Hace unos días que empezó la primavera y, aunque el tiempo estos ultimos dias no esta acompañando, dentro de poquito empezaremos a lucir camisetas de manga corta, tirantes o incluso shorts.
Mi piel es morena pero siempre por esta época aprovecho para usar autobronceadores y así lucir bronceado desde el principio.
Se que muchas de vosotras sois reacias a usar este tipo de productos, bien porque pensáis que vais a obtener un tono muy artificial o anaranjado o bien porque suponéis que la aplicación va a ser difícil o incomoda. Pues tengo que deciros que estáis equivocadas. Esos autobronceadores pasaron a la historia y hoy día se pueden obtener excelentes resultados con ellos.
Y como para muestra un botón, hoy vengo a presentaros SKINNYTAN, una marca australiana especializada en autobronceadores y con una gama donde podéis elegir el que más se adapte a vosotras y a vosotros pues también tienen un producto para el género masculino.
Todos ellos se caracterizan por prometer un tono bronceado natural, con un delicioso olor a coco, sin parches ni estrías y con extracto de guaraná que ayuda a tonificar nuestra piel.
Cuando uso autobronceadores siempre prefiero los de efecto progresivo que permiten obtener un tono gradual según las veces que lo apliquemos y por eso me decidí por el SKINNY TAN GRADUAL TANNER.
Si por el contrario necesitáis o preferís obtener un tono moreno desde la primera aplicación os recomiendo probar el SKINNY TAN 7- DAY TANNER que broncea instantáneamente tras pasar unas 5 horas.
El SKINNY TAN GRADUAL TANNER nos permite un bronceado gradual hidratando la piel ya que contiene aceites naturales y reduciendo además la apariencia de la celulitis.
¿CÓMO SE USA?
Su modo de empleo es muy sencillo. Yo os recomiendo siempre exfoliar vuestra piel para que el color quede totalmente uniforme y después sólo tendréis que aplicar el autobronceador como si de una crema corporal normal se tratase, prestando más atención a zonas como codos, rodillas, tobillos y pies. Hay que estar unas 5 horas sin ducharse por lo que yo siempre lo aplico antes de acostarme.
Al ser gradual yo lo aplico varios días seguidos hasta que obtengo el tono deseado y luego paso a aplicarlo unas dos veces a la semana para que se mantenga el color ya que sino irá desapareciendo como un bronceado solar.
Siempre lo aplico con las manos, que hay que lavar enseguida para que no queden manchas en ellas. Pero si queréis podéis ayudaros de un GUANTE DE APLICACIÓN.
La textura de la crema es media por lo que se extiende sin dificultad y además se absorbe rápido y no deja el cuerpo pegajoso ni graso.
Huele muy bien a coco. La mayoría de los autobronceadores que he usado tienen un olor muy particular, como a óxido, que no suele gustarme pero este es perfecto, su olor es rico y muy agradable.
Entre sus ingredientes os destaco diversos aceites que hidratan nuestra piel y el extracto de guaraná que como os digo tiene propiedades tonificantes.
RESULTADOS
No puedo estar más contenta: tono bronceado natural sin efecto color naranja. Además el hecho de poder graduar el tono me da más confianza ya que me aseguro que voy a coger justo el color que quiero, sin pasarme y sin resultar artificial. Es perfecto para las pieles más blanquitas ya que se gradúa el tono bronceado sin problemas.
Además al ser tan fácil de aplicar se obtiene un color uniforme, sin parches ni marcas.
Y en cuanto a sus promesas secundarias como hidratar la piel y tonificarla tengo que deciros que también funciona, sin esperar milagros, la piel se ve más lisa y bonita.Tengo que reconocer que he seguido aplicando mi tratamiento anticelulítico habitual ya que este producto no lo uso a diario pero me parece un plus añadido que también tenga componentes tonificantes.
Trae 150 ml que cunden muchísimo y su precio en la web de SKINNY TAN es de 24,99 euros. Los gastos de envío son siempre GRATIS.
Sin duda todo un descubrimiento que sobre todo usaré en esta época del año para empezar a coger algo de color y al final del verano para prolongar por más tiempo el moreno cogido.
Y vosotras, ¿usáis autobronceadores? ¿conocíais SKINNY TAN?
Mil besos y feliz martes bombones.
Yo era reacia...hasta que lo probé: huele genial, es fácil de usar y deja un tono bonito y natural que no mancha, así que en cuento empiece el buen tiempo voy a retomarlo.
ResponderEliminarUn besazo!
No suelo utilizar autobronceadores, pero me ha parecido muy interesante.
ResponderEliminarBesos!
No suelo utilizar estos productos pero este año me he comprado unas toallitas autobronceadoras para pasarme las piernas porque las tengo que dan miedo.
ResponderEliminarUn beso.
¡Tiene pintaza! A mí me encantan los autobronceadores, es una fácil y segura de tener colorcito todo el año :) ¡Tendré que echarle un vistazo a esta marca! ¡Besitos!
ResponderEliminarPues no lo conocía pero con tooodo lo que me dieron el otro día de Protexterm creo que voy a conseguir el mismo resultado (o al menos intentarlo! :P). Si no tomo nota ;)
ResponderEliminarUn beso guapa!
Uuuuuh, que de cosas chulas en un solo producto... Además va siendo hora de hacerse con un autobronceador...
ResponderEliminarUn beso guapa.
Elena
no soy muy fan de los autobronceadores! Prefiero un producto que solo tonifique!
ResponderEliminarOhhh. Yo estaba buscando algo así! Lo probare! Gracias.
ResponderEliminarPues justo estoy esperando que me llegue...besos guapa!!.
ResponderEliminarEs super curioso el producto pero creo que si lo uso, cantaría mucho, porque soy muy blanca y dirían....muy morena tú, no? jajajajajajjajaa
ResponderEliminarUn besote guapa, te sigo
http://www.confessionstomymirror.es
Yo no suelo usar productos autobronceadores, pero no está mal saber. Gracias por la info. Un besote
ResponderEliminarUna vez utilicé algo aprecido pero me dejaba ronchas como pintadas, y ya no sé si fiarme de estos productos, a ver si veo un antes y und espués y quizá lo pruebe =P
ResponderEliminarCon este y al ser gradual no creo que tengas ese problema. A ver si puedo subiros una foto del antes y el después para que lo podáis ver. Besos guapa
EliminarZazu y nusca Síguenos en nuestras redes sociales y verás un montón de experiencias SKINNYTAN con fotos de antes y después :)
EliminarQuién lo prueba repite por eso estamos tan seguros, que si no quedas satisfech@ te devolvemos el dinero :)
Feliz Juernes
Yo no uso autobronceadores pero me ha llamado la atención eso de poder regular la intensidad del "bronceado". bsts
ResponderEliminarNo he usado nunca autobronceador... pero me ha llamado la atencion y quizas me decida a probarlo... se echa tb en la cara?
ResponderEliminarMuy bueno tu blog
Lo puedes usar en la piel del rostro sin problemas ;)
EliminarMuchas gracias guapa