Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2015

Favoritos Julio y Agosto 2015


Buenos días preciosas


Después de unas semanas de vacaciones, hoy por fin vuelvo a la carga para enseñaros cuáles han sido mis PRODUCTOS FAVORITOS de estos dos últimos meses.





No podía faltar en esta selección un protector solar, y mi favorito sin duda ha sido la EMULSIÓN PROTECTORA CON COLOR ACCIÓN ANTIMANCHAS de LADIVAL SPF30.

Os hablé en esta entrada de los nuevos protectores solares con color que había sacado la firma para esta temporada y ya en el post os destacaba su protector antimanchas con DELÉNTIGO, vitamina E, aquacacteen y detoxofano, que además de proteger nuestra piel del sol, previene y regula la producción de melanina reduciendo manchas, suavizando líneas de expresión, aumentando la luminosidad consiguiendo además unificar el tono gracias a su ligera pero notable cobertura.

Tiene una textura muy ligera y no se siente pesada en la piel.

En verano huyo de bases pesadas y este protector ha sido mi gran aliado para todos los días. Lo tenéis en farmacias y parafarmacias.




Este año os he hablado en varias ocasiones de la firma HAWAIIAN TROPIC y su conocida gama solar, pero sin duda quiero destacar su no tan conocido LIP GLOSS. En este caso el de mango y papaya aunque tenéis otra versión para elegir.

Tiene un sabor afrutado muy rico pero lo que más me ha gustado ha sido su textura ultra ligera, cero pegajosa que hidrata los labios y los protege ya que cuenta con SPF25.

Yo lo adquirí en BUYBYPRICE y sin duda es un auténtico recomendado.





Antes de enseñaros dos cositas de maquillaje termino por hablaros de la LOCIÓN PARA CUERPO Y MANOS TROPICAL COCONUT de DESERT ESSENCE.


Destaco en primer lugar sus ingredientes todos veganos y naturales, sin parabenos, sulfatos, fragancias artificiales, siliconas ni petrolatos.

Eso si, contiene aceite de coco y manteca de karité, aceite de jojoba y aloe vera como primer ingrediente de la lista.

La hidratación que aporta es muy buena sin resultar pesada y absorbiéndose relativamente rápido. Y su olor es.... totalmente adictivo y perfecto para esta época de verano. Un MUST HAVE en toda regla.

La compré en IHERB por 6,05$.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.




La mayoría de los días que me he maquillado, que no han sido muchos la verdad, he usado estos dos productos. De uno de ellos os debo review asi que la tendréis en breve por el blog.


Es la paleta de sombras NUDE DUDE THE BALM VOLUMEN 2. La compré en FAPEX y desde que la tengo no he dejado de usarla.

Tiene una calidad estupenda y sus tonos son además de preciosos muy ponibles. Mis sombras favoritas por ese toque especial que tienen son FLIRTY, FUNNY y FEISTY aunque ya os hablaré de todas y os enseñaré swatches en el post que estoy preparando.

De momento sólo os digo que si sois amantes de los tonos neutros la necesitáis.





Me encantan los labiales llamativos pero si me tuviera que quedar solamente con uno creo que ahora mismo sería el IMPASSIONED de MAC.

Es de la gama AMPLIFIED, de acabado cubriente y duradero siendo además muy cómodo de llevar. Es fucsia flúor con un punto coral muy llamativo y extremadamente bonito.

Me chifla y por cierto si queréis ver swatches de él e incluso un posible clon low cost, os invito al post que le dediqué.



Y vosotras, ¿cuáles han sido vuestros favoritos estos meses de verano? ¿qué os han parecido los míos?




12 comentarios:

  1. A mi ese protector solar de Ladival me gusta mucho, pero la versión sin color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tono Impassioned es uno de mis favoritos de MAC aunque este verano no he tirado mucho de él. Me llama la crema de cuerpo y manos de coco aunque de momento tengo bastantes y no la compraré

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Mira que es bonita esa paleta... Como la mire en vivo me va a tentar más de la cuenta! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ME encanta la paleta de Thge Balm aunque yo tengo la primera que sacaron. Estoy de acuerdo con el lip gloss yo lo uso para la playa y no me he separado de el en todo el verano

    unbeso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Al labial le tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La Nude dude tiene que ser mía *-* Me encantan tus favoritos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, la paleta me encanta y el color del labial también sin embargo, esa gama de Mac no me gusta nada!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La paleta de the balm me parece una autentica preciosidad, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno, pero la selección me ha gustado mucho! La paleta es taaaan bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos favoritos¡¡¡
    La paleta me parece preciosa. No la tengo pero la sorteé y cotilleé las sombras jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La paleta es impresionante. Y me chifla Impassioned.

    ResponderEliminar
  12. La loción para cuerpo y manos me gustaría mucho por el olor pero el tema de que tarde un poco en absorberse...nose yo...Ese labial le quiero que es precioso!y con la paleta me pasa lo mismo, me gustan mucho estos tonos y son los que más uso pero de momento no creo que la compre porque ya tengo muchas paletas de neutros (me tengo que ir autoconvenciendo,jajaj)

    ResponderEliminar