Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2015

Blush Subtil Palette de Lancôme 01 Rose Flush


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. ¿Te lo vas a perder?


Hace unas semanas y gracias a Inma de BEAUTYVICTIM fui elegida para participar en el TALLER DE MAQUILLAJE ONLINE MIRACLE CUSHION DE LANCÔME.


Pronto os hablaré de esta novedosa base de maquillaje de la firma y de los looks que he preparado para el taller pero hoy quiero hablaros de esta paleta que combina contorno, colorete e iluminador.


La BLUSH SUBTIL PALETTE enamora por dentro y por fuera. Su estética elegante es una joyita de tocador y al abrirla nos encontramos con tres productos perfectos para esculpir, resaltar e iluminar nuestra piel.




Está disponible en dos tonos: el 01 ROSE FLUSH y el 02 NECTAR LACE. Hoy quiero enseñaros la ROSE FLUSH pero tenéis reseña de la NECTAR LACE en esta entrada ya que os la enseñé hace tan sólo unas semanas.

Si os estáis preguntando cuál escoger os diré que la NECTAR LACE la veo más adecuada para pieles morenas y de tonos cálidos, mientras que la ROSE FLUSH es perfecta para pieles claras de base rosada. De todas formas más abajo os dejo una foto comparándolas para que podáis ver mejor sus distintos matices.


IZQUIERDA #01 ROSE FLUSH/ DERECHA #02 NECTAR LACE


El polvo de ambas es muy fino, no marca poros ni arruguitas y se difumina a la perfección. Su duración es muy alta por lo que es un producto sin duda, de calidad.


Volviendo en concreto a la paleta ROSE FLUSH os diré que los tonos no son nada estridentes sino muy naturales. De ahí que el contorno lo recomiende para pieles claras. Además al tener un ligero subtono gris y quedar completamente mate es perfecto para esta función. El colorete es un tono rosado con ligeros destellos y el iluminador es discreto y de base también rosada.




Además los tonos son perfectos para usarlos como sombras de ojos. Ya os enseñaré un look al completo de rostro y ojos sólo con esta paleta.


Por último, os dejo con los swatches. Como veis son tonos naturales y de ahí que los vea perfectos para pieles claritas a las que les cuesta dar con productos que se adapten a su tono de piel. Para las pieles más morenas os recomiendo sin duda el tono 02 NECTAR LACE, que tenéis en este enlace.




Trae 4,5 gramos de producto y su precio en la web de LANCÔME es de 46,70 € aunque siempre podéis encontrarla más barata en alguna tienda online como FAPEX o PRIMOