Seguidores

martes, 17 de marzo de 2015

Rutina Facial de Día *Invierno 2015*


Buenos días guapísimas

Hace ya tres meses os hablaba sobre la RUTINA FACIAL que estaba llevando a cabo durante el OTOÑO (podéis verla en este enlace) y viendo que durante los meses de invierno he cambiado algunos productos, hoy vengo a enseñaros mi RUTINA FACIAL DE INVIERNO. En este caso será la de día y la semana que viene veremos la de noche.

Deciros que sigo luchando contra la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel pero que a diferencia del resto del año, en invierno mi piel tiende a deshidratarse más, por lo que busco productos que me aporten esa hidratación extra que necesita.

Os he ido dejando enlaces a las reviews que he hecho en el blog de la mayoría de los productos por si queréis ampliar información de alguno o algunos de ellos.



RUTINA FACIAL DIURNA




Este invierno la limpiadora que más he usado por las mañanas es el SENSITIVE FACIAL CLEANSER DE ACURE ORGANICS de venta en IHERB, y es que además de limpiar eficazmente me aporta ese extra de hidratación del que os he hablado antes ya que gracias a su textura tan cremosa y a sus maravillosos ingredientes, todos naturales (entre los que os destaco el aceite de argán, probióticos, células madre coenzima Q10, camomila...) no reseca ni agrede la piel. Está pensada para pieles sensibles y/o secas pero no aporta grasa ni pesadez al rostro y en mi piel mixta funciona perfectamente.

Su precio es de 12,75$ en IHERB que fue donde yo la compré.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



El tónico que he estado usando es el CUCUMBER WITCH HAZEL DE THAYERS, el mismo que usé durante todo el otoño, y aunque no me disgusta, esta última semana lo he sustituido por el AGUA FLORAL DE GERANIO DE NAISSANCE, que me gusta bastante más.

Tengo pendiente su review y aunque no me quiero adelantar tengo que deciros que es estupenda. Tiene propiedades astringentes, antisépticas y cicatrizantes por lo que regenera la piel y además promueve la relajación y la calma. Todo un descubrimiento del que pronto os hablaré en más detalle.





Mi contorno de ojos diurno es también de IHERB y es el famosísimo contorno de ojos AZULENE DE EARTH SCIENCE que hidrata, suaviza y minimiza la apariencia de líneas de expresión. También promete luchar contra bolsas y ojeras y aunque esto último no ha sido tan evidente, os aseguro que lo primero lo cumple sin problemas.

Me encanta su textura: super hidratante y no grasa, absorbiéndose prácticamente al instante y dejando la zona muy confortable.

Contiene ingredientes como el azulene (de ahí su color azul), aceite de macadamia, de jojoba, de almendras y manteca de karité. Además de extractos frutales cargados de antioxidantes.

Cunde muchísimo y en mi opinión, tiene un precio ajustadísimo, 11, 17$ en IHERB.



El serum que he estado usando salió entre mis favoritos del mes pasado y es que me aporta todo lo que mi piel necesita por las mañanas: hidratación y un extra de luminosidad sin dar grasa.

Es el HIDRA ABSOLU DE INSTITUT ARNAUD, un serum efecto volumen que combate los efectos del paso del tiempo e ilumina gracias a sus pigmentos reflectores de luz.

Contiene extracto de acerola, vitamina E, extracto de cebada y extracto de raíz de Imperata Cylíndrica, por lo que está cargado de antioxidantes y de ingredientes hidratantes.

Estupenda textura, estupendos resultados y estupendo precio para tratarse de un sérum. Lo encontráis en la web de INSTITUT ARNAUD por 31,30€.

Como podéis ver en las fotos está prácticamente acabado.





Como crema de día, y otro de mis mayores descubrimientos ha sido la CREMA ILUMINADORA 24 HORAS AGE DEFY+ DE GREEN PEOPLEuna potente hidratante natural que combina ingredientes botánicos, células madre vegetales y fitoactivos que promueven la síntesis de colágeno, mejoran la pigmentación de la piel realizando una suave acción exfoliante y disminuyen las arrugas.

Sus ingredientes son 100% naturales, cosa que hace que me guste aún más y esto unido a su agradable textura, ligera pero hidratante, a su envase airless y a como deja la piel tras su uso continuado tengo que recomendárosla una y otra vez. Favorita no, favoritísima. Pieles hiperpigmentados con tono desigual tenéis que probarla.

Su precio es de 39,90€ y la tenéis en la web de GREEN PEOPLE



Para terminar no puede faltar una crema con alto factor de protección solar. Este invierno he abusado de esta BB CREAM asiática. La I LOVE PERIPERA además de SPF 50 tiene muy buena cobertura y es en esta época cuando puedo usarla ya que su tono me queda algo claro el resto del año. Sólo hay dos tonos donde elegir.

Está indicada para pieles mixtas/grasas y mantiene mi piel sin brillos unas 5-6 horas y a la vez sin resecarla. Aunque su textura es algo densa, aplicándola con la MIRACLE COMPLEXION SPONGE de REAL TECHNIQUES no tengo mayor problema.

De esta manera me ahorro el paso del corrector y de la base ya que como os digo su cobertura es alta.

La compré en EBAY a través de la vendedora BELLOGIRL por unos 15 euros aunque creo que ahora está algo más cara.





Buenos, pues hasta aquí la rutina facial que llevo a cabo todas las mañanas. Pueden parecer muchos pasos pero os aseguro que en 10 minutos o menos está todo hecho y que una vez os acostumbráis a hacerlo os resultará imprescindible.



Y vosotras, ¿seguís una rutina facial? ¿compartís mis pasos?

Muchos besos bombones y feliz martes.






13 comentarios:

  1. Me ha llamado muchísimo la atención el agua floral de geranio, que no conocía y me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en unos días tendrás la review. Besos guapa

      Eliminar
  2. Ese serum de Institut Arnaud es fantástico. A mi esta firma me sorprende cada vez más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La BB cream la tengo pendiente de probar, sí o sí.
    Y decirte que ese agua de geranio, ohh, a mi sra. madre le tiene que gustar seguro (es una fan de las aguas florales para el rostro).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De lo que nos muestras no he probado nada pero la verdad que hay cositas que me llaman la atención así que me las apunto

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. El contorno de ojos lo tengo en mi lista de deseos por lo menos un año! A ver si hago un pedido a iHerb y lo compro pero es que siempre que quiero comprármelo tengo algún contorno de ojos abierto y digo, bah puede esperar... jajaja Un besito guapa y es muy buena rutina!

    ResponderEliminar
  6. ¿Te puedes creer que no conocía ninguno de los productos salvo el contorno de ojos?
    Eso sí, tienen muy buena pinta todos! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No he probaod nada de lo que enseñas pero me apunto el contorno de ojos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena rutina! Algunos productos no los conocía y otros si pero no los he podido probar.
    El tónico que muestras "el agua florar de geranio" me ha picado muchísimo la curiosidad.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener la review para la semana que viene. Besos bombón

      Eliminar
  9. Estupenda rutina...tengo ganas de probar ese serum de institut arnaud y el contorno de iherb. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho estas entradas que tengo una piel parecida a la tuya y me gusta ver los productos que vas usando. El contorno le quiero probar desde hace tiempo. bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Que ganitas tengo de probar algún producto de Institut Arnaud y este sérum puede ser un gran candidato para estrenarme con la marca porque pinta genial ... y ya ni te cuento la crema hidratante iluminadora de Age Defy+, que desde que leí tu post sobre ella ya la tengo bien anotadita en mi lista de compras ^_^ !! Sin duda, una rutina de 10 ;-) !! Un besazo, preciosa !!

    ResponderEliminar