Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Haul Cosmética Low Cost: Maybelline y W7


Buenos días preciosas


¿A quién no le gusta un haul de productos low cost?

💄💘💄



A mi me encantan ya que son productos de bajo precio con los que poder darnos un caprichín de vez en cuando sin que sufra tanto nuestro bolsillo.

Hacía ya muchos meses que no compraba ninguna paleta de sombras, pero es que cuando una de ellas tiene unos tonos preciosos, super combinables y un precio que apenas supera los 10 euros, es muy difícil resistirse.

Y lo mismo me paso con el duo de contorno que os voy a enseñar. Tiene muy buenas críticas y su precio no llega ni a los 5 euros asi que no lo dudé y menos mal porque es divino.





La paleta de sombras en cuestión es la THE BLUSHED NUDES DE MAYBELLINE. Desde que la marca sacara a la venta su paleta THE NUDES estuve pensando en hacerme con ella, pero a pesar de que sus tonos me parecían ideales para diario, tenía ya demasiadas paletas del estilo.


Sin embargo la THE BLUSHED NUDES, siendo también una paleta de neutros, es distinta ya que sus tonos son más fríos, y van desde los nude más rosados, grises e incluso bronces. Ahora, más abajo, os enseño swatches. Lo cierto es que está dentro de la gama de la NAKED 3 de URBAN DECAY que también tengo y aunque hay tonos similares no es un clon ni mucho menos.








El packaging es ligero, de plástico en tono también rosado y de un tamaño más bien pequeño por lo que es fácil de transportar. Trae 12 sombras y un pincel doble de los que yo, en principio, no uso.

La pigmentación es buena, quizá las sombras son algo polvorientas, pero a mi no me importa ya que no se pierden al difuminar y los tonos una vez aplicados en el párpado siguen quedando intensos. Tened en cuenta que esta sombras, sobre todo la primera fila, son sombras nude por lo que los tonos son claritos.

La mayoría de las sombras son satinadas, aunque hay también una mate. Eso si, los tonos son discretos y perfectos para usar a diario.

Y en cuanto a duración, me funcionan bien. Yo suelo aplicar prebase si voy a estar más de 4-5 horas maquillada.






En resumen, es una paleta super práctica, perfecta para usar a diario o llevárnosla de viaje. Quizá eche en falta alguna sombra mate para iluminar el arco de la ceja, pero en general es un básico en cuanto a paleta de sombras se refiere.





Y pasando al duo contorneador, es el HOLLYWOOD BRONZE & GLOW DE W7, un supuesto clon de la paleta FILMSTAR BRONZE & GLOW DE CHARLOTTE TILBURY que cuesta casi 60 eurazos.


Y es que la firma W7 se caracteriza por crear clones de productos de gama alta. Reconozco que tienen unos packaging preciosos pero claro, supongo que la calidad no será la misma.







En concreto el HOLLYWOOD BRONZE & GLOW, contiene dos tonos. En principio uno es un bronceador y el otro un iluminador, aunque si tenéis la piel oscura os van a funcionar ambos tonos de iluminador. 

El "bronceador" tiene un tono bronce ligeramente satinado, pero sin purpurinas, que queda bonito como bronceador pero no es un polvo que sirva para contornear. Yo suelo usarlo más bien como iluminador aunque a veces incluso lo aplico solo, a modo de colorete-bronceador-iluminador. Es un producto perfecto para reducir pasos en la rutina.

El iluminador es de los que a mi me gustan. Tira a dorado y aunque se nota una vez aplicado, no resulta estridente sino muy ligero y sutil. No tiene purpurinas por lo que la luz que aporta es completamente natural.

Ambos tonos son preciosos y dejan un acabado glow en la piel muy especial. Es por ello que suele estar agotado en tienda. Cuesta conseguirlo.






El packaging, como pasaba con el de MAYBELLINE, es de plástico ligero y trae un mini espejo en su interior. Es cómodo y práctico para llevar de viaje. Estoy preparando un post con mi neceser de viaje (la semana que viene nos vamos a Granada) y este es uno de los productos que sin duda, se vendrá en la maleta  👜




Ambos productos los adquirí en la web de FAPEX. Sabéis que es una perfumería online que me gusta mucho. En muy pocos días tenéis el paquete en casa y nunca he tenido ningún problema con ellos. Tienen mucha variedad de productos e incluso algunos que son difíciles de conseguir en España.



Y vosotras, ¿habéis probado estos productos? ¿cuál ha sido vuestra última compra low cost?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





12 comentarios:

  1. La paleta me tentó en su momento y lo sigue haciendo. Y la de tonos "rock" que han sacado ahora, también...así que cualquier día hago una locura, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí esta paleta de Maybelline me parece muy mona, pero no termina de lamarma; sin embargo, la Rock Nudes me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la paleta estoy en un sí pero no, de momento me contengo pero no sé no sé

    ResponderEliminar
  4. Tambien tengo la paleta de W7 y es preciosa! No necesito Charlotte Tilbury, con esta me basta y me sobra y me ahorro mucho para la proxima, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. En el próximo pedido que haga de cosmética online, intentaré hacerme con la paletita de W7. En cuanto a la de Maybelline, me parecen preciosos sus tonos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy chulos y tentadores ambos productos! La paletita es una monada y de lo más versátil. Un besote

    ResponderEliminar
  7. El dúo de W7 está genial! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. El duo lo tengo y la paleta me tienta pero después apenas uso sombras y las tengo abandonadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar