Seguidores

martes, 2 de junio de 2015

Productos Terminados *Mayo 2015*


Buenos días preciosas

Parece mentira pero ya se nos ha ido el mes de Mayo asi que aquí os traigo todo lo que he terminado en este mes que no es poco.


Os dejo enlaces a las reviews correspondientes a lo largo del post.


Vamos a ello...






Os hablé de ambos productos en esta entrada ya que fueron mis aliados para la operación biquini del año pasado.

Ambos contienen cafeína, cecrópia, ramas de manzano, hiedra y pimienta de Sichuan que eliminan el aspecto de la celulitis a la vez que evitan su almacenamiento reforzando la elasticidad y firmeza de la piel. En el caso de CELLU SLIM NOCHE se une el complejo GP4G, que estimula el metabolismo nocturno quemando la grasa.

Este año estoy usando otros pero no me importaría repetir con ellos ya que me resultaron cómodos y agradables de usar al igual que eficaces combinándolos por supuesto con dieta y ejercicio.

Me han encantado los dos, sobre todo el VIENTRE PLANO por su textura tan fresca y ligera y porque en su momento y con constancia note la zona más firme.







Una pena que se me haya terminado porque ha sido de las cremas de cuidado facial que más me han gustado de las últimas que he probado.

Es una hidratante natural que combina ingredientes botánicos, células madre vegetales y fitoactivos que promueven la síntesis de colágeno, mejoran la pigmentación de la piel realizando una suave acción exfoliante y disminuye las arrugas.

Me ha encantado su suave aroma, su textura tan ligera, sus ingredientes 100% naturales y sus resultados: una piel más suave, fina y con un tono más igualado. 

De momento no repetiré ya que tengo cremas para rato pero es una buena candidata a repetir de cara al otoño que viene.







Es mi quitaesmalte favorito ya que elimina el esmalte de forma muy rápida y eficaz. Su envase es super cómodo y en mi caso, no reseca la cutícula en exceso aunque yo siempre las hidrato después.

Ahora estoy usando la versión sin acetona pero volveré a este en cuanto lo termine.







Es la limpiadora que he usado por las noches después de haber desmaquillado mi piel.

Está indicada para pieles secas y/o sensibles y ya que mi piel se deshidrata con el frío me ha funcionado de perlas.

Contiene aceite de argán, probióticos, aceite de semillas de calabaza y ácidos grasos ricos en omega. Tiene una acción calmante gracias a la camomila que se sitúa en los primeros puestos de su INCI. tenéis mucha más info en la review que le dediqué en esta entrada.

Tiene una textura media y enseguida y al contacto con el agua hace una espuma muy cremosita y agradable. Limpia muy bien la piel sin resecarla asi que si tenéis la piel deshidratada y/o seca tenéis que probarla.

De momento no repetiré ya que en verano mi piel se vuelve más grasa pero es otra firme candidata para repetir el invierno que viene.







Un protector solar que cuenta con pantalla orgánica y tres filtros químicos ofreciendo una amplia protección UVA/UVB. Además contiene pre-tocoferil, un potente antioxidante y agua termal con propiedades calmantes. No incluye alcohol, siliconas ni parabenos.

Me encanta la protección que ofrece pero no me resulta tan ligero como esperaba y me deja la cara algo blanquecina hasta que termina de absorberse. Lo he estado usando a diario pero no es mi protector facial de cabecera y es por eso por lo que no repetiría con él. Tengo otro bote por casa pero lo gastaré en la piscina o en la playa, no para diario.







Un perfume muy curioso ya que era de color negro. Pero además de esto, su olor me fascina. Es penetrante y aunque en principio se desprenden notas frutales, una vez se asienta desprende un aroma más floral.

Es intenso pero nada cargante y además dura mucho en mi piel. Me costó muy baratita en Mercadona y si la volviera a ver a ese precio caería con ella sin dudarlo.







Un champú sin siliconas ni sulfatos que promete reducir la rotura y fortalecer el cabello, otorgándole mayor volumen y textura a la vez que estimula su crecimiento.

Contiene aloe vera, aceite de argán, manzana, uva, rosa mosqueta y espino amarillo entre otros, grandes fuentes de antioxidantes.

Cuando os hice la review de este champú os dije que no me gustaba ya que no notaba que limpiara eficazmente mi pelo y al tenerlo fino, lo sentía pesado y apelmazado. 

Como no me gusta tirar productos decidí usarlo como primer lavado para aprovecharme de sus virtudes, para después usar en el segundo lavado un champú distinto.

No he notado nada reseñable pero quizá y si tenéis el pelo seco o más dañado que yo os funcione bien. Su formulación es impecable pero yo no repetiré con él.







Mascarilla facial con jenjibre y canela indicada para pieles grasas ya que reduce el poro y combate la presencia de impurezas. Contiene además extracto de pepino y ácido salicílico por lo que reduce brillos y equilibra la grasa de la piel.

Me ha gustado mucho ya que cumple con lo que promete sin notar la piel reseca o deshidratada. Me encanta todo lo que estoy probando de la marca.

Seguro que repetiré con ella ya que además está muy bien de precio.







Una crema que promete aclarar el tono de la piel, atenuando manchas y pigmentaciones cutáneas.

Se aplica únicamente en la mancha a eliminar y por las noches para evitar fotosensibilidad. 

Note mucha mejoría en las primeras aplicaciones ya que consiguió reducir el tono de las manchas aunque llegó un punto en el que deje de notar resultados. Aun así os recomendaría probarlo ya que considero que si es eficaz. Eso si, yo lo combiné con el serum de noche de la misma gama. Tenéis más info en esta entrada

De momento no repetiré ya que estoy probando otros productos con el mismo fin.







Os hablé de la tienda MIAROMA en esta entrada donde os decía que vendían estos geles a granel.

Me gustó muchísimo la idea y seguro que repito con ellos en cuanto pueda acudir a una de sus tiendas aunque también podéis optar por su tienda online.

El PINK SOAP me encanta porque huele a chuchería aunque si os gustan los aromas cítricos os recomiendo probar el de MANDARINA. Eso si yo sobre todo destaco el de ACEITE DE OLIVA por su poder de hidratación.




Y hasta aquí los últimos terminados. Contadme si habéis probado alguno de ellos y si compartís mi experiencia.


Hasta mañana bombones





13 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los tres primeros productos, tanto de Elancyl como la facial de Green People que tanto te ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los anticelulíticos de Elancyl, y el quitaesmalte de Cien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El sábado tuve el quitaesmalte en la mano y lo cogí porque tengo uno a medias, en mi próximo viaje a Lidl cae en la cesta.
    Y el anticelulitico de Elancyl de vientre plano a mí me agradó mucho cuándo lo usé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el limpiador de Acure, ahora estoy usando otros, pero sigue siendo mi favorito, es maravilloso para la piel seca y sensible! De Andalou naturals uso la línea de naranja, que es hidratante, y este que enseñas me llama mucho también así que me lo apunto! También me tienta la crema de Green People!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. El quitaesmalte de Cien le tengo en uso. La colonia de Gaga yo también la cogí baratita junto con la corporal en un pack de mercadona. Me ha gustado la limpiadora pero no es para mi piel, aunque la mascarilla me la apunto.
    Y esos geles voy a fisgar la web, qué pinta! con esos olores y ese tamaño ideales para probar variedad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Y si te digo que lo que más ha llamado mi atención es el perfume de Lady Gaga? Vamos, que estoy deseando encontrarlo por ahí para olerlo! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el acetona de Cien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! yo estuve utilizando el protector y me pasó igual que a ti que de ligero nada y también dejaba la cara blanca así que nada de nada. Ahora tengo uno de Vichy y estoy encantadísima ya tengo que hacer review.
    Me apunto lo de Elancyl
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca Acure,me da muy buena espina y por lo que he leído sus productos suelen tener críticas bastante favorables.Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en varias cositas...el protector de avene o los geles de miaroma, que me gustsn mucho. El anticelulítico de Elancyl lo recibí pero no puedo usarlo ahora así que lo dejaré para más adelante. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los productos, pero tengo anotada la cremita de Green People desde que leí tu post sobre ella. Antes debo terminar las que tengo en uso ... y de cara al otoño fijo que me la compro ;-) ! No conocía la limpiadora de Acure, y me ha llamado mucho la atención, así que se va directa a mi lista ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones ... Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar los productos de elancyl porque por lo que leo de ellos funcionan muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado ese quitaesmaltes y no está mal, sobre todo me encanta el tarro con ese dispensador que lo hace muy cómodo de usar.
    De lo demás la máscarilla me llama muchísimo. bsts

    ResponderEliminar