Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2015

Lo Nuevo de Ladival: Protección Solar con Color


Buenos días guapísimas


Comenzado ya el mes de vacaciones por excelencia, vengo a presentaros los nuevos lanzamientos en este 2015 de LADIVAL, marca que nos ofrece protección solar sin perfumes, parabenos, conservantes ni emulsionantes PEG.

Y es que, ¿se te ocurre mejor manera que proteger tu piel del sol y del envejecimiento prematuro, mientras le aportas algo de color y cobertura, difuminando con ello tus manchas e imperfecciones?

Este año, LADIVAL nos propone disfrutar sólo de lo bueno del sol con sus novedades con COLOR.


¿Os las presento?




Empezaré diciendo que la nueva LÍNEA COLOR de LADIVAL, además de proteger nuestra piel del sol previniendo un envejecimiento prematuro, nos aporta luminosidad y un acabado mate uniforme que consigue difuminar pequeñas imperfecciones.

La cobertura no es muy alta, pero si es perfecta para aquellas que podáis prescindir de base de maquillaje pero os guste dar ese toque de color y uniformidad a la piel.

El tono que aportan, como vais a poder ver en las fotos, es muy natural, integrándose muy bien con el color de vuestra piel, ya sea clara, media e incluso bronceada.

Su acabado semi mate me encanta, ya que además de ayudar a controlar los brillos no acartona el rostro ni queda artificial. Es un acabado mate natural y luminoso, muy bonito.

También destacar su textura ligera, de absorción ultra rápida, perfecta para usar tanto en la playa o piscina, como en la ciudad.


Dentro de las tres opciones que nos ofrece, la EMULSIÓN PROTECTORA CON COLOR ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO SPF30 se ha convertido en mi favorita ya que actúa previniendo y regulando la producción de melanina, responsable de las manchas de la piel. Además contiene vitamina E, aquacacteen y detoxofano.

Promete además de proteger del sol, reducir las manchas, suavizar las arrugas de expresión y aumentar la luminodad, unificar el tono y reafirmar la piel.






Para las pieles más sensibles, con intolerancia al sol, alérgicas e incluso con tendencia acnéica os recomiendo su GEL-CREMA FACIAL OIL FREE CON COLOR PARA PIELES SENSIBLES O ALÉRGICAS SPF50+.

Su textura y absorción es aún más rápida que la anterior por lo que es perfecta para pieles mixtas, grasas y acnéicas.






Por último, hablaros de su PROTECTOR SOLAR EN MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+, un maquillaje mineral de acabado mate oil free ideal para pieles sensibles y alérgicas, que protege y enmascara las imperfecciones cutáneas de un modo muy natural.

Su estuche polvera cuenta con una esponja para facilitar su aplicación y un espejo para posibles retoques fuera de casa. 





Deciros que me encanta este tipo de maquillaje para verano, por su ligereza, su acabado semi mate y su cobertura ligera-media sin ser pesada. El tono que se comercializa es el DORADO, perfecto para pieles ya bronceadas como la mía. Quizá eche en falta algún tono más, ya que no creo que termine de adaptarse en pieles claras.






Los productos LADIVAL se comercializan exclusivamente en farmacias y sus precios varían entre los 12-15 euros, precios que teniendo en cuenta sus características y resultados me parecen muy ajustados.


Y vosotras, ¿habéis probado los protectores solares LADIVAL? ¿qué os ha parecido esta nueva línea de COLOR?





9 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta estupenda, mis favoritos sin duda el gel para pieles con granitos y el maquillaje compacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan el protector solar sin color con daléntigo, y del serum post solar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los solares con color en polvera y este verano estoy terminando uno, es casi lo único que me pongo de 'maquillaje' que con estos calores no apetece nada más.

    Te invito al sorteo de mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho probar el color para pieles sensibles. La polvera no porque no es mi tono...

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la opción oil free. Para mi es la más adecuada, me gusta el tono, no me parece excesivo y tienen buena pinta. Muy interesante. Gracias por la info ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta esta marca no he probado nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sobre todo me ha llamado la atención el primero por el tema de disminuir las manchas aunque la base también me llama. bsts!

    ResponderEliminar
  8. He probado muchos productos de Ladival, pero con coloración nunca, y me resulta muy interesante, ya que los resultados que me ha dado esta marca siempre han sido muy buenos. Besos.

    ResponderEliminar