Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

Champú Extrasuave a la Leche de Avena de Klorane: Un Champú para toda la Familia


Buenos días guapísimas

No es la primera vez que os hablo de los productos de cuidado capilar de  LABORATORIOS KLORANE.

Os hice hace unos meses una review de sus famosos CHAMPÚS SECOS que consiguen un pelo más limpio y fresco en pocos minutos y sin necesidad de lavarlo. Os recomiendo probarlos a todas las que como yo, tengáis el cuero cabelludo con tendencia grasa: son FANTÁSTICOS.


Pero hoy vengo a hablaros de un CHAMPÚ más "tradicional", el CHAMPÚ EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA, de uso frecuente y para toda la familia que además de limpiar nuestro cabello respeta su equilibrio resultando además de suave, hidratante y protector.




KLORANE basa sus productos en la utilización de plantas ofreciendo hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia en todos ellos. 

Para este champú el extracto vegetal elegido ha sido la LECHE DE AVENA aprovechando sus propiedades suavizantes y protectoras y consiguiendo un champú ideal para cabellos delicados y frágiles (aunque está indicado para todo tipo de cabellos) y para aquellas personas que laven su cabello con mucha frecuencia. Además es adecuado para niños de más de un año y no contiene parabenos ni siliconas.





MI EXPERIENCIA

Tiene una textura bastante líquida y un olor herbal muy natural, fresco y agradable. Hace bastante espuma por lo que no se necesita mucha cantidad.




Al no llevar siliconas el cabello queda algo enredado, pero tras cepillarlo, y sin usar acondicionador , conseguimos un cabello muy suave, manejable, suelto y sin apelmazar además de una sensación de limpieza excelente. Entre lavados esta sensación de ligereza se mantiene por lo que ha sido todo un acierto.

Deciros que lo hemos usado todos en casa, incluida mi hija Irene de casi tres años y nos ha gustado a todos mucho el resultado. El hecho de que sea tan suave y que proteja y respete el cuero cabelludo es un gran punto a su favor,  y si a eso le sumamos el resultado que se obtiene tras usarlo, lo convierten en un producto de 10, perfecto como champú de uso frecuente. Yo lo combino actualmente con mi champú de tratamiento y estoy muy satisfecha con los resultados.




Su PVP Recomendado es de 8,45€ y trae 200 ml. Aunque también existe la versión de 400 ml. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias que comercialicen la marca.


Avisaros que dentro de la gama A LA LECHE DE AVENA podéis encontrar su bálsamo acondicionador y su cuidado desenredante sin aclarado. Con este último seguro que me hago.



Y vosotras, ¿conocíais este champú? ¿os gustan los champús para toda la familia?


Mil besos y feliz comienzo de semana





14 comentarios:

  1. Muy buena pinta este champú.
    Al ser tan suave podría irme bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo probé hace tiempo y me enamoró!
    No descarto comparlo de nuevo ;)
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso klorane porque hace ya años que deje las siliconas, pero conozco gente a la que le viene muy bien! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Conozco este champú y me gusta mucho, .))

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado este,aunque si otros de esta marca y me gustan mucho,besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conozco, de esta marca me gusta mucho el de la línea de pelo seco de mango, huele que es una pasada!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta y aunque no es low cost tampoco le veo un precio desorbitado, asi que podria animarme con el...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta...lo tengo casi acabado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Este en concreto nunca lo he probado Ro, pero si que en mi casa se utliza esta marca desde hace mucho! un besote

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, para llevar un poco al gimnasio me parece genial que así me ahorro el acondicionador. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no uso acondicionador pero reconozco que deja el pelo algo enredado por el hecho de no llevar siliconas. Eso si, una vez peinado queda muy suave. Si tienes el pelo largo y/o fino quizá si que necesites acondicionador. Es cuestión de probarlo

      Eliminar