Seguidores

jueves, 6 de abril de 2017

Color Fix de Deliplus: Los Nuevos Labiales Mate de Mercadona


Buenos días preciosas


Hoy, aunque os traigo una de las últimas novedades de MERCADONA, seguro que ya la conocéis y es que muchas somos las que hemos caído con los nuevos COLOR FIX DE DELIPLUS, los nuevos labiales mate de este supermercado.


Los ví en INSTAGRAM y enseguida quedé prendada del número 3 y del número 4 (tenéis cinco disponibles), y es que siempre se me van los ojos hacia los tonos más potentes.



El caso es que a pesar de que el tono 4 es un frambuesa precioso, sólo compré el 3 y es que en mi colección de labiales abundan los tonos de este tipo, pero los morados escasean y ahí tenéis la razón.

Como os digo es un morado que tira al fucsia super bonito y muy llamativo. ¡¡Lo necesitáis!!







Los COLOR FIX son labiales en formato barra (finita, por cierto), de acabado mate y de larga duración. 

He oido decir que no transfieren aunque en mi caso, si que lo hacen, pero no de forma exagerada. Eso si, la duración es muy buena y en concreto el tono que yo tengo, llega a teñir el labio.

> <

Tiene una pigmentación muy alta y aunque no es un labial hidratante se desliza bien por el labio y a mi no me reseca en exceso aunque tenéis que tener en cuenta que es un labial mate y que no hidrata.







Su precio es de 3,50 euros y a mi me han parecido que están genial, de las mejores novedades que ha sacado MERCADONA últimamente asi que si os apetece y tenéis oportunidad no dejéis de probarlos.




Y vosotras, ¿habéis caído con ellos? ¿qué tono os ha gustado más?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




32 comentarios:

  1. Yo piqué con uno, no recuerdo el tono, aunque no me gustó como me quedaba en los labios, porque me apagaba y lo he regalado, aun así me parece una colección muy bonita y no descarto picar con otro.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo recordar que había un tono muy clarito que es más complicado que favorezca. Esos tonos están descartados para mi desde el principio. Además siempre se me van los ojos hacia los tonos más llamativos. Besos

      Eliminar
  2. Los vi en tienda y me contuve, pero al final como me conozco ...de tanto verlos terminaré picando, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, merece la pena picar con ellos. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Una preguntita, son fáciles de desmaquillar? Tienen muy buena pinta, pasaré a echarles un ojo.
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, ten en cuenta que no son labiales fijos. Aguantan muy bien el paso de las horas pero transfieren. Yo para ojos y labios suelo usar un desmaquillante bifásico. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta este tono! al final caeré con el
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo sé que terminaré pecando porque tienen pintaza.
    Besos guapa!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me váis a hacer picar, lo veo venir...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. de momento me he resistido pero cada vez que los veo me ponen ojitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues oye es un caprichín baratillo y están genial. Besos guapa

      Eliminar
  8. yo tambien los veo y se me van los ojos jajaja pero espero poder contenerme, porque de momento no quiero comprar nada hasta que vaya usando y terminando cosas de las que tengo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que yo también debería hacer pero me cuesta mucho no, muchísimo resistirme

      Eliminar
  9. Pues no lo sabia! Y cuando valla tengo claro q picaré en alguno jajajajaj me encanta el que has cogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi favorito pero conociéndote seguro que te gusta algún otro tono

      Eliminar
  10. He visto los swatches y son colores muy bonitos, si ademas la calidad es buena y ha ese precio... voy a caer seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llamaron la atención los mismos que a tí aunque aún no han caido ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al 04 me he resistido por la cantidad de tonos similares que tengo pero el 03 es para mi el más especial

      Eliminar
  12. Yo tengo casi toda la colección. En breve subiré vídeo al canal ;)

    ResponderEliminar
  13. Uhmmm pensaba que eran labiales líquidos mate. Son los que adoro! Estos de barra molan, pero yo necesito que sean super fijos para poder comerme a mi bebito. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces Julia super fijos no son, transfieren asi que en ese sentido no te iban a gustar

      Eliminar
  14. Que tono tan bonito tengo!si picaría con él. bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola! Uau que bonito este labial! Justamente el otro día los vi en mercadona, pero no me pude entretener mucho. Cuando vuelva seguro que alguno cae, y el precio esta genial.

    laburbujadenur

    Muchos besos! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Tengo que pasarme por Mercadona y seguro que picaré con alguno. El tono que has escogido me parece chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. No me llama la atención el maquillaje de Deliplus.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que voy a picar pero es que tengo ya tantos labiales...jajaja

    ResponderEliminar