Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

Agua Floral de Geranio de Naissance: un Tónico de 10 para Pieles Mixtas/Grasas


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO en este enlace. ¿Te lo vas a perder?


Hace unos días os hablaba de la Rutina Facial de Día que había estado siguiendo este invierno. En ella os mencionaba que estaba usando como tónico un AGUA FLORAL  y fuisteis varias las que me preguntásteis por él, asi que hoy vengo a daros más datos y a contaros mi experiencia.

Las AGUAS FLORALES o hidrolatos se obtienen en el proceso de destilación mediante vapor del aceite esencial de una planta. Por tanto, en el mismo proceso se obtiene dicho aceite esencial que al ser más ligero flota, y el agua floral que queda en el fondo. De esta manera las AGUAS FLORALES ofrecen todos los beneficios de los aceites esenciales pero son más ligeros y fáciles de usar.

Tienen un pH muy similar al de nuestra piel y en cosmética se usan sobre todo como tónicos faciales.

Para que sean totalmente naturales y efectivos han de ser puros y sin conservantes ni aromas añadidos, por lo que hay que saber muy bien donde se adquieren y por eso quiero recomendaros NAISSANCE.


NAISSANCE es una web de productos naturales donde todos son 100% puros y naturales, y en la que podéis encontrar aceites esenciales, aceites portadores, aguas florales, productos de aromaterapia y masajes e incluso fragancias para el hogar.




Dentro de las AGUAS FLORALES que podemos encontrar en NAISSANCE, yo he probado la de GERANIO.

El AGUA FLORAL DE GERANIO es una de las aguas florales más usadas en cosmética debido a sus propiedades terapéuticas: es astringente, antiséptica y cicatrizante por lo que es altamente recomendada para pieles grasas y/o con problemas de acné.

Además es favorable para las pieles irritadas y maduras ya que regenera y calma promoviendo la relajación.

Tiene un olor floral suave y muy agradable. Su formato en spray nos permite una rápida aplicación sin necesidad de algodones. Yo hago 3 o 4 pulverizaciones sobre el rostro y espero a que se absorba. Enseguida lo hace sin dejar rastro pegajoso y se nota su efecto astringente, controlando los brillos, pero sin llegar a dejar tirante la piel.




Ayuda incluso a cerrar el poro y a secar los inoportunos granitos, regenerando la piel y mejorando las pequeñas cicatrices o marcas de antiguas imperfecciones que podamos tener, por lo que es un tónico ideal para las pieles mixtas y/o grasas con imperfecciones como la mía.

Por supuesto no contiene alcohol, colorantes, perfume ni conservantes. Es 100% puro.

Yo lo he usado sobre todo como tónico facial y para hacer mascarillas, ya que sustituyendo el agua convencional por un agua floral nos beneficiamos de todas sus propiedades.

Pero además podéis usarla como agua de plancha e incluso de ambientador.


Me tiene encantada, deja una sensación de limpieza muy fresca en la piel, y gracias a sus propiedades y resultados es un tónico de 10 ♥♥♥





Por último deciros que tiene un precio de 8,99€, trae 150 ml. y lo podéis encontrar en la web de NAISSANCE.


Y vosotras, ¿conocíais las AGUAS FLORALES? ¿Las habéis usado?


Mil besos y feliz miércoles. Hasta mañana






14 comentarios:

  1. Pues me ha encantado, además es versátil y tiene buen precio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu review. Super interesante y super completo. Nos alegra muchísimo que te haya encantado nuestra Agua Floral de Geranio. Por nuestra parte, un placer colaborar contigo.

    ResponderEliminar
  3. No es para mi, porque no tengo este tipo de piel, pero me parece un producto interesante. Buscaré alguna para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues tiene muy buena pinta, aunque no es especifico para mi tipo de piel, yo aun no he encontrado un tonico que me guste la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues menuda pinta tiene el tónico este y curioso que tenga tantos usos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia pero tiene una pinta estupenda! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! No he probado este agua floral pero seguro que me gustaría. He usado otros como de rosas, hammamelis y azahar, y la verdad es que me gustan mucho más que los tónicos convencionales de supermercado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado...no es nada caro y es natural. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. ¡De geranio! ¡Qué curioso! Y nada mal de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la piel mixta como tu, este producto me iría genial. Me encanta que compartimos el gusto por los productos naturales, los hidrolatos son excepcionales para la piel.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero tiene que estar genial. Y si es natural, mejor que mejor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado porque no es un producto para mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía este tipo de productos y me ha parecido muy interesante la verdad. Como tónico tiene que ser una maravilla y el tema de la mascarilla también me resulta muy apetecible.Bsts

    ResponderEliminar
  14. OMG!!!! me has convencido, me encantaría probarla, creo que a mi tipo de piel le podria ir muy bien, ademas me gusta eso de que no deje sensacion pegajosa...
    Besines guapa

    ResponderEliminar