Seguidores

martes, 25 de abril de 2017

Conociendo a Inma de Sibaritismos de Inma


Buenos días preciosas

En cuanto me enteré de la sección mensual que tenía Inma en su blog quise participar. Y es que en SIBARITISMOS DE INMA una vez al mes entrevistan a una blogger.

Este mes de abril voy a ser yo la bloggera entrevistada y además, y por si aún no la conocéis (que lo dudo) hoy yo también aprovecho para entrevistarla y que nos abra un poquito su corazón.


¡¡Vamos con ello!! 😏😏





1-Hola Inma, cuéntanos, ¿quién eres y cuál es tu blog?

Hola, soy Inma, de Murcia y mi blog es Sibaritismos de Inma.



2-¿De que trata tu blog?

Mi blog trata sobre todo lo que puede gustar a un sibarita, desde una crema, pasando por moda, un hotel, una bebida, … en resumen, todo lo que nos gusta a los que nos gusta lo bueno a precios asequibles.






3-¿Como llegaste a ser bloggera?

Pues yo me abrí el blog hace 7 años cuando ni sabiamos lo que era un blog, siempre he escrito, y me quedé en el paro así que necesitaba entretenimiento para no pensar, y lo abrí sin saber por aquella época lo que era un blog, antes parecían diarios personales, (puedes ver mis primeros post como han cambiado hasta ahora, yo no he borrado ninguno), ahora ha cambiado mucho el tema blogger



4-A nivel personal, ¿a que te dedicas?

Soy directora de RRHH, y también me apasiona mi profesión.






5-Volvamos al mundo blogger ¿Has tenido alguna mala experiencia como blogger?

Sí, con tantos años he tenido algunas malas experiencias, siempre vigilo, o sea, yo no acepto cualquier empresa que quiera colaborar, tengo mi propia selección, pero en mis inicios me encontré con alguna empresa que por darme un producto quería que hablara bien de ello sin tener en cuenta mi opinión real, les devolví el producto. Otra empresa quiso que cambiara unos comentarios que puse sobre la competencia, de que me gustaba una marca concreta, cosas así, nunca he cambiado mi opinión, mi blog es eso, mi opinión real.



6-En tu especialidad como blogger, danos algún consejo de belleza para esta temporada.

Pues yo apostaría por los tonos intensos, tipo smokey para los ojos y rojos o marron fuerte para los labios, se lleva la intensidad imitando años 50.






7-A nivel personal cuáles son tus hobbies?

Tengo muchos, la lectura, internet, cine, viajar, artes marciales, etc



8-Alguna anécdota graciosa y diferente de tu vida personal.

Pues siempre estoy tocando animales, y me han mordido algunos de lo mas raros, por ejemplo un ñu, madre mía que miedo pasé, se hizo círculo alrededor de gente y todo porque no me soltaba. También me ha mordido una tortuga, hamster, avestruz, cabra, perro, gato, … creo que ya está. Ah bueno, y casi un cachorro de león, ese día sí que salí corriendo y desde entonces ahora me lo pienso antes de tocarlos.






9-Dinos dos lugares de España que debamos visitar.

Sevilla en feria de abril, es única, me apasiona y quiero volver, y luego el rio mundo en Albacete, es un lugar que me dejo maravillada.



10-Por último, ¿que pregunta te gustaría que te hiciera? Hazla y responde para todos nosotros.

¿Qué es lo mejor de ser blogger? La posibilidad de conocer productos en primicia, ir a eventos interesantes y conocer a bloggers estupendas que acaban siendo tus amigas.

Gracias.





Muchas gracias a ti Inma.


Aprovecho para dejaros su INSTAGRAM y su página de FACEBOOK . Y también para invitaros a visitar su blog y conocerme un poquito más (a mi también me ha hecho una entrevista 😎)


Y vosotras, ¿conocíais a Inma? ¿Qué os parece esta iniciativa?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





16 comentarios:

  1. Inma es muy agradable, y su blog muy variado.
    Tengo muchas ganas de leer tu entrevista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Inma, creo que deberías dejar de poner la mano cerca de la boca de los animales, jajajaj!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío! acabo de descubrir tu blog por el blog de Inma, habéis hecho una colaboración genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica. Espero verte más por aquí. Besos

      Eliminar
  4. De su blog vengo, que me parece estupendo y me ha traído hasta aquí. Genial esta doble entrevista!!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario. Me encantaría verte más por aquí. Besos

      Eliminar
  5. Ya os he leido a las dos ^^, me ha gustado mucho la entrevita, Inma tiene un blog de los más variado, me gusta mucho.
    Un besoo para cada una

    ResponderEliminar
  6. Qué genial poder conocer un poquito más a Inma!!
    Me quedo por aquí! Me gusta mucho tu blog
    Un besazo guapa

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz por pasarte y por supuesto por quedarte. Besos

      Eliminar
  7. Conozco a Inma y me encanta, la sigo desde hace muchísimo tiempo. Ahora me paso por su blog para ver tu entrevista ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la entrevista preciosa. Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Yo la conozco desde hace poco y me gusta su espacio. Se la ve muy natural. bsts

    ResponderEliminar