Seguidores

miércoles, 5 de abril de 2017

Mis Prendas Deseadas esta Primavera 2017: ZARA, ZAFUL, STRADIVARIUS


Buenos días preciosas


La primavera ha llegado y con ella el cambio de armario. Aunque reconozco que aún tengo mis prendas de invierno cerca (jerseys, chaquetas e incluso abrigos) ya me va entrando por los ojos la nueva colección.

Asi que como imagino que a vosotras os estará pasando igual, hoy vengo a traeros una recopilación de las últimas prendas que han conquistado mi corazón. Aún no me he hecho con ninguna, pero seguro que con alguna caeré 😏 y por supuesto y en cuanto la tenga, os la mostraré en algún outfit de estos que últimamente me gusta tanto enseñaros.



En ZARA son un montón de prendas las que me gustan, pero me he decantado por unos cuantos básicos a los que sacar partido.


Me encanta el rosa empolvado y estos PANTALONES CON CORDONES además son super cómodos. De hecho me los probé y todo en tienda física y ya tengo pensado ir a por ellos. Si no os gusta el rosa los tienen en otros 3 colores.





Una prenda super versátil, también de ZARA, es esta CAMISA MULTIPOSICIONES. Tengo ganas de una camisa de rayas y esta me parece muy original. El hecho de poder colocártela de un montón de formas me llama mucho la atención ¿qué os parece?






De ZAFUL también os he seleccionado varias cosillas. Es una de las tiendas asiáticas que más me gustan. Sus precios no son tan bajos pero todo lo que me ha llegado es de calidad y tienen prendas inspiradas en INDITEX de esta y otras temporadas. De hecho en esta entrada os enseñaba una falda de ZARA ya agotada y con la que me había quedado con muchas ganas de tener.


Tienen un montón de vestidos de manga larga chulísimos. Esta MAXI CAMISA que os enseño ya me la he pedido asi que os lo enseñaré puesta seguro. Mi idea es combinarla con unas botas camperas, e incluso llevarla sin abotonar con un vaquero pitillo y una camiseta básica negra. 





En esta web tienen también un montón de BIKINIS Y BAÑADORES. Mis favoritos son este BIKINI NEGRO CON PALMERAS. Me encanta por los tonos y por la braguita tan especial que tiene, pero sobre todo me ha conquistado este BAÑADOR con TIRAS en los laterales. El verde es uno de mis colores favoritos para el verano y además tiene muy buen precio.






Y por último de esta web os enseño este ROMPER CRUZADO. Lo tengo fichadísimo por la espalda tan bonita que tiene y porque es de esas prendas que no te quitas en todo el verano. Sirve para salir una noche e incluso para ir a la playa. 





Pasando a STRADIVARIUS lo primero que os enseño es esta MOCHILA CON PARCHES. Igual es demasiado juvenil pero me ha encantado. Además al ser vaquera combina con cualquier prenda y el rollo de los parches también ha pegado fuerte este año. Han traído un  montón de mochilas chulas a las tiendas.





Pero lo que más me ha gustado de esta tienda han sido sus FALDAS MIDI. No me he atrevido aún con ninguna pero esta con ESTAMPADO TROPICAL es de las que más me gustan. Eso si, aún tengo que vérmelas puestas ya que no se qué tal me sentarán. Tienen otra amarilla preciosa.





Y vosotras, ¿habéis fichado ya alguna prenda esta nueva temporada? ¿qué tendencia os ha gustado más?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





13 comentarios:

  1. Me ha encantado la maxicamisa-vestido de Zaful. Y el pantalón también, a ver si lo veo y me lo pruebo porque tiene pinta de ser muy cómodo y fresquito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maxicamisa la he pedido asi que pronto os enseñaré como queda y la calidad. Besos guapa

      Eliminar
  2. ME encanta el bikini de palmeras, yo vi uno en la web pero al final lo pedí en Dressyly que estaba más barato que por cierto lo enseño el viernes en un post.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El vestido largo o maxi camisa me parece precioso, original y muy ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os lo enseñare puesto ya que lo he pedido finalmente. Besos

      Eliminar
  4. Me he enamorado de La blusa multiposiciones ❤️

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el romper cruzado, me parece monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta para veranito. Que ganas tengo de calor ;)

      Eliminar
  6. ooo!!la maxicamiseta me ha encantado!!estaré atenta para ver como te queda y ver si me animo con ella. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones rosas. Y la mochila¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mochila. Y dsd que usamos braguitas cn todo tipo de dibujos gracias a woman secret...nada me parece infantil jeje

    ResponderEliminar