Seguidores

lunes, 4 de abril de 2016

Favoritos Marzo 2016



Buenos días preciosas


Ay, que prontito ha llegado Abril y parece que hace tan sólo unos días celebrábamos el año nuevo. Pero en fin, la vida es así de cortita y de ahí que tengamos que aprovecharla al máximo, viviendo a tope todos los días.


Hoy os traigo los favoritos del mes de Marzo. Además voy a aprovechar para hablaros de una nueva técnica de maquillaje que últimamente está muy presente en las redes sociales.


¿Empezamos?





Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el JABÓN BLANDO QUITAMANCHAS BELTRÁN que compro en SUPERMERCADOS MERCADONA. Además de funcionar genial en las manchas de ropa más resistentes, es super eficaz limpiando brochas y otros utensilios de maquillaje. Mi Beauty Blender vuelve a estar impecable después de muchos meses de uso (podéis verlo en las imágenes ya que la acababa de limpiar) y es que además, es rápido y muy, muy barato. 



Para el rostro, este mes tengo que destacar la CREMA DE AJENJO DE MONASTERIO NERA. Más que una crema, es un bálsamo en aceite pero pensado para pieles grasas/mixtas con problemas de granitos y demás imperfecciones. Es 100% natural y sus propiedades son desinfectantes, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Además hidrata la piel en profundidad suavizando las arrugas. Es perfecta si vuestra piel a pesar de haber cumplido ya más de 30 años sigue con problemas de grasa y acné. 

La podéis adquirir en la web de CREMITASVERDES, mi tienda online favorita de cosmética orgánica low cost.





Este mes, en cuanto a maquillaje, he utilizado muchísimo este combo de tres. Y aquí es donde os explico la técnica de la que os he hablado al principio. Se llama GOLD FLECKED OIL FACE y consiste en aplicar unas gotas de aceite en nuestra BEAUTY BLENDER para aplicar y difuminar el maquillaje.

De esta manera conseguimos que nuestra base no se cuartee con el paso de las horas o que nuestra piel se reseque. Sólo se necesitan dos gotas del aceite que debemos aplicar en la esponja justo antes de empezar al difuminar el maquillaje. Tenéis muchos vídeos en YOUTUBE hablando sobre ello, por si necesitáis ampliar la información.





El aceite que yo estoy usando para esto es el de JOJOBA, totalmente compatible con mi piel mixta/ grasa y sobre todo lo uso con la base de maquillaje PROLONGWEAR DE MAC, ya que es una base con buena cobertura y muy alta duración, pero que termina por cuartearse en mi piel marcando todas mis líneas de expresión. La tenía prácticamente abandonada por este motivo y ahora mismo, y gracias a este truquillo, es de las bases que más estoy usando.


Os lo recomiendo sobre todo con bases de este tipo ya que la mejora en la piel es muy evidente. Además si os gusta el acabado jugosito en la piel tenéis que probarlo.




Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo un feliz comienzo de semana.







12 comentarios:

  1. Me ha encantado el truquito del aceite, habrá que probarlo. El jabón quitamanchas me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la marca de la crema de ajenjo, como ya te dije hace poco. Como le acabo de comentar a otra compi, me tengo que animar con Cremitas verdes, estoy segura de que me va a encantar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más la Studio fix de MAC te la recomiendo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. La crema de ajenjo e llamó la atención cuando la mencionaste. Si conocía esta nueva técnica para maquillarse y me llama la atención. A ver si me hago con una esponjita y la pruebo, bsts

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que me acabo de comprar el jabón del Mercadona para la ropa y no sabía que funcionaba también con la BB? Lo voy a probar, a ver cómo me va! :)

    ResponderEliminar
  6. No sabia lo del aceite,que curioso!en cuanto vaya a Mercadona me compro el jabón :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa técnica nueva. La probaré :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea del aceite, además me viene genial porque tengo ahora la base Accord Parfait de L'Oreal que me queda super mate y seca, así que lo probaré, ya te contaré.
    Muchísimas gracias por la idea. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado tus favoritos, coincidimos en la beauty blender, para mí se ha convertido en una herramienta principal.
    Me apunto ese jabón, si dices que limpia tan bien y es capaz de sacarle todas las manchas a la BB que a veces se hace imposible...
    Muy interesante también la técnica con el aceite, ¡me la apunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Lo vi a una chica en IG y me quedé con las ganas de probarlo, igual me animo y hago alguna mezcla con jojoba.
    Un beso.

    ResponderEliminar