Seguidores

miércoles, 26 de abril de 2017

OUTFIT Vestido Camisero ♥♥


Buenos días preciosas


Una de las prendas que os enseñaba en mi última WISHLIST DE PRIMAVERA ya está en casa y es que fue verlo y automáticamente pedirlo a ZAFUL.

Siempre me han gustado los vestidos largos y aunque tengo varios de verano no tenía ninguno de manga larga. Además me apetecía uno camisero y este que os enseño hoy cumplía con las dos premisas.









El VESTIDO CAMISERO DE ZAFUL no era el más barato del mundo y me arriesgaba al pedirlo a una página asiática, pero he acertado de pleno. Es precioso y de una calidad fantástica. Es tela de camisa y va abotonado de arriba a abajo aunque los botones sólo se van a ver hasta la cintura. A mi me gusta abrocharlo bastante arriba para que se vean las piernas al andar (lo vais a ver mejor en las fotos). Y lleva bolsillos ♥



No lleva forro pero la tela es lo suficientemente gruesa como para que no se transparente nada de nada. Es de muy buena calidad. Llegó bastante arrugado pero lo planché en un periquete. Es de esas telas que se planchan con mucha facilidad y menos mal, porque yo odio planchar.

Si no tenéis mucho pecho os aconsejo pediros una talla más de lo normal, pero si tenéis mucho pecho como yo, mejor pediros dos tallas más (yo llevo la L) ya que es estrechito de la parte de arriba. 








Lo acompaño de un cinturón de PRIMARK de doble hebilla de hace por lo menos dos temporadas. Lo utilizo mucho cuando quiero marcar la cintura.

El choker es de STRADIVARIUS y creo que le va que ni pintado al vestido. Y por último los botines son de MARIAMARE pero de hace también un par de años. Son calados por lo que van perfectos para la primavera y muy cómodos al tener el tacón ancho. Estoy buscándole unos sustitutos porque están ya bastante machacados.









Y poco más chicas, yo creo que el vestido es lo suficientemente bonito como para no tener que añadirle gran cosa. Estoy super contenta con él, me encanta.


VESTIDO: ZAFUL
CHOKER: STRADIVARIUS A/W 16
CINTURÓN: PRIMARK (old)
BOTINES: MARIAMARE (old)




Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de vestidos? ¿qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





15 comentarios:

  1. Es absolutamente precioso y la idea de combinarlo con esos botines, todo un acierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado la combinación. Besos guapa

      Eliminar
  2. Un vestido muy bonito, como Noelia también me encanta la combinación con los botines y unas fotos muy bonitas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme. Las fotos son obra de mi chico ;)

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de vestidos, y me acabo de enamorar!! *_*

    ResponderEliminar
  4. Qué guapaa!, te sienta muy bien el vestido, es precioso!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a subir los colores con tanto piropo. Me alegro mucho de que os haya gustado tanto

      Eliminar
  5. ¡Estás guapísima! Y ese vestido es una preciosidad, todo un acierto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque que le has dado combinándolo con esas botas. Es verdad que yo prefiero los vestidos largos de tirantes pero está opción no la veo nada mal.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y te queda genial!En mi caso también usaría dos tallas más de lo normal. bsts

    ResponderEliminar