Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2016

Kit de Mini Labiales Líquidos Meet Matt(e) Hughes de The Balm: Review y Swatches



Buenos días guapísimas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO. Pincha en este enlace para poder participar.


Este año ha sido el boom de los labiales líquidos y aunque al principio me resistí, ahora soy una completa adicta a ellos. Suelen ser super fijos, muy duraderos y de acabado mate. Eso si, hay algunos que resecan los labios una barbaridad y que en vez de labiales parecen cemento. Pero en fin, también los hay buenos, como los que os vengo a enseñar hoy, que también tienden a resecar pero son cómodos de llevar.

Asi que si te gustan los labiales fijos mates SIGUE LEYENDO porque te va a encantar la entrada de hoy...





THE BALM es una firma de cosmética y maquillaje americana que en principio llama la atención por sus envases de aire retro. Son famosos sus coloretes, iluminadores y sus paletas de sombras.


Yo estoy encantada con todos los productos en polvo que he probado de la firma y desde que sacaron sus MEET MATT(E) HUGHES estaba deseando probarlos asi que en cuanto fiché este kit con 6 MINI LONG-LASTING LIQUID LIPSTICKS no lo dudé, era la mejor manera de probar 6 tonos sin desembolsar mucho dinero. 


Traen sólo 1,2 ml, mientras que el tamaño original es de 7,4 ml, pero teniendo en cuenta la cantidad de labiales que tengo y uso, tardaré en gastar uno de ellos. 






Los MEET MATT(E) HUGHES de THE BALM son labiales fijos, de acabado mate y de larga duración. Creo que están disponibles en 12 tonos que van desde los nude pasando por rosas, fucsias y tonos rojizos. Echo en falta algún tono borgoña e incluso morado, aunque todos los colores que han escogido me parecen muy ponibles y eso también me gusta.


El aplicador es tipo gloss, cómodo de usar y con el que no creo que tengáis problemas para rellenar y perfilar los labios. 





En cuanto al producto en sí, tiene un leve aroma mentolado y de ahí que aporte algo de frescor al labio según lo aplicamos. La textura es perfecta, ni demasiado densa que cueste extenderla, ni demasiado líquida que apenas pigmente. Con una sola capa es suficiente (tienen una alta pigmentación) aunque admite retoques sin crear grumos.


Tarda unos dos minutos en secarse, por lo que nada más aplicarlo no es mate y deja los labios un pelín pegajosos, pero pasado ese tiempo quedan perfectamente fijos y mates y esa sensación de labios pegajosos desaparece.

Yo os recomiendo aplicar el labial, esperar esos 2 minutillos sin cerrar los labios y listo. 


Una vez se seca vais a tener labial para rato. A mi me dura muchísimo tiempo, y aunque vaya desapareciendo, sobre todo por la parte de la mucosa, lo hace de manera poco notable. Para desmaquillarlo vais a tener que utilizar un producto bifásico o un aceite si o si.


En cuanto a si resecan, pues si, un pelín, como todos los labiales de este tipo, pero mucho menos que por ejemplo los de KAT VON D. Yo al menos voy a gusto con ellos y no me noto incomoda con el paso de las horas. Además no marcan en exceso las arruguitas del labio.






Y ahora lo que más os gusta, los tonos. Estos son los que viene en el MINI KIT DE LABIALES LÍQUIDOS MEET MATT(E) HUGHES

CHARMING: un marrón rosado algo violáceo. Muy del estilo al LOLITA de KAT VON D sin ser un clon.
SINCERE: más rosado que el anterior. Un nude de los que sientan bien a todas. Similar al famoso 13 de SEPHORA.
COMMITTED: otro nude rosa pero más clarito que el anterior. 
DOTING: un coral
DEDICATED: un tono rosado frambuesa absolutamente precioso. Se ha convertido en básico para mi y no me canso de ponérmelo y ponérmelo.
LOYAL: un rojo potente y profundo. Amantes de los rojos lo necesitáis.





Los tres primeros son tonos nude y aunque son muy similares en el envase, una vez puestos yo les encuentro muchas diferencias. El tono DEDICATED es divino, mi preferido y el LOYAL es un rojo imprescindible. En los swatches he aplicado una sola capa para que veáis lo bien que pigmentan.



Estoy encantada con este set. Sin duda los MEET MATT(E) HUGHES son unos labiales fijos muy recomendados. De todas formas si no queréis haceros con el set, también podéis comprarlos por separado.




Y vosotras, ¿habéis probado estos labiales de THE BALM? ¿Cuál es el que más os ha gustado?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





12 comentarios:

  1. No los he probado porque este tipo de labiales no me ha conquistado en ninguna de sus marcas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un set muy completito, pero no es una marca que me seduzca mucho, creo que tiene un precio más elevado de lo que merece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues una compra estupenda porque como dices, los grandes no los gasta una en la vida. Los tonos son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un set super completo, si me animaría con él para probar los labiales de la marca. El tamaño me parece genial que también tengo una buena colección de labiales y no creo que vaya a terminar uno en mucho tiempo. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las minitallas para probar los productos,los colores son preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me gusta mucho. Los tonos son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, no me animo con ellos porque los labiales líquidos no me duran nada.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. No he probado los labiales líquidos de The Balm pero a este set le tenía echado el ojo y ahora viendo los swatches, más ganas de probarlos me han dado ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ayy esos labiales tengo yo muchas ganas de probarlos. Besitos enormes y te invito a que te pases por mi blog.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tengo el tono Charming, ya haré una reseña sobre este producto pero decirte que están muy bien, son de mis favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El pack está genial, y los tonos son preciosos.
    Estos labiales aun no los he probado, a ver si me hago con alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar