Seguidores

lunes, 1 de junio de 2015

Productos Favoritos *Mayo 2015*


Buenos días guapis

Terminado ya uno de mis meses del año favoritos, vengo a enseñaros los 5 productos más destacados del mes de Mayo.





Empiezo a enseñaros uno de mis últimos descubrimientos capilares, la MASCARILLA A LA MANTECA DE MANGO de KLORANE

Su olor es adictivo y es que huele totalmente a la fruta que le da nombre. Es además reparadora, hidratante y nutritiva pero deja el pelo muy suelto y ligero por lo que le va genial a mi cabello ultra fino.

Yo la uso sólo una vez a la semana pero si tenéis el pelo muy seco podéis utilizarla cada vez que os lo lavéis.




Debido a los días de calor que ha hecho este mes, mi piel del rostro se vuelve más grasa y empiezo a necesitar cremas de tratamiento más ligeras que ayuden a controlar mis brillos. Este mes he encontrado el producto ideal para ello.

La MACERACIÓN DE ALGAS de ALGOLOGIE es un compuesto obtenido a partir algas Laminarias extracto de algas Fucus. 

No contiene parabenos, siliconas, materiales de origen animal ni derivados del petróleo.

Os hablé de ella hace tan sólo unos días donde os decía que ayuda a limpiar la piel del exceso de grasa a la vez que afina el poro. Está indicado para pieles grasas y/o acnéicas pero os advierto que a pesar de esto, no reseca en absoluto sino que se nota una ligera hidratación con ella.

Su textura es engañosa y es que es oleosa, pero al instante y tras masajearla unos segundos en la piel se absorbe sin dejar huella.

Es perfecta como sustituta de la crema hidratante en una piel grasa o muy grasa y asi es como la he estado usando yo la mayoría de las mañanas. Por la noche si necesito aplicar una crema posterior.

Muy recomendada.






Este mes los días de tanto calor, apenas me he maquillado, pero si que he abusado de las tres cositas de las que vengo a hablaros hoy.

Como base de maquillaje he usado la BB CREAM de ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL  y es que tiene muy buena cobertura y gracias a su acabado mate me aguanta muy bien sin brillos.

Está enriquecida con baba de caracol y extracto de regaliz por lo que tiene propiedades regeneradoras y despigmentantes.





Para dar un toque de luz he usado el SUBLIMATEUR DE TEINT LUMINIZER de SEPHORA. Me gustan mucho los iluminadores de este tipo. Suelo usarlos bien mezclado con la base de maquillaje o aplicando unos pequeños puntos en la zona alta de los pómulos, nariz y barbilla. Aunque lo veáis muy oscuro no aporta apenas color a la piel.

En concreto este de SEPHORA no se si lo siguen vendiendo ya que me lo regalaron hace ya varios años pero os puedo recomendar el SUN BEAM de BENEFIT o el FLUIDO ILUMINADOR de YVES ROCHER, con acabados similares.



Me encantan los labiales corales por lo que el labial de la colección SAMOA de ETNIA COSMETICS tenía que estar también en esta selección.

Es un labial con SPF 15, de acabado ligeramente brillante y muy cómodo de llevar. Su tono es precioso, un naranja coral con destellos dorados. Me encanta además su packaging. 

Os recomiendo que paséis a ver la colección entera, es preciosa.





En esta última foto tenéis el swatch del iluminador de SEPHORA y del labial de ETNIA.



Bien, pues estos han sido los 5 productos más destacados del mes. Contadme cuáles han sido los vuestros y si coincidimos en alguno






12 comentarios:

  1. La mascarilla tengo muchas ganas de probarla a raíz de haberla visto tanto por la red. Con respecto a la base de Sephora, tuve hace años una prebase de la marca con efecto parecido y la verdad es que dejaba la piel la mar de bonita en verano. El tono del labial me ha parecido muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la maceración de algas y es una pasada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que muestras pero me ha llamado la atención lo de las algas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que selección más buena.
    La crema de algas la tengo apuntada y la quiero probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El labial de etnia me tienta mucho!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probar la marca etnia, además el color que nos enseñas es precioso

    ResponderEliminar
  7. El labial tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  8. Unos productos muy interesantes. No he probado ninguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No sabía que Yves Rocher tenía entre su oferta iluminador de este tipo ... lo tendré en cuenta en mi próximo pedido, suelo pedirles a ellos el bifásico desmaquillante de ojos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno!!! pero tomo nota del precioso labial!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho tus favoritos, no he probado ninguno pero me animaría con todos,jeje, sobre todo el extracto de algas. bsts

    ResponderEliminar
  12. me ha parecido muy interesante la bb que no la habia visto ants y me ha creado curiosidad, y el tono del labial me encanta!

    ResponderEliminar