Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2016

Olvida Tu Edad con la Cosmética Natural de Biomed


Buenos días guapísimas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO de una paleta de sombras y otra de contorno. Pincha en este enlace para poder participar.




Como os avisé por FACEBOOK ayer no pude dejaros ninguna entrada. Irene salió del cole con mucha tos y dolor de tripa asi que nos tiramos prácticamente toda la tarde en el sofá. Hoy parece que está un poquito mejor asi que aquí me tenéis para hablaros de BIOMED, una firma de cosmética alemana que incluye en sus formulaciones ingredientes orgánicos y naturales de alta calidad

Asi que si os gusta cuidar vuestra piel con fórmulas limpias de parabenos, aceites minerales y fragancias sintéticas, no os podéis perder el post de hoy


¡¡EMPEZAMOS!!





Hace unas semanas la empresa me mandó algunas de sus novedades lanzadas ya en el mercado alemán y espero que muy pronto aquí en España, ya que son productos con una alta eficacia, una muy buena formulación y unos precios bastante asequibles a pesar de estar hablando de alta gama.


El caso es que hoy os quiero presentar tres de ellos. Los tres pertenecen a su línea OLVIDA TU EDAD y os dejo para otro post el último producto que han sacado, BIOTOX. Ellos lo definen como la alternativa al botox, asi que estad muy atentas al blog porque este producto va a llamar vuestra atención seguro.





Pero volviendo al tema de hoy, la gama OLVIDA TU EDAD DE BIOMED consta de cuatro productos: un aceite facial, un serum antirosácea, y dos mascarillas, una para el rostro y otra para el contorno de los ojos.


Por las noches me gusta muchísimo utilizar aceites faciales. Noto mi piel más hidratada con ellos y por la mañana está mucho más confortable y descansada. Se que algunas sois reacias a este tipo de texturas pero os aseguro que muchos de estos aceites no son nada grasos ni aportan pesadez al rostro.

El ACEITE FACIAL OLVIDA TU EDAD DE BIOMED es uno de ellos.







Este aceite tiene propiedades antiarrugas y es un potente rejuvenecedor de la piel. Basa su función en las BIO FILLING SPHERES, unas esferas deshidratadas que se hinchan con el agua de nuestra piel penetrando y redensificando las arrugas y los contornos.

Me encantan sus ingredientes entre los que os destaco el aceite de almendras dulces, aceite de argán, aceite de uva, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y aceite de soja.

Destaco de él su efecto hidratante, nutritivo e incluso calmante. Viene en tamaño de 30 ml y su precio es de 29,90 euros.




Paso a hablaros de las MASCARILLAS OLVIDA TU EDAD. Ya os he dicho en más de una ocasión que soy adicta a las mascarillas e intento aplicarlas al menos dos veces a la semana en mi piel. Me aportan un extra de cuidado y por eso en esta época de viento y frío éstas, de las que vengo a hablaros hoy, me han venido tan bien.






Las MASCARILLAS FACIAL Y PARA LOS OJOS OLVIDA TU EDAD DE BIOMED basan también su eficacia en las BIO FILLING SPHERES y ayudan a reducir arrugas y alisar los contornos.


Contienen 4 aceites vegetales diferentes, el de jojoba, argán, aguacate y y algodón, además de manteca de karité y aloe vera.

Son unas mascarillas con un 98% de ingredientes naturales, perfectas para pieles deshidratadas o que busquen un efecto antiedad.








Ambas son cremosas y de fácil aplicación. Estoy encantada con la específica para el contorno de los ojos ya que es en esta zona donde noto más el paso del tiempo, asi que este aporte de nutrición e hidratación me viene al pelo.


En cuanto a precios y cantidades. La de rostro trae 40 ml y cuesta 19,90 euros mientras que la de ojos trae 15 ml y su precio es de 14,99 euros.



Si queréis haceros con algunos de sus productos los tenéis a la venta en FARMACONFIANZA. Además os dejo su FACEBOOK e INSTAGRAM por si queréis consultar algo con ellos y estar al tanto de sus novedades.




Y vosotras, ¿conocíais BIOMED? ¿Qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



6 comentarios:

  1. Pues no conocía los productos tienen muy buena pinta y con bueno un eslogan muy llamativo!!! ja ja ja, averiguaré a ver si hay algo para las de mi edad!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La conozco de leer sobre ella pero no la he probado y me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa la marca, no me suena haberla visto. Me hace gracia el eslogan, muy prometedor,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡Parece una marca muy interesante! El aceite facial me ha llamado mucho la atención y ahora en invierno, cuando sufro problemas de descamación, me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de labios y ojos me ha llamado mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar