Seguidores

lunes, 18 de julio de 2016

Naturaonline: Estrenándome con Cattier


Buenos días preciosas


Como me gusta descubrir nuevas páginas de cosmética natural y con ellas ir añadiendo a mi rutina facial productos cada vez más y más ecológicos.


Amada y Miguel, son dos biólogos malagueños muy interesados en temas medioambientales, ecológicos, de sostenibilidad y comercio justo, que debido a la piel atópica de su hija empezaron a enamorarse de la cosmética natural para crear en el año 2014  la tienda NATURAONLINE y ofrecernos productos con al menos un sello de certificación ecológica.

Os aseguro que todo lo que vais a encontrar en esta tienda online es natural, bio o ecológico.


¿Qué marcas vamos a encontrar en ella?

ACORELLE y sus fragancias, productos para bebés y aceites esenciales, ALGA-MARIS y sus protectores solares, BATUCADA FASHION con su bisutería ecológica fabricada con 100% caucho, BIOFLORAL especializada en productos fitoterapéuticos, CATTIER con sus famosas arcillas y de la que os hablaré más en profundidad en este post, DR BRONNERS firma americana con fórmulas magistrales, ECO-COSMETICS referente por su gran gama de aceites esenciales, FLORAME marca reconocida por sus champús naturales y aceites esenciales, GREEN PEOPLE de la que ya os hablado en el blog destacando sus productos para las pieles más reactivas, JASON reconocida por el uso intensivo del aloe vera en sus formulaciones, LOGONA marca pionera en la cosmética natural, NAILMATIC y sus esmaltes 4free, NEOBIO y su uso exclusivo de ingredientes procedentes de cultivo ecológico, SANTE con precios muy competitivos, URTEKRAM marca de Dinamarca con alimentación orgánica, WELEDA una de las más conocidas del mercado y YIPSOPHILIA marca española de cosmética natural de alta gama.


Como veis la variedad es inmensa. El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y PAYPAL. Los gastos de envío son de 4,99 euros y en 24/48 horas lo tendréis en casa.


Y dicho todo esto vamos a ver qué producto de CATTIER es el que he incluido en mi rutina. Bueno realmente son dos ya que el pack que me mandaron está compuesto por una crema hidratante antiarrugas y un agua micelar.




CATTIER es una de las firmas pioneras en cosmética natural y por ello cuenta con más de 45 años de experiencia. Su amplia gama de productos de belleza e higiene cuentan con certificado COSMEBIO y ECOCERT y gracias a la eficacia de sus formulaciones cada vez es más conocida.


La CREMA ANTIARRUGAS NECTAR ÉTERNEL DE CATTIER es un tratamiento antiedad que puede usarse tanto de día como de noche y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento optimizando la regeneración de la epidermis.






Entre sus ingredientes destacan:

ACEITE DE ARGÁN: potente regenerador celular que aporta suavidad y tersura a la piel.
HINOJO MARINO: estimula la renovación celular, afina la epidermis y fortalece la piel.
EXTRACTOS DE BROTES DE HAYA: activan el metabolismo celular tonificando y suavizando las arrugas al tiempo que hidrata la piel en profundidad.
MICROALGAS VERDES: con propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras.

Por supuesto no encontramos parafinas, siliconas, PEG, PPG, sales de aluminio, perfumes, colorantes sintéticos, parabenos y demás sustancias químicas.





Está indicada para todo tipo de pieles y en mi piel mixta deshidratada funciona a la perfección ya que consigue hidratar mi piel, que tanto lo necesita, sin crearme más grasa. Pero quizá no funcione igual de bien en las pieles grasas ya que no controla los brillos. Eso si, por las noches puede aportaros esa hidratación que toda piel necesita. En pieles secas, por el contrario, os funcionará genial de día combinándola con otra más nutriente para la noche. Como veis es cuestión de ir probando y adecuándola a nuestras necesidades.


Se absorbe de forma rápida, cosa que me alegra ya que la estoy usando por las mañanas y su aroma, a pesar de ser un producto totalmente natural, es muy agradable.


