Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2016

Brocha Oval de PRIMARK


Buenos días preciosas


RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO. Pincha en este enlace para poder participar.



La semana pasada en INSTAGRAM os enseñaba algunas de las compritas que había hecho en el PRIMARK de XANADÚ. Fueron pocas, tan sólo unos pendientes que pienso ponerme en Nochebuena y la brocha de la que os vengo a hablar hoy.


Es una de esas brochas de maquillaje con forma de cepillo que tan de moda se han puesto últimamente por el mundo blogger. Las auténticas son de la firma ARTIS BRUSH, pero son tan caras que yo no me planteo hacerme con ninguna. Eso si,después de probar esta de PRIMARK y ver lo cómoda que es de usar me ha picado aún más la curiosidad de poder probar alguna de alta gama.

Pero no me adelanto tanto y os voy hablando de ella poquito a poco...






Como veis, es muy peculiar en cuento a forma, ya que en principio se parece más a un cepillo que a una brocha convencional, pero no, esta en concreto es para aplicar la base de maquillaje aunque las tenéis también para aplicar corrector, sombra e incluso el delineador.


Esta forma está pensada para facilitar el agarre y su manejo. Lo cierto es que estoy de acuerdo con esto siempre y cuando vayamos a maquillarnos nosotras mismas. Si es para maquillar a otra persona ya no me resulta tan cómoda.

El pelo de la brocha oval de PRIMARK es sintético, tupido y cortito, y muy, muy suave. Da gusto pasársela por la cara y al tener el pelo firme no deja rayas ni marcas al aplicar la base. Además al no tener un tamaño demasiado grande se adapta muy bien al rostro, pudiendo aplicar bien la base en zonas como las aletas de la nariz e incluso en la zona de la ojera.


El mango, como podéis ver, es de color rosa dorado. Muy bonito en principio, pero después de estar usándola toda esta semana ya se ha empezado a quitar. Asi que lo siento, pero no creo que ese color tan chulo que tiene dure mucho tiempo perfecto. 

A mi no me importa mucho, pero es una pena porque es muy bonita aunque de plástico, eso sí. Al principio puede parecer algo endeble pero en mi caso, ni se ha roto ni ha tenido intención de hacerlo.








Lo cierto es que me resulta super agradable aplicarme la base con ella ya que el agarre es muy cómodo, no absorbe en exceso base y se extiende y difumina sin mucho esfuerzo, sin dejar líneas. Lo que yo hago es echarme la base en el dorso de la mano y de ahí voy tomando producto poco a poco. Pero oye, que la podéis usar también para aplicaros el colorete, el contorno, el iluminador o el producto que queráis. Yo sólo la he usado para la base pero es cuestión de probar y probar.



He visto en PRIMARK que también venden otras dos brochas ovales de este tipo pero más pequeñas, y en cuanto me pase por una de sus tiendas me haré con ellas. Para maquillar los ojos no las veo la verdad, pero para corrector creo que me pueden gustar, asi que ya os contaré cuando lo haga.


Se me olvidaba, su precio es de 4 euros, y si tenéis tantas ganas como tenía yo de probar una de estas brochas ovaladas, esta me parece una buena opción.




Y vosotras, ¿habéis sucumbido a estas brochas? ¿qué os parecen?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





11 comentarios:

  1. Pues no he probado este tipo de brochas. Estoy en una fase muy "hippy" (jajaja!): he descubierto que, como más me gusta la base, es aplicada directamente con las manos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La he visto pero yo no he sucumbido ni a ésta ni a ninguna otra, las brochas no me gustan para aplicar la base y por tanto no es una cosa que me llame especialmente la atención


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado una de aliexpress y otra de buyincoins, y no me convence este sistema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me cachis y ayer estuve en el Primark, tengo una pedida a Aliexpress a ver que tal va, estoy en duda con el sistema, pero me intriga.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  5. mira que no quería picar con este estilo de brochas, pero ya lo que me faltaba, que la pusieran en primark! jajajj

    ResponderEliminar
  6. Esta en concreto no la conocía pero si otras de este tipo, parece que van bien pero no me convence para usarlas...bsts

    ResponderEliminar
  7. pues yo de momento no he caido con estas brochas, y no tengo intención de hacerlo jejej que tengo demasiadas brochas y no puede ser, pero tiene buena pinta y de tanto verlas... jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  8. La he visto por todas partes como la nueva espongita de silicona. Son temporadas cuando da por algo. Yo sigo con mis brochas de toda la vida. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí me resultan muy curiosas estas brochas aunque es cierto que todavía no me he estrenado con ellas...¡tengo que ponerme! Me gusta mucho la que nos has enseñado, parece muy tupida. A ver si me paso por Primark y me hago con una. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado este tipo de brochas, no estoy modernizada... pero esta de Primark ya no se me escapa, por 4 euros pruebo el invento... Gracias por enseñarloo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré una de la firma Vanity Tools para el corrector y chica es una maravilla. Reconozco que esta me llama también por ese precios.
    Un beso.

    ResponderEliminar