Seguidores

jueves, 31 de agosto de 2017

Probando Novedades de Benefit


Buenos días guapísimas


Si me seguís por INSTAGRAM ya sabréis que hace poquitos días me llegó a casa un pedido de SEPHORA. Pronto os enseñaré lo que me pedí ya que además fue un regalito tras mi operación.


Pero hoy vengo a mostraros el set de BENEFIT que regalaban en la web por compras superiores a 60 euros. Es un set con minitallas, dos de ellas nuevos lanzamientos asi que me ha parecido interesante enseñároslos y poderos dar mi opinión.



¿Vamos a ello?








Empiezo con dos de sus productos emblemáticos y que además son dos de mis favoritos de la firma.






El primero, la máscara de pestañas THEY´RE REAL DE BENEFIT, y es que deja unas pestañas alucinantes: largas, curvadas, elevadas y con mucho más volumen. Para mi es impresionante  ya que además tiene una duración altísima. No deja restos en la ojera, ni hace pegotes. En definitiva, mi máscara preferida. Y si ya la combino con la máscara ROLLER LASH de la misma marca, parece que llevo pestañas postizas. Las dos me encantan y pago encantada lo que cuestan.







La siguiente minitalla que venía y que ya había probado con anterioridad es el GIMME BROW, un fijador de cejas con color que además de rellenarlas ligeramente les aporta volumen. Es perfecto si vuestra ceja es poco poblada ya que da la sensación de mayor cuerpo de forma muy natural.

Reconozco que una vez que se me terminó mi anterior GIMME BROW, le fui infiel con su clon de ESSENCE o con la máscara para cejas de DEBORAH MILANO. No son exactamente iguales, pero el efecto es muy similar, asi que en este caso si que me duele pagar lo que cuesta. De todas formas, lo utilizaré muy a gusto porque como os digo me encanta.




Y ahora si, os enseño dos de las últimas novedades de BENEFIT.


Empiezo por su tinte para labios y mejillas, GO GO TINT. Es el tercero que tengo después de su famoso BENETINT y su coral CHA CHA TINT, y os tengo que reconocer que este es mi favorito.

Tiene un tono cereza super llamativo, el más intenso de todos los tintes de la marca, pero como todos también, tiene ese acabado translúcido que tan bien sienta. Como colorete es una pasada lo saludable que queda y por supuesto con una duración altísima ya que se fija en la piel sin moverse pase lo que pase. Y como labial también me encanta, ya que no es tan reseco como los anteriores que he probado. Además su color intenso y su duración lo hace perfecto para esta estación del año.

Mi tinte favorito de la marca sin duda alguna.








Por último, BENEFIT ha sacado una nueva gama de correctores o más bien les ha cambiado el nombre a los que ya tenía. El que me mandaron fue el nuevo BOING AIRBRUSH CONCEALER, mucho más ligero que el anterior BOING, que por cierto no está nada mal ya que tiene una cobertura muy alta y no resulta excesivamente denso. 


Pero el nuevo BOING AIRBRUSH CONCEALER no tiene nada que ver, es más ligero en cuanto a cobertura, pero también se integra mucho mejor en la piel y su acabado es mucho más natural. Tiene una duración alta y además es resistente al agua. Y lo mejor, lo mejor de todo es que disimula bastante bien los poritos e incluso las líneas de expresión. Deja un ligero efecto empolvado y me dura intacto todo el día. Duración de 10.

Yo lo aplico directamente con los dedos para conseguir que se integre mejor y no me forme pliegues, sobre todo en la zona de la ojera, aunque no tiene tendencia a formarlos. Ya os digo que no se mueve de su sitio, me ha gustado muchísimo. El tono que os enseño es el MEDIUM.



Como veis a las cuatro minitallas les voy a sacar partido y de hecho el BOING AIRBRUSH será un buen candidato a repetir cuando termine alguno de mis correctores. Me ha fascinado. Además, ¿no os parecen ideales estas minitallas? Son chulísimas.



Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿qué os han parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




16 comentarios:

  1. A mí los benetints varios no me convencen. Son un buen producto, pero prefiero otro tipo de textura con la que me sienta más cómoda al trabajarlo.
    La They're Real me gusat cómo deja las pestañas, pero entre que añade peso, y que cuesta la vida ddesmaquillarla me da pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, que cuesta la vida desmaquillarla es cierto. Yo peso no le noto la verdad aunque es cierto que hay que trabajarla un pelín. Besos guapa

      Eliminar
  2. Me da curiosidad el Boing. La They're Real sí deja las pestañas largas, pero me pasa como a Bea, se me hace muy cansina tanto de llevar como de desmaquillar. Y la de las cejas...me va tan bien la de Deborah, que como cambie,me arrepiento: me he comprado la última de Maybelline y no me convence tanto como la de la firma italiana.
    Un besazo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de deborah es la leche, yo no me gasto lo que vale la de benefit, y es que los resultados son igual de buenos con las dos.

      Besos guapa

      Eliminar
  3. Pues me ha llamado la atención el gogo tint, debe ser buenisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super bonito, mi preferido de todos sin duda. Tiene un color divino

      Besos

      Eliminar
  4. Hola!Unos regalitos estupendos. Yo tengo tanto la máscara they´re real como la roller y me quedo con la roller. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La roller es la caña. A mi me deja unos pestañotes enormes sin necesidad de dar mucha capa. Esoy in love también con ella. Besos

      Eliminar
  5. Últimamente veo el Boing por todas partes y ya me pica la curiosidad por probarlo, y si encima dices que te ha gustado, mejor. Habrá que probarlo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en principio y por la apariencia que tiene no me llamaba la atención, pero después de probarlo me he enamorado. Es justo lo que busco.

      Besos bombón

      Eliminar
  6. El tinte y el corrector me apetecen mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las dos novedades y quizá por eso nos hayan llamado más la atención. A mi e pasa lo mismo que a ti, que los dos fueron los que llamaron mi atención.

      Besos ;)

      Eliminar
  7. No he probado nada, a esta marca la tengo castigada


    Besos

    ResponderEliminar
  8. El tinte me llama bastante la atención. La máscara la use hace un par de años y no me convencía porque me costaba es maquillarla y se me seco muy rápido. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Me resulta práctico el tinte para labios y mejilllas
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No llego a cogerles el punto a los tintes, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar