Seguidores

viernes, 15 de julio de 2016

OUTFIT: Yellow Lipstick


Buenos días preciosas


Como os dije en el HAUL DE MI CUMPLEAÑOS tenía pensado subiros algún outfit. 


El de hoy va a ser el primero y espero que no el último ;)



El outfit que os traigo hoy es muy sencillo y versátil ya que aunque yo esta vez he elegido unos zapatos de tacón, podéis utilizarlo perfectamente con unas zapatillas. A mi me encanta de las dos formas.


La camiseta os va a encantar a todas las potingueras y la falda además de sentar muy bien, con su color potencia nuestro bronceado. Ambas prendas son de STRADIVARIUS.

Los zapatos ya os los he enseñado, pero es que son tan cómodos que no he parado de usarlos. Y lo mismo me pasa con el bolso. Este verano cuando necesito un bolso negro, siempre termino con este. Es pequeño pero caben bastantes cosas y al llevar cadena también me resulta muy cómodo.

La gargantilla es de ADELITA ADELITA regalo de mi chico y la pulsera es de SOUFEEL. Es preciosa y llama muchísimo la atención, sobre todo el charm con la foto de mi familia.


Os dejo con las fotos.

















Falda: STRADIVARIUS S/S 16
Camiseta: STRADIVARIUS S/S 16
Zapatos: Chika 10 S/S 16
Gargantilla: Adelita Adelita
Pulsera: SOUFEEL
Bolso: Sfera S/S 16



Espero preciosas que os haya gustado y si no, que os haya entretenido o hayáis podido coger ideas. 

Os mando un beso enorme y muchas gracias por pasaros.





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





10 comentarios:

  1. La última foto es la que más me gusta.
    No me convence mucho la combinación de esa camiseta con la falda amarilla, quizá por las texturas de las telas, pero no queda mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, muy guapa!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, estoy pensando en hacerme con una pulsera de esas...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el amarillo y esa camiseta tan graciosa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero que no sea el último porque me ha encantado. La falda, la camiseta y tu gracia posando, ¡ole!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. nice yellow skirt
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! Me gusta un montón el color de la falda, me parece ideal para el verano. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. QUé bonito es todo el outfit! Me encanta el color amarillo y me parece muy bonito el estampado de la camiseta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Te vi por instagram y me encantó! vaya tipazo y tu gracia al posar, cuántas quisieran dar en cámara así. Muy bonitas fotos. Stradivarius lo tenía fichado porque sé que es ahí donde venden camisetas de este estilo tan molón, pero en este caso me gusta más la falda en tí.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa.
    Y me encanta esa camiseta, ya te lo dije pero puesta mucho más.
    Un beso.

    ResponderEliminar