Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2016

Parches Para Ojos de Deliplus ¿Merecen la Pena?


Buenos días preciosas


Mi contorno de ojos es muy seco y aunque utilizo tratamientos muy hidratantes a diario, aplicar un extra una o dos veces a la semana mejora esa deshidratación.


Los parches que mejor me funcionan son los PARCHES DESCONGESTIVOS de KLORANE. Como dice su nombre, descongestionan la zona de maravilla asi que cuando vi esta novedad en las estanterías de SUPERMERCADOS MERCADONA pensé que podrían funcionar también bien.

Me animé enseguida a comprarlas ya que además su precio acompañaba a tomar esta decisión rápidamente pero ¿funcionan?






Antes de responderos os cuento un poquito sobre ellos.


Son unos PARCHES PARA OJOS DE HIDROGEL de la firma SWITH PHARMA y que comercializan en MERCADONA. Tenéis dos versiones donde elegir.


> <


Los parches REGENERACIÓN INTENSIVA llevan ácido hialurónico y prometen cuidar la piel fatigada y con falta de elasticidad a la vez que hidratan el contorno de nuestros ojos y lo tonifican. Sus propiedades son las de regenerar, hidratar y nutrir la piel.






Los parches ANTI-EDAD contienen oro y se presentan para pieles con primeros signos de edad y ojeras. Prometen hidratar y reafirmar la piel. Además, y gracias a las partículas de oro, disimulan ojeras eliminando los signos de cansancio. Sus propiedades son reducir arrugas y ojeras, e hidratar la delicada zona del contorno de los ojos.







El modo de empleo es sencillo y similar al de cualquier parche para los ojos. Colocamos dicho parche sobre la piel limpia bajo los ojos. Dejamos actuar unos 15 minutos y tras retirarlos masajeamos el resto de producto que haya quedado sobre la piel hasta su completa absorción. Podéis meterlos antes en la nevera para potenciar sus efectos. Deciros que son de un solo uso.






Me ha gustado que los parches sean de hidrogel y es que resultan muy suaves y fáciles de colocar por su textura elástica, se adaptan muy bien a la zona. Aunque tengo que deciros que resbalan mucho, por lo que es necesario estar tumbadas para que la colocación sea correcta. Al menos en mi caso, si estoy de pie o sentada, el parche va resbalando por mi piel sin mantenerse en la zona del contorno.

Esto ya hace que no me gusten. Esta muy bien eso de tomarnos 15 minutos y relajarnos en el sofá pero a mi esto termina por ponerme nerviosa. Prefiero aplicarme mi mascarilla facial, mis parches para los ojos y poder seguir haciendo alguna cosa.

En cuanto a resultados, no he notado prácticamente nada tras usarlos. Ni los de oro disimulan las ojeras ni reducen las líneas de expresión, ni los de ácido hialurónico nutren y regeneran la piel. Si que refrescan la zona (sobre todo si los habéis metido antes en la nevera) y eso hace que se descongestione un pelín y disimule algo las bolsas pero vamos que me parece poco la verdad.


Cierto es que sólo cuestan un euro pero los de KLORANE cuestan, en webs como FAPEX, menos de 9 euros y tenéis para 7 aplicaciones. Al final y vistos los resultados merecen mucho más la pena.


Lo que si que creo que merece la pena es otra de las novedades de MERCADONA, su crema DRAGON´S BLOOD DE BEAUTÉ MEDITERRANEA. No dudéis que si la pruebo os cuento que me ha parecido.




Y vosotras, ¿habéis probado estos parches para los ojos? ¿habéis visto ya las novedades de MERCADONA?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





17 comentarios:

  1. Yo he probado los de oro, tampoco noté gran cosa pero por su precio no le vamos a pedir peras al olmo, aunque suelo utilizar otro tipo de mascarillas, yo soy de quienes cuando las usa se tumba el sofá, al contrario que tu, no concibo ponerme una mascarilla y seguir haciendo cosas, para mí el momento mascarilla tiene que ver con dos cosas más, 15 minutos de relax absoluto, acompañado de buena música, desconexión total!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo con los de oro sí noté mejoría, incluso al día siguiente. Con los otros, no.
    Me has dado curiosidad con los de Klorane, cuando acabe otros de Sesderma que tengo por casa igual me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos parches, epro sí los de Beauty face, y a mí me gustan mucho. Sin embargo, esa costumbre que tenemos de ponernos las mascarillas y saguir haciendo cosas hay que quitársela. Los tratamientos actúan mejor cuando estás relajada y tumbada, de ahí que en los tratamientos de cabina favorezca ese estado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues desde luego si no hacen nada de nada por muy baratos que valgan no merecen la pena jejej la crema esa que dices se está haciendo muy famosa, me están entrando ganas de probarla :P
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya he leído varias críticas negativas sobre estos parches, así que los descarto, me apunto la crema de B. mediterránea, no sabía que la tuvieran en Mercadona!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé los de ácido hialurónico y me gusta la sensación que dejan al principio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no te hayan funcionado. Yo los tengo comprados, aunque todavía no los he probado, a ver qué tal me va. Un besote

    ResponderEliminar
  8. He estado tentada varias veces de echarlos a la cesta de la compra, tanto los parches como la crema de "Sangre de dragón", pero al final no lo he hecho. Ya he escuchado varias opiniones negativas de los parches y coinciden con la tuya, tanto por lo incómodos que son de usar porque resbalan (incluso tumbada), como en los resultados, que son nulos.
    Tomo nota de los de Klorane ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no necesito de estos parches pero le harían falta a mi madre.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Vaya pena que no notases nada. Yo también soy de ponerme mascarillas y seguir haciendo cosas. Estar tumbada me pone nerviosa,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta a tu opinión de la DRAGON´S BLOOD DE BEAUTÉ MEDITERRANEA, los parches los he visto pero la verdad no me llamaban.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Estos no los he usado pero los de klorane si. Estos últimos son muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo quería probar estos parches, pero si no son efectivos, nada. Esa crema que dices me da curiosidad. Esperando tu opinión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. De estos parches he leído de todo. Cuando publiqué en el blog la entrada sobre los parches coreanos que probé hubo gente que me los recomendó y he estado a punto de comprármelos pero viendo que no se quedan en su sitio y que sigo leyendo opiniones negativas prefiero repetir con los que usé la otra vez o probar Klorane como recomiendas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo que me anime con ellos, también he leído malas críticas y no me fío.

    ResponderEliminar
  16. Deliplús lo veo caquita lo que sacan... Tienes que probar los panda Dream de Tony Moly y los de colageno Pierre Rene...eso sí funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo probé los azules y entre que se me cayeron por lo que resbalaban XDDD Me gustaron por el tema de refrescar la zona, pero la verdad eso mismo me lo hubiese hecho un hielo, porque no noté nada de nada más... No los recomiendo tampoco, pero probaré los que comentas de klorane ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar