Seguidores

viernes, 1 de septiembre de 2017

Favoritos de Agosto 2017



Buenos días guapísimas


Como me ha costado este mes seleccionaros los favoritos y es que la verdad es que he sido bastante infiel con todos los productos que he estado usando. Además he incluido muchas novedades tanto en mi rutina facial, corporal y capilar, como en maquillaje. Y es que tengo muchas novedades de las que hablaros.

En fin, que a pesar de haberme costado, aquí estoy para hablaros de mis FAVORITOS de AGOSTO. No me enrollo más y ...



... ¿VAMOS A ELLO?






Empiezo por cuidado capilar y es que en verano abuso y requeteabuso de mascarillas. Mi pelo es muy fino y aunque es algo graso en la raíz, las puntas las tengo extremadamente castigadas. El abuso del secador y las planchas, la exposición al sol y sobre todo al cloro de la piscina han hecho estragos este verano y ahora toca repararlo en profundidad. Asi que he aprovechado que desde YOUZZ me mandaron la MASCARILLA TOTAL REPAIR 5 DE L´OREAL para ponerme a ello. 

Me ha encantado. Desde la primera aplicación se nota el pelo sedoso, más brillante e incluso me atrevo a decir que con mejor aspecto, reparado. Tiene un olor muy agradable y a pesar de ser untuosa se aclara con facilidad y no deja el pelo apelmazado. Es una maravilla y si buscáis una mascarilla de este tipo a un precio asequible os recomiendo probarla. 

Deciros también que os tengo preparado un post con un champú y una mascarilla de alta intensidad que os va a fascinar pero eso será otro día 😈

Y ya de paso os animo a apuntaros a esta web de marketing colaborativo (podéis hacerlo en este enlace) en la que os podéis probar nuevos productos. No hace falta tener blog, ni canal, ni nada, sólo ganas de dar tu opinión real y sincera.





Sigo con cuidado facial y aquí tiene que estar si o si el protector solar que más he usado este verano. Es el CLEANANCE de EAU THERMALE AVÈNE y es que es ligero, no contiene siliconas, mantiene mi piel sin brillos y su protección es del 50+.

Si tenéis la piel grasa y/o con imperfecciones os va a encantar. Y también si la tenéis mixta y buscáis un protector solar que no se note en la piel. El limpiador de la misma gama también podría estar hoy en mi lista de favoritos porque es fantástico pero sobre todo os quiero destacar el protector ya que lo he usado prácticamente a diario todo este mes.





Y antes de empezar con maquillaje, os destaco una de esas cremas que van genial para las piernas cansadas o con varices. Es el BORRADOR DE VENAS de BIOMED ORGANIC y lo estoy usando todas las noches. Noto que me relaja, que me descansa y aligera las piernas, y oye que me duermo más a gusto cuando me lo echo. Yo la verdad es que no tengo varices, aunque si alguna venilla casi inapreciable de momento, pero si ayuda a que se vean menos o a prevenir su formación mejor que mejor. Está formulado con un 97% de ingredientes naturales y además de reducir las arañas vasculares y las venitas, promueve la formación de colágeno que siempre viene bien.

Si queréis haceros con él, lo tenéis a la venta en FARMACONFIANZA o en la propia web de BIOMED. Además os dejo el FACEBOOK e INSTAGRAM de la marca por si queréis consultar algo con ellos y estar al tanto de sus novedades.




Y ya, empiezo con los favoritos de maquillaje de este mes. 

El primero que os destaco es el colorete AMBERING ROSE DE MAC, que no es de los más conocidos de la firma y no se el por qué. Y es que es divino y más si tenéis la piel morena porque ¡cómo destaca!. Tiene un color cobrizo alucinante y un montón de destellitos dorados que potencian el tono bronceado de la piel. Es por eso que tanto me gusta usarlo en esta época, luego en invierno reconozco que lo tengo mucho más aparcado.





Para todavía destacar más ese bronceado y que se vea la piel ultra luminosa lo he combinado siempre con el iluminador BUTTERFLY BEACH DE COLOURPOP. Me encanta su tono tostado rosado inconfundible y especial, pero lo que más me gusta es su modo de aplicación y es que al tener esa textura entre polvo y crema, se aplica de forma fabulosa con los dedos dejando un acabado intenso pero integrado con la piel. ¡Qué bonito es! y ¡cómo me encanta!

Y acabo de recordar lo mucho que me gusta esta marca y lo larga que tengo mi wishlist. Creo que va siendo hora de hacer algún pedido. En cuanto tengan alguna promoción en la web me pongo a ello 🙈🙈



Con esto termino el post de hoy y os deseo un feliz fin de semana. Nos leemos el lunes.



Y vosotras, ¿compartís alguno de mis favoritos? ¿Qué os ha llamado más la atención?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.









19 comentarios:

  1. Yo le estoy cogiendo el punto a los iluminadores de Colourpop, aunque ese es muy oscuro para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá si lo sea Beatriz aunque es más oscuro que en el godet que una vez aplicado en la piel. Besos guapa

      Eliminar
  2. Ficho la mascarilla y me han encantado el colorete y la sombra. ¡Y el bolso! Qué mono que es...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíchala Gadi porque está muy bien. El bolso es mini pero muy chulo. Besos

      Eliminar
  3. Los coloretes de MAC me encantan y además duran mucho.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto a nars son mis favoritos, por la calidad y por la variedad de tonos. Este es divino ;)

      Eliminar
  4. No conocía ese iluminador de Colourpop y me parece precioso

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Iris, a mi me encanta. Ya estoy pensando en hacerme con alguno más.

      Besos

      Eliminar
  5. Coincidimos con la crema de Avene,es muy buena!!besitos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ya te digo que si, no he leído ni una sola crítica negativa hacia él.

      Besos

      Eliminar
  7. No probé nada, pero ese ilumiandor de Colourpop es hermosooo ♥
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! ❤️

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero me ha encantado los dos coloretes


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del bolso!! De Colourpop tengo muchas ganas de probar las sombras de ojos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito tiene que quedar ese colorete!yo también soy morena y seguro que luciría un montón. El iluminador le tengo y tiene un tono ideal. A ver si le uso más. La crema para las piernas no la conocía y me encantaría probarla que seguro e me grita. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Esa mascarilla sigue siendo de mis favoritas de todos los tiempos : )

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla me gustó mucho cuándo la probé y esa sombra de Colorpop es una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar