Seguidores

lunes, 3 de abril de 2017

Favoritos Marzo 2017: Los más Usados


Buenos días preciosas


Primer lunes de Abril y primera entrada de la semana.

Como no podía ser de otra manera quiero enseñaros los productos FAVORITOS DEL MES DE MARZO. Son los que más he usado pero esta vez porque me encantan y apenas los he sustituido por otros.






Empiezo por una mascarilla capilar que os enseñé hace unos días y que a muchas os gustó. Y es que la MASCARILLA BANANA DE KALLOS además de un olor a chuche de plátano delicioso y un precio imbatible, tiene muy buena calidad. Está formulada con siliconas, pero que queréis que os diga, me gusta tanto que hasta este punto me da igual.

La tenéis en FAPEX por 1,90 euros y es un 100% recomendado. Está formulada para cabellos secos, dañados y sin brillo. Existen más versiones y ya tengo apuntadas unas cuantas 😉





La BRUMA DE BODY FANTASIES también tenía que estar aquí. Me comentó TRUQUITOS Y OPINIONES que en tienda la habían descatalogado pero en la web de PRIMOR aún quedan algunas 😥 Es una pena que las retiren asi que si las veis aprovechad la oportunidad. Esta en concreto es la PINK GRAPEFRUIT FANTASY y tiene un aroma frutal con un toque cítrico brutal. Es perfecta para primavera-verano y lo bueno que tienen estas brumas es que el olor no se va en dos segundos. 




Otro producto con un olor increíble es la CREMA CORPORAL CON MANTECA DE KARITÉ Y FLOR DE NARANJO DE BEAUTÉ MEDITERRANEA. También tiene un punto cítrico aunque mucho más ligero que la bruma. Tiene un precio bastante elevado, pero deja la piel muy suave e hidratada. Además es de las que se absorben de forma rápida. Lo cierto es que yo no me gastaría los 25 euros que vale, pero la compré en BEAUTEPRIVEÉ por 7, y a ese precio repetiría una y otra vez. Os recomiendo inscribiros a esa web porque a veces sacan muy buenas ofertas. Si lo hacéis a través de este enlace os descontarán 5 euros de vuestro primer pedido. 





Y pasando a maquillaje, os destaco el labial POP LIP COLOUR + PRIMER DE CLINIQUE. Os conté la semana pasada que me lo regalaron al hacer un pedido a la web de la marca y desde que lo tengo es el labial que más he usado. Me gusta mucho su color (es el tono PLUM POP) y lo cómodo que se lleva en los labios, además de su duración. Me han gustado tanto estos labiales que ya estoy mirando swatches para ver cuál será el próximo.




Y para terminar, os enseño el corrector de ojeras que mejor me funciona. No tiene una cobertura espectacular, pero si que cubre ojeras medias y aporta sensación de descanso a la zona. Tiene una textura muy ligera y no me saca pliegues, es más disimula las líneas de expresión ya que cuenta con un ligero efecto lifting. Es el nuevo CORRECTOR DRESS ME PERFECT CUSHION CONCEALER DE DEBORAH MILANO. El aplicador ni fu ni fa, no me disgusta pero no me sirve para difuminar el producto. Termino haciéndolo con el dedo o con las mini esponjitas de W7, que también me funcionan muy bien y que ahora que lo pienso tenía que haberlas sacado en este post. Asi que aunque no haya fotos de ellas tened en cuenta que también son favoritas 😜







Y vosotras, ¿conocíais todos mis favoritos? ¿Qué os ha llamado más la atención?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





17 comentarios:

  1. Me anoto la mascarilla de Kallos y la crema corporal. El corrector me gusta el Dress me perfect que viene en formato tipo gloss, aunque ése me da curiosidad ya que no lo he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este me gusta un pelín más porque es algo más ligero para la zona de la ojera pero el anterior también me gusta un montón

      Eliminar
  2. Si te digo que como más me gusta ese corrector es como base...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si????? lo probaré aunque este tono a mi como base me queda claro seguro

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho, el labial le tengo y tiene un tono precioso. El corrector me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial es precioso en tono y muy cómodo de llevar

      Eliminar
  4. Ahora mismo estoy usando una mascarilla de Kallos, aunque no esa, pero me la apunto que el olor tiene que ser estupendo. Ese color de Clinique es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese spray estoy deseando tenerlo porque he escuchado estupendas críticas.
    ?lkid=1577323

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla de plátano me da curiosidad, sobre todo por el olor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una selección magnífica. Ya sabes que me apunté el acondicionador de Banana y la corporal de Beauté Mediterranea también me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambas cosas huelen muy bien, sobre todo la mascarilla del pelo

      Eliminar
  8. Pues no he probado ninguno de tus acabados, pero la crema corporal tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho tus favoritos, y ese labial... ¡qué pinta tiene!
    Un beso!!

    ResponderEliminar