Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2016

IHERB: Pumpkin Honey Glycolic Mask de Andalou Naturals


Buenos días preciosas


Que importante es cuidar nuestra piel y dedicarle unos mimos extra de vez en cuando, sobre todo si como yo tenéis tendencia a imperfecciones, puntos negros y manchas en la piel.

Son varias las mascarillas faciales que tengo por casa aunque esta de la que os hablo hoy ocupa uno de los puestos principales en mi ranking de favoritas.


Se vino a casa en mi ÚLTIMO PEDIDO A IHERB junto con la MINT JULEP MASQUE DE QUEEN HELENE y es otra maravilla de esta página web de productos naturales.





La PUMPKIN HONEY GLYCOLIC MASK DE ANDALOU NATURALS es una mascarilla facial a base de ácido glicólico, miel de Manuka, vitamina C y calabaza orgánica que promete renovar y regenerar la piel, reparando el daño dérmico profundo y eliminando por tanto, manchas y demás imperfecciones de la piel. 




Es una mascarilla antiedad perfecta para pieles apagadas, sin vitalidad, envejecida y con tono desigual de la piel. Yo la recomendaría a todo tipo de pieles ya que tiene propiedades hidratantes que sentarán estupendamente a las pieles secas, pero por contra no aporta grasa ni crea granitos por lo que las pieles grasas y mixtas también pueden beneficiarse de sus propiedades regeneradoras y reparadoras.


Como casi todas las mascarillas, debemos aplicarla sobre el rostro y cuello limpios dejando actuar unos 10 minutos. Yo suelo dejarla algo más de tiempo. Después basta con aclarar y seguir con vuestra rutina habitual.


Su textura es como la de un puré de fruta y aunque no queda homogénea en la piel, es de fácil aplicación. Yo siempre aplico este tipo de mascarillas con una brocha plana de pelo sintético.






Al contener ácido glicólico puede que notéis un leve picor o escozor en la piel, sobre todo si tenéis algún granito u os habéis exfoliado antes. En mi caso es leve y se pasa rápidamente. Cuando quito la mascarilla ni siquiera tengo la cara enrojecida asi que no me irrita la piel en absoluto. 


Me encantan los resultados: piel suave, hidratada, luminosa e incluso diría que más lisa y con los poros más cerrados gracias a ese suave peeling que realiza. No es una mascarilla de limpieza profunda, pero vais a notar la piel más limpia seguro.

Con su uso continuo notaremos aún más esa renovación, reparación y regeneración de la piel que promete. Para eso hay que ser constantes y aplicarla una vez a la semana o cada 10 días dependiendo del estado y del tipo de piel que tengáis. 


No os lo he dicho, pero viene presentada en un tarrito de cristal bastante pequeño. Trae 50 ml y su precio es de 10,69 euros en IHERB. No es de las mascarillas más económicas que he usado, pero sin duda si que es de las más efectivas. Una muy buena mascarilla antiedad.


Por supuesto, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿usáis mascarillas de este tipo?


Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



6 comentarios:

  1. Justo acabo de empezar a probar esta marca porque me he pedido una minitalla de la crema de noche pero aún no la he empezado. Me tientas mucho con lo bien que te ha ido esta mascarilla, la tendré en cuenta para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues me llama mucho la atención esta marca así que esta mascarilla me la apunto aunque antes quiero probar una de Nuxe de naranja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que he probado de Andalou me ha sorprendido gratamente la verdad. Me da un poquito miedo probar la mascarilla porque mi piel es bastante sensible pero yo creo que algún día de éstos caerá, de cara al otoño quizás. Una review muy completa.
    Gracias wapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene. Uy buena pinta la verdad. Ahora mismo si tengo mascarillas para una temporada pero no descartó hacerme con ella en un futuro. Bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pintaza tiene! Y además, con vitamina C, que le sienta genial a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado saber que limpia, cierra el poro etc... mi piel necesita esto, pero de momento tengo un arsenal importante de mascarillas y estos formatos tan grandes se me caducan antes de terminarlos, por eso si puedo los evito.

    Un beso!

    ResponderEliminar