Si estáis buscando un producto para tratar las primeras arrugas y para prevenir las posteriores os lo recomiendo. Tiene un INCI super completo y sin pegas y su textura y aroma convierten el paso de hidratar la piel en un momento agradable y placentero.



La SOLUCIÓN MICELAR DESMAQUILLANTE PERLE D´EAU DE CATTIER  es un agua micelar sin perfumes ni alcohol que promete eliminar de forma suave todas las impurezas y maquillaje de cara, ojos y labios.





Como siempre os digo, yo utilizo el agua micelar como último paso del desmaquillado, para eliminar posibles restos y para terminar de limpiar mi piel.

En su INCI destacan los siguientes ingredientes:

AGUA FLORAL DE ROSAS:Controla el exceso de grasa además de reafirmar, tonificar y alisar la piel.
ALOE VERA: antiséptico, calmante y suavizante cutáneo. Rico en antioxidantes por lo que es un gran regenerador de la piel además de cicatrizante. Funciona muy bien en acné, dermatitis, eczemas y manchas.
FLOR DE AZAHAR: con propiedades calmantes.
ALMENDRA DULCE: con capacidad hidratante y nutritiva.

El 99,2% de sus ingredientes es de origen natural y el 10,1% procede de agricultura ecológica.





Como pasa con todas, no puede con maquillajes super cargados y/o resistentes al agua, pero funciona muy bien en maquillajes ligeros o para usarla como paso final al desmaquillado. Así es como la uso yo.

Es ligera, suave y no deja rastro sobre la piel. No es de esas pegajosas que dejan la piel cargada sino todo lo contrario y por ello es muy gustosa de usar. Tampoco reseca ni deja la piel tirante. Además no pica ni irrita los ojos por lo que podéis usarla sin problemas en ellos.

Su perfume también es ligero y aunque pudieramos pensar que huele a rosas, no es así. No sabría a que deciros pero es super discreto.


Me ha encantado ya que soy consciente de que además de limpiar mi piel la estoy cuidando, calmando y regenerando. Sin ser mucho más cara que las aguas micelares comerciales como la de GARNIER, ofrece muchos más beneficios a la piel.



El precio del pack en NATURAONLINE es de 26,95 euros. La crema viene en tamaño venta, 50 ml y el agua micelar también en 50 ml, más pequeño que el original.



Y vosotras, ¿conocíais la marca CATTIER? ¿Qué os han parecido los productos?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






12 comentarios:

  1. He leído muchas reviews sobre la marca y me llama mucho la atención porque parece ser bastante buena. La tienda tampoco la conocía, pero eso lo arreglo ahora mismo, que voy a echarle un vistazo ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado mucho tus dos adquisiciones,Cattier es una marca que he probado poco y me tientan. Y conocer nuevas webs me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo la tienda online y está muy bien hecha, pero los gastos de envío me tiran para atrás :( Cattier lo que pruebo me gusta, ahora tengo en uso una crema de pies. Esa crema me podría venir bien de cara al otoño, el precio de tu pak es muy bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la págin, pero es interesante conocer sitios con marcas tan buenas y recnocidas en la cosmética bio. Esa crema no la he probado, pero con lo bien que me fue el contorno de ojos, no descarto hacerlo. El agua micelar tendrá que esperar, que tengo mucho bote por casa aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo no he probado nada de esta marca, pero me apetece probar sobre todo las mascarillas de arcilla que tienen
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado mucho tus 2 productos porque creo que me van a ir de maravilla.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Cattier ese estupenda de las mejores marcas de cosmetica natural. He probado un montón de cosas de la marca incluida la crema facial pero no el agua micelar. besos

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar me la apunto porque ando buscando aguas micelares con buenos ingredientes. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro la cosméetica natural y me encantaría tener de todo la verdad. La iniciativa de los creadores es muy bonita y me encanta más aún.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco me he estrenado todavía con Cattier pero es una marca que me llama mucho, así que apunto estos dos productos que has probado tú. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Los dos productos tienen una ointapinta estupenda, yo me he estrenado con la marca con dos mascarillas y me están gustando mucho. Probaré más productos de la marca seguro. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Tienes que probar la mascarilla scrub de arcilla blanca, es de lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar