siguiente tinte. 

Deciros también que hay bastantes tonos donde elegir, pero que sepáis que también se pueden mezclar entre sí, si os apetece probar o bien porque no hayan creado vuestro tono de pelo perfecto.


Yo me cogí el 5 LIGHT BROWN y es perfecto para mi raíz actual. Para el resto del pelo no me sirve porque como habéis podido ver en INSTAGRAM y en el outfit del martes lo he aclarado bastante, pero al seguir conservando el tono oscuro en la raíz me viene perfecto para ir tapando las canas que me van saliendo.





Me parece ideal, además de para dártelo entre tinte y tinte y poder llevar el pelo brillante y bonito sin efecto raíz, para aquellas que no os habéis teñido nunca y os da un poco de cosilla o para las que os guste experimentar con diferentes tonos pero no os queréis casar con ninguno. Además, y muy importante, es que no daña el cabello y lo mantiene en óptimas condiciones. 


En cuanto al tema canas a mi me las tapa del todo pero desde su web advierten que no es recomendable si necesitáis cubrir más de un 20% de ellas, por lo que quiero que lo tengáis en cuenta. A mi me ha funcionado realmente bien pero yo no tengo muchas, sólo un mechoncillo en la parte delantera.



Y esto es todo chicas, no es tan rápido a la hora de tapar canas como el spray de L´ORÉAL, pero en mi caso el resultado es muchísimo mejor y con este si que consigo alargar el tiempo entre tinte y tinte sin tener que renunciar a llevar el pelo bonito.



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido este sistema de tinte?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



23 comentarios:

  1. A mi me pasa lo que comentas, que mi problema no es la pérdida de brillo o color del tinte, sino lo pronto que me veo las canas, al llevar el pelo tan corto y crecerme tan rápido, es un rollo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo llevo fatal, me da mucha pereza lo de echarme el tinte asi que con la espuma esta consigo llevarlo mejor sin necesidad de andar tiñéndome cada 20 días. Besos guapa

      Eliminar
  2. Parece un producto útil, sobre todo para aplicarlo entre tinte y tinte, como comentas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo resulta guapa. Es cómodo de aplicar y deja el pelo como recién teñido. Eso si, dura bastante menos que un tinte permanente, de ahí que yo combine ambos. Besos bombón

      Eliminar
  3. Pues no tengo ni idea de estos productos porque no me tinto, estoy totalmenente despistada para esto y no le presto mucha atención


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Reme. La verdad que tienes un pelo maravilloso.

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Eso que te quitas de encima que es un engorro tener que teñirlo. Besos

      Eliminar
  5. It seems really very nice & useful. And easy to use also.
    I am following you, please follow me back.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  6. Hola!No conocía este producto pero me ha parecido interesante. Puede que lo pruebe algún día. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TTe animo a hacerlo, es fácil de usar y queda el pelo muy bonito, como recién teñido ;)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Lucía que habré hecho con tu comentario pero ha sido sin querer ;) Te mando un montón de disculpas y muchos besos, lo siento

      Eliminar
  8. No conocía este producto, pero la verdad es que tiene buena pinta. Yo tengo muchas canas así que igual no me las taparía, pero quizás me anime a probar por si suena la flauta, jeje.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no consigue taparlas todas pero oye por probar que no quede. A mi me las cubre bastante bien. Te aconsejo dejarlo un poquito más de 20 minutos ya que al no estropear el pelo no hay problema de que se queme. Besos guapa y ya me contarás si te animas

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte por el blog ;)

      Besos

      Eliminar
  10. De momento no uso este tipo de productos pero si me voy informando sobre ellos. Aún no tengo canas pero tengo el pelo muy oscuro así que me temo que cuando aparezcan se verán un montón.bsts

    ResponderEliminar
  11. Me lo ofrecieron en la peluquería y los estoy utilizando entre tinte y tinte.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una alternativa perfecta entre tintes.
    Un beso!

    ResponderEliminar