Seguidores

lunes, 16 de enero de 2017

Fórmula Pura de Deborah Milano: Maquillaje sin parabenos, siliconas, petróleo ni fragancias


Buenos días guapísimas




Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Os dejo el enlace por si os animáis a participar. Os espero.




Si, es lunes, y si, llevo despierta desde las 6:20. Los lunes me cuesta la vida levantarme de la cama. Soy super dormilona y aunque adoro mi trabajo, odio tener que despertarme tan temprano.



Eso si, todas las mañanas por muy temprano que sea, dedico al menos 5-10 minutos a maquillarme. Hoy quiero enseñaros alguno de los productos que utilizo y así de paso os presento la nueva línea de maquillaje FÓRMULA PURA de DEBORAH MILANO, que os va a encantar a todas las que por vuestro tipo de piel busquéis fórmulas delicadas.







Una de sus principales características es que en su fórmula no vais a encontrar PARABENOS, SILICONAS, PETRÓLEO ni FRAGANCIAS


¿Qué me decís las pieles sensibles y con baja tolerancia a estos compuestos? Es genial, ¿verdad?


Yo la verdad que no tengo gran problema con el tema PARABENOS, son conservantes usados desde hace muchísimo tiempo por la industria cosmética para evitar el desarrollo de microbios y hongos, y es cierto que pueden ser irritantes en algunas pieles. No es el caso de la mía, pero si que intento evitar de todas todas los derivados del PETRÓLEO y las SILICONAS. Ambos dan a la piel una apariencia de hidratación y suavidad, pero lejos de ello, favorecen la deshidratación, son oclusivos y no biodegradables. Embellecen la piel de forma temporal, pero nunca a largo plazo.
Y en cuanto a las FRAGANCIAS, también prefiero evitarlas, sobre todo en tratamientos faciales.



Dentro de la línea FÓRMULA PURA vais a encontrar una gama amplia de productos. 


Empiezo hablando por sus productos para los OJOS Y CEJAS




Lo que más me ha gustado son los PERFILADORES DE OJOS. Los tenéis en cuatro tonos (negro, marrón, azul y verde), son super cremosos y se deslizan a la perfección. Aunque eso si, al difuminarse tan bien llegan a perderse un poco. En mi waterline pigmentan de película. Además el tono verde queda perfecto en ojos marrones como los míos.  

Contienen ceras veregateles, aceite de coco hidratante y aceite de candelilla con acción protectora. Muy recomendados.


El EYELINER ROTULADOR lo tenéis en negro y marrón y tampoco decepciona. Tiene la punta finita con la que se consigue un trazo muy preciso. Está formulado a base de agua pero tiene muy buena duración y una intensidad altísima. Si sois mañosas con este sistema y tenéis los ojos sensibles es una muy buena opción.






En cuanto a sus MÁSCARAS DE PESTAÑAS, tenéis la NEGRA VOLUMEN EXTREMO que aún no he querido abrir pero contiene aceite de argán, goma natural de acacia, ceras naturales y kerastim. Todos ellos hidratan , suavizan y protegen las pestañas. Además su fórmula es de larga duración.

La otra máscara es TRANSPARENTE y aunque podéis usarla también en pestañas para un look ultra natural, yo prefiero utilizarla en las cejas. Reconozco que prefiero las que tienen algo de color y aportan textura, pero esta también las fija sin acartonarlas. Su fórmula contiene polisacáridos naturales, derivados del azúcar y gelificantes naturales por lo que está totalmente adaptada a ojos sensibles y portadores de lentillas. 




Para el ROSTRO vais a encontrar una BASE DE MAQUILLAJE que promete aportar confort y una larga duración. Es una base fluida con SPF 15, hipoalergénica, no comedogénica e indicada para todo tipo de pieles.

El tono que yo tengo es el 01, muy clarito para mi, aunque la he probado y no le ha sentado mal a mi piel, pero no me controla los brillos sobre todo en la zona de la frente (mi punto débil). Si es ligera, hidratante, de cobertura media pero de acabado natural y no marca poros. Recomendada sobre todo a chicas de piel normal a seca. 


El CORRECTOR es en formato barra y aunque es confortable en la piel y se difumina bien, no puedo usarlo en la zona de las ojeras. Por su cremosidad marca aún más los pliegues que tengo ya en esta zona. Lo usaría solo para las imperfecciones de la piel aunque en concreto este tono (01 light rose) es demasiado claro para mi. No me ha convencido chicas y asi tengo que decíroslo. Su formulación es buena pero yo me decanto más por los correctores líquidos. 


El POLVO COMPACTO sin embargo me ha gustado y es que a pesar de matificar mi piel a la perfección, no la acartona ni la deja reseca. El polvo no es lo más fino que he probado, pero aún así lo es y deja el rostro suave y aterciopelado. Contiene aceite de jojoba (de los mejores para pieles mixtas/grasas), almidón de maíz y vitamina E. El tono que veis en la imagen es el 04 y me va perfecto. Por cierto, está libre de talco.






Ya sabéis que adoro los labiales de DEBORAH MILANO y los de esta gama no podían ser malos. Son cremosos, cubrientes y super confortables de llevar. 

Contienen ceras de abeja y Carnaúba, manteca de karité, aceite de argán, aceite de albaricoque y de rosa canina. Y en su fórmula no vais a encontrar ni lanolina (cera animal) ni carmín (colorante derivado del insecto cochinilla) ya que el 40% de sus ingredientes es de origen natural y el 33% cuenta con certificado ECOCERT.

Me encantan. Están en 7 tonos y los dos que yo tengo son preciosos. El rojo (10 FIRE RED) es de esos tonos espectaculares y el nude  (01 CLASSIC NUDE), ideal para diario, sobre todo para chicas de piel clarita. DEBORAH siempre se supera con sus labiales.







Los ESMALTES DE UÑAS son de lo último de lo que os hablo. (Gracias por haber leído hasta aquí. Se que el post está siendo largo).

Tenéis cinco tonos y un top coat de brillo. Yo tengo el 13, un tono rojo que me encanta. La fórmula es muy cubriente y aporta mucho brillo a la uña. El cepillito es de esos anchos, no contiene formaldehídos, toluenos, DBP o alcanfor y sus ingredientes son en un 80% naturales ya que provienen del trigo, de la patata, del maíz y de la yuca.

Tenéis también el QUITAESMALTES aunque este no he tenido ocasión de probarlo. Eso si, contiene aceite de almendras y nada de acetona. Eso de que prometa hidratar las cutículas y que huela a lavanda hace que esté deseando probarlo.


Y ya os dejo tranquilas chicas. No sin antes preguntaros



¿Qué os ha parecido esta nueva línea de DEBORAH MILANO?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.


7 comentarios:

  1. La máscara y los labiales me encantan. L base fíjate que no me hcía mucho tilín, y ahora que tengo la piel un poco más seca por el frío me está haciendo un papelón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los polvos los uso a diario y me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hayan sacado esta línea de productos. Los lápices tienen unos tonos muy bonitos. bsts

    ResponderEliminar
  4. Oh qué buena noticia... Gracias por la review

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal pero me gustaría bichearla un poco sobre mi piel antes de comprar nada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Una colección de lo más completa y con una filosofía que me gusta. Tengo que echarle un vistazo en vivo a ver qué tal, pero de entrada, me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar