Seguidores

miércoles, 30 de agosto de 2017

Magic Retouch de L´oréal ¿Tapa las Canas al Instante?



Buenos días preciosas


Si, tengo canas y además desde hace un montón de años. 

El caso es que sólo tengo un mechoncito, que aunque no se me ve cuando llevo la raya en medio, asoma en cuanto me echo el pelo a un lado (cosa que hago muchísimo) o me lo recojo.

Es por ello que cada dos meses tengo que teñirme el pelo. Lo hago de mi color y sólo por tapar ese mechón blanco. Y como me molesta tener que hacerlo 😩. Entre el gasto, el tiempo invertido y lo que me reseca el pelo, intento alargar lo máximo que puedo el tiempo entre tinte y tinte.

Por eso cuando vi que L´ORÉAL ponía a la venta un spray que prometía cubrir las raíces y canas cuando por falta de tiempo no hemos podido teñirnos, no lo dudé un instante. Tenía que probarlo. Asi que aquí estoy para contaros mi opinión que ya os adelanto que es un tanto regulera, no me ha convencido del todo la verdad.

Asi que si os interesa conocer mi experiencia os invito a ...


... SEGUIR LEYENDO








MAGIC RETOUCH DE L´ORÉAL es un spray que imita el color del cabello en un 85% de los casos y es que promete adaptarse a cualquier color gracias a sus pigmentos cromáticos. Hay 7 tonos donde elegir que van desde el rubio claro hasta el negro, pasando por varios tonos de rubios y castaños. Creo que las pelirrojas otra vez os quedáis sin poder probarlo 😔

No contiene amoníaco ni agua oxigenada y el efecto se va con el primer lavado.





Está pensado para tapar canas o el temido efecto raíz al instante. Imaginaos que tenéis una cita importante y no habéis podido pasar por peluquería, o bien ya no os da tiempo a teñiros vosotras mismas en casa. Y es que el modo de empleo es sencillo y rápido:



  • Agitar el envase y cubrirte los hombros con una toalla para evitar manchas. No os olvidéis que es un spray con color.
  • Aplicar a unos 10 cm de la raíz evitando el contacto con nuestra cara y ojos. Deciros que si se mancha un poco la frente, tampoco pasa nada. Limpiáis al instante con un poquito de agua y se va enseguida. 
  • Déjalo secar durante un minuto y listo.







Mi experiencia en cuanto a color ha sido buena. Y es que es cierto que tapa las canas a la perfección y al instante y que el tono BROWN encaja perfectamente con mi color de pelo. A simple vista no se nota que he aplicado nada en el cabello, queda perfecto. Disimula el efecto raíz y las canas tal y como promete. De hecho aquí tenéis una foto del ANTES y el DESPUÉS nada más aplicarlo.

¿Se nota o no se nota la diferencia? Yo creo que si, y mucho.





Pero al tacto no me gusta y es que deja el cabello apelmazado. La sensación es como si hubiera aplicado laca. Una laca flojita pero una laca en definitiva. No se ve el pelo sucio, pero yo lo noto apelmazado y con menos movimiento y esta es la cosa que hace que no me convenza. 

Además, manchar mancha y si sois de tocaros mucho el pelo os vais a manchar las manos seguro. Lo he usado unas cuantas veces y siempre con el pelo recogido. Así me ahorro las manchas de las manos de las que os hablo y el notarme el pelo demasiado apelmazado.


En definitiva, me ha parecido una buena solución si tengo una cita importante y no quiero ir enseñando canas pero tampoco lo veo un producto para estar usándolo a diario. Asi que yo con él, no consigo alargar el tiempo entre tinte y tinte. Seguiré buscando...



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




17 comentarios:

  1. Pues ojalá me aguantasen a mi los tintes dos meses...al mes ya me toca renovar porque además como las canas las tengo en las sienes, se me ven enseguida. Pero ya veo que este producto no sería una opción para mi, así que mil gracias por la reseña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salen rápido pero como sólo es un mechoncito intento disimularlo para no tener que teñirme al mes. Besos

      Eliminar
  2. No lo he probado porque no lo necesito, y porque todas las críticas que he visto al respecto coinciden bastante en que es un producto que mancha y que no deja el pelo bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manchar mancha, pero yo lo llevo peor al dejar el pelo tieso como si me hubiera echado laca ;(

      Eliminar
  3. Si que se ve la diferencia, pero como tu dices, si es bueno con el color, pero no te deja el pelo bien, merece la pena? pssse Esa era mi mayor duda para usarlo, y me has convencido de que mejor no. Por cierto, como te entiendo con los tintes, cada pocos meses otra vez porque me empiezo a ver pelitos blancos por todos lados :s Animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la pena, que deje el pelo sin movimiento porque lo de tapar canas lo hace genial

      Eliminar
  4. No lo he probado, pero dicen que mancha...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual en tu caso al ser rubita no notarías lo de las manchas, pero yo al ser morena si que lo noto aunque lo peor es que deja el pelo un poco tieso

      Eliminar
  5. Cuando lo ví anunciado pensé que era un producto para el momento, siempre he tenido curiosiad, pero no lo he probado porque dicen que mancha y jopelines eso es un fallo fuerte.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Anillos modernos mujer

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un fallo grande. Yo al aplicarlo sólo en el mechón no me mancho mucho pero aplicándolo en mayor cantidad debe ser un engorro

      Eliminar
  6. Hola guapa. Yo también tengo canas desde hace mucho tiempo y prácticamente por toda la cabeza. La verdad es que es un rollo. No me gusta lo que comentas que se siente el pelo apelmazado así que no es un producto para mí. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa misma razón tampoco lo es para mi. Besos

      Eliminar
  7. Esa sensación que comentas que deja al tacto creo que se aprecia en la fotografía, porque no se ve una melena suelta. A mi, en lo personal, no me gusta el efecto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni idea de estas cosas, nunca me he tintado el pelo y las canas que tengo pues no me molestan, porque me salen de un color extraño que tampoco parecen canas, vamos que de momento no me preocupa esto..., a pesar de mis 60 primaveras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo no me tinto el pelo porque todavía no me han salido canas (espero que sigan así y que tarden mucho en salir jajajaj) así que no he probado ningún producto de este estilo. Pero creo que tampoco lo usaría porque si deja el pelo apelmazado y además mancha no me parece una buena opción. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Si se nota la diferencia pero sí deja el pelo como la laca....no me gusta. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Tengo canas pero todavía no me tiño así que estos productos no me llaman la atención eso sí de que deje el pelo acartonado es algo que odio mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar