Seguidores

martes, 17 de enero de 2017

Acelera el Crecimiento del Cabello: Te cuento cómo conseguirlo.


Buenos días guapísimas



Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Os dejo el enlace por si os animáis a participar. Os espero.


¿Os acordáis cuando hace unas semanas os hablé en este post de HERBAECO y la medicina ayurveda india?

Pues bien, hoy vengo a hablaros y a contaros mi experiencia con el ACEITE AMLA basado en esta ciencia y que se utiliza desde hace siglos en el cuidado capilar.





En mi caso, estoy muy sorprendida con los resultados y por eso tenía muchísimas ganas de hablaros de él. Ha sido un descubrimiento capilar en toda regla asi que os recomiendo no perderos la entrada de hoy.


El ACEITE CAPILAR ECOLÓGICO DE AMLA está basado, como os digo al principio del post, en la medicina ayurveda, siendo su principal característica la prevención de la caída del cabello, asi como estimular su crecimiento, fortaleciéndole e incluso previniendo el encanecimiento prematuro.

¿Y lo consigue? Pues si asi que vamos a ver cómo funciona...


El AMLA es considerado el rey de todas las frutas medicinales. Se obtiene de un árbol nativo de la india y tiene la propiedad de estimular los folículos pilosos que promueven el crecimiento del cabello, de ahí que notemos una reducción en la caída y el nacimiento de nuevos cabellos. No os imagináis la de pelo nuevo que me ha salido.

Pero también previene la aparición prematura de canas e incluso la caspa. Y es un excelente acondicionador natural que deja el cabello sano, muy suave y brillante, a la vez que previene las puntas abiertas.

Contiene una altísima concentración de vitamina C por lo que es un excelente y potente antioxidante.

En esta caso, el ACEITE AMLA DE KHADI se hace además con otros aceites como el sésamo, girasol y almendras, y con otras plantas ayurvedas como el neem y el alcanfor entre otras.





Se usa a modo de mascarilla prelavado por todo el cabello insistiendo en el cuero cabelludo y dejándolo actuar al menos una hora.

Como veis cuenta con sistema gotero. Lo que yo hago es aplicar una dosis en el cuero cabelludo y otra en el resto del cabello. Dejo que actúe toda la noche o al menos 2-3 horas y después lavo como de costumbre. Lo suelo aplicar unas dos veces a la semana.

No me disgusta el olor aunque reconozco que es peculiar. Eso si, desaparece por completo al lavar el cabello.






No aporta nada de grasa ni pesadez al pelo asi que no le tengáis miedo por esta razón. Aunque si tenéis el pelo muy graso debéis usar después un champú que limpie en profundidad. Si sufrís de descamación o caspa en el cuero cabelludo estoy casi convencida de que os va a funcionar a la perfección.


Yo noto el pelo ultra suave y muy, muy brillante tras usarlo.

Fijaros si ha ganado brillo que mi madre me preguntó hace dos días por lo que estaba usando para el cabello. Pensó que lo acababa de teñir al vérmelo tan brillante. Y aunque a mi también me ha impresionado, por lo que de verdad me ha enamorado es por la cantidad de pelito nuevo que me ha salido. Me gusta muchísimo más que el de coco, lo ha desbancado totalmente ya que sus resultados, al menos en mi pelo, han sido mucho más destacables. No se limita a hidratar el cabello, es mucho más que eso.


Una maravilla chicas, de verdad.



Como ya os dije en su momento, podéis encontrar el ACEITE AMLA y muchos productos más de la marca KHADI en la web de HERBAECO. Tienen gastos de envío gratis en pedidos superiores a 29 euros y en 1-3 días lo tenéis en casa acompañado de un montón de muestras.




Y vosotras, ¿habéis probado el aceite AMLA? ¿Habéis oído hablar de él?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






9 comentarios:

  1. Me quedaría con sus propiedades hidratantes y por el brillo, me ha parecido muy interesante.
    Me alegro muchísimo de que te haya ido bien!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, mis cuidados para el pelo son muy básicos, solo utilizo una mascarilla una vez al mes, incluso cada 2!!!! y no me pongo nada para estimular el crecimiento, ya que no llevo el pelo largo y tampoco quiero llevarlo y no tengo ninguna necesidad de me crezca más de lo que hace!!! que es bastante!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha parecido super interesante, lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía el aceite, pero para el manteniniento y embelleciniento de la melena tiene que ser una maravilla!! Va a mi lista. Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Un producto muy curioso. Yo tengo muchísimo pelo y, de momento, no necesito más, pero todo tiene una pinta estupenda. Me gusta sobre todo por lo del brillo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me parece una opción estupenda.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Después de leer esta entrada... necesito urgentemente y obligatoriamente este aceite... si es que no paras de crearme necesidades!!!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra un monton que te este funcionando, parece un producto excelente, aunque nunca habia oido de la marca, pero ver esos resultados tan buenos me han entrado ganas de mirar mas cosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, pues si aporta suavidad, apuntadísimo que queda! Gracias por la recomendación, guapa. Un besote

    ResponderEliminar