Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2015

TRESemmé Ondas (Im) Perfectas: Ondas Suaves y Surferas


Buenos días preciosas


Hace unos días os enseñaba en INSTAGRAM (si aun no me seguís os dejo el enlace) el rizo tan bonito que conseguía en mi pelo con la nueva gama ONDAS (IM) PERFECTAS de TRESemmé


Asi que para que tengáis toda la información y mi experiencia he decidido escribir este post.




La gama ONDAS (IM) PERFECTAS de TRESemmé nos ayuda a conseguir unas ondas naturales, sexys y femeninas sin grandes esfuerzos y en pocos minutos. Se compone de champú y acondicionador, mousse para ondas suaves, spray texturizador para ondas surferas y spray fijador.


Yo he podido probar dos de ellos gracias a varias minitallas que vinieron de regalo en dos revistas.


La MOUSSE ONDAS SUAVES contiene extracto de algas marinas y destaca por su textura ultra ligera que no acartona ni apelmaza el pelo, consiguiendo con ello unas ondas naturales, definidas, pero a la vez suaves y flexibles.






Yo al tener el pelo ondulado, simplemente aplico unas seis dosis de producto sobre el pelo mojado, lo moldeo con los dedos y lo dejo secar al aire. Pero si vuestro pelo es liso vais a necesitar la ayuda de un secador o rizador para conseguir esas ondas.

El resultado me gusta muchísimo, unas ondas marcadas pero sueltas y naturales, y con una fijación alta.



Con el SPRAY TEXTURIZADOR PARA ONDAS SURFERAS se consiguen esas ondas tan de moda que recrean nuestro cabello recién salido del mar y secado con la brisa de la playa.

Aporta además textura y volumen el pelo. Contiene también extracto de algas marinas y sal.






Al igual que la mousse yo sólo necesito rociar el producto en el cabello húmedo y moldear ligeramente con los dedos, pero si tenéis el pelo muy liso vais a necesitar algo más de tiempo y ayuda de un secador. En este enlace, la marca os explica cómo conseguirlo, pero resumiendo es ir retorciendo mechones y sujetándolos con alguna horquilla hasta que el pelo esté seco por completo. El proceso se hace en unos 10 minutos por lo que el tiempo invertido es mínimo. 


Me gusta mucho el efecto que deja y sobre todo lo uso después de estar en la playa o piscina consiguiendo de forma rápida un look natural y desenfadado.


Si me preguntáis con cuál de los dos productos me quedo os diré que tengo preferencia por la mousse, ya que consigo un rizo más marcado, pero todo depende de lo que busquéis, ya que el resultado con el spray de ondas surferas es perfecto para verano al aportar un look muy juvenil y sexy.


El precio de cada producto está en torno a los 6 euros y podéis conseguirlos en perfumerías, supermercados y grandes almacenes.



Y vosotras, ¿habéis probado esta nueva gama de TRESemmé? ¿os gustan este tipo de ondas?





11 comentarios:

  1. Tengo el spray y es lo mejor que he probado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el rollo ondas surferas no me convence para mi, aunque se o veo a otras mujeres y me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una mousse que me vino de regalo en una revista y me gusta bastante, deja el rizo muy definido y muy bonito. Voy a buscarte por IG.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho lo de las ondas!
    aunque con mi pelo hiper liso no creo que se pueda hacer mucho!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlo, he leído buenos comentarios :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ondas, pero estos productos no suelen hacerme nada porque tengo el pelo liso.. :'(

    ResponderEliminar
  7. Que ganas me dieron de comprarme el spray! Mañana paso a buscarlo a ver que tal, un saludo.

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto en un montón de sitios ya que se le dio muchísima publicidad y la verdad que me llamaba la atención, al igual que tú tengo el pelo ondulado. Seguramente acabe comprándolo cuando se me acabe una especie de crema que estoy usando...
    Muchas gracias por la info!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, yo tengo el pelo liso y lo prefiero a cualquier tipo de onda sea surfera o lo que sea!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo he probado una mini talla de la mousse y me encantó!!

    ResponderEliminar
  11. Yo este verano con tanto calor he estado todo el rato con coleta. Me gusta este tipo de productos pero prefiero que dejen el rizo más marcado porque con mi pelo me queda el efecto onda surfera solo con agua y poco más. bsts

    ResponderEliminar