Seguidores

viernes, 17 de junio de 2016

Correctores Low Cost: Bourjois, Maybelline y Deborah Milano


Buenos días guapísimas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Sólo tenéis que pinchar en este enlace para apuntaros.

Lo primero agradeceros a todas las que os pasatéis ayer por el blog por vuestras palabras. Me emocionaron muchísimo y por cosas así merece la pena tener abierto este blog.


GRACIAS


Volviendo a la temática del blog , hoy vengo a hablaros de tres correctores que cuestan menos de 10 euros y que podéis encontrar de forma fácil en casi cualquier perfumería.


Dos de ellos me están gustando mucho y los uso prácticamente a diario. El otro a pesar de lo bien que pintaba no me ha convencido, pero vamos a ver las características de cada uno y os cuento mi experiencia y opinión de ellos.





Del primero que os voy a hablar es del corrector fluido DRESS ME PERFECT DE DEBORAH MILANO  que pertenece a la colección SECRETS OF CONTOURING de la que os hablé en este post.

Tiene una cobertura media muy buena, una alta duración y una acabado mate empolvado. El aplicador tipo gloss facilita la aplicación y aunque me funciona bastante bien en la zona de la ojera, actualmente lo estoy utilizando para las imperfecciones y manchas del rostro.






No tiene una cobertura altísima pero para mi es más que suficiente con lo que tapa. Resulta ligero y su acabado es natural, aspectos que valoro muchísimo de un corrector. No me gustan los que son demasiado cremosos y quedan como una pasta sobre la piel.

El tono que os enseño es el 02 LIGHT ROSE, quizá un pelín claro para mi, pero aún así consigue adaptarse.

Su PVR es de 8,80 euros y trae 6 ml.




El siguiente que os enseño es el FIT ME DE MAYBELLINE y es el que estoy usando para la zona de la ojera.

MAYBELLINE lo describe como un corrector que aporta un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina la mirada.

Su textura es ultraligera y su cobertura es muy buena a pesar de esa ligereza. Además no reseca y de ahí que me guste tanto para la zona de la ojera. Los correctores más densos terminan por marcar las arruguitas y hacerlas más evidentes asi que para este problema lo mejor son los correctores ligeros como este.






El tono que yo elegí es el 20, un pelín más claro que mi tono de piel y de subtono amarillo (mi preferido). De esta manera consigo iluminar ligeramente la zona a la vez que la corrijo. Para ojeras muy marcadas no creo que os sea suficiente y seguramente necesitéis un precorrector antes, pero para ojeras ligeras y medias como la mía funciona a la perfección.


También tiene formato gloss como el anterior y trae 6,8 ml. El precio dependerá de donde lo compréis pero lo he visto hasta por menos de 5 euros.




Por último os hablo del BIO DETOX ORGANIC DE BOURJOIS. Es un corrector indicado para la zona de la ojera que promete un efecto antiojeras y antibolsas.

A diferencia de los anteriores tiene un aplicador roll on que ayuda a descongestionar la zona y aportarle frescor.

Lo mejor es que cuenta con certificado ECOCERT  ya que el 98,9 % de sus ingredientes son naturales y el 14,4% proviene de granjas ecológicas, pero en cuanto a resultados han sido pésimos.






No cubre absolutamente nada e incluso tiende a resecarme la zona por lo que no os lo recomiendo. Su textura es muy ligera y el tono 02 LIGHT TO MEDIUM es apropiado para la zona de la ojera pero los resultados no son nada buenos, al menos bajo mi experiencia.


Trae 8 ml y lo compré en FAPEX por menos de 3 euros. Menos mal que no me fue mucho el desembolso, pero aún así dinero tirado a la basura.




Os dejo con swatches de los tres para que podáis ver los tonos.


DEBORAH MILANO/ MAYBELLINE/ BOURJOIS


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya servido de ayuda y que os sirva para saber con que pecar y con que no.



Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos correctores? ¿cuál es vuestro corrector favorito?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



11 comentarios:

  1. De los tres conozco el Fit Me y desde luego me sigo quedando con él. Es bueno y nada caro, el mejor que he probado por ahora de la gama low cost. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho tu review, estaba pensando en comprarme un corrector porque los qe tengo en uso se me han quedado claros ya (me bronceo muy rápido, aunque no tome el sol directamente). Creo que repondré el de Deborah porque me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que al principio tenía mis diudas sobre el corrector de Deborah Milano, pero me está encantando, lo uso muchísimo pese a ser más oscuro que mi tono, y es porque ese matiz anaranjado me camufla perfectamente las ojeras y se mimetiza genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bourjois tiene buenísimos correctores.Ahora mismo uso el de Radiance que proporciona iluminación y me está encantando prque da una luz a la mirada muy bonita. Este en concreto no lo conocía pero lo apunto en mi wishlist.
    El de Fit me se lo he comprado a mi madre y le está gustando mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buena comparativa de correctores! No conozco ninguno, así que la entrada me ha venido de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el fit me, es un corrector que me sorprendió mucho. Ahora mismo tengo en casa el tono 15 aunque tira un poco a rosado y el tono 20 que me está muy oscuro pero que me viene genial como precorrector por su subtono, ya después uso corrector de mi tono y me queda muy bien.
    De bourjois no he probado ese, pero probé el healthy mix y me resecaba un poco.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. El Fit Me me gusta mucho, para el precio se tiene funciona muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de ellos.
    Ahora estou con uno de essence
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el Fit Me y me gusta mucho tanto como el borrador de la misma firma pero parecen unos productos estupedos para elprecio que tienen


    besos

    ResponderEliminar
  10. Él fit me quiero probarlo. Una pena que el último no vaya bien que tenía buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado Fit Me y me gustó mucho.
    No he probado ninguno de Bourjois pero tiempo al tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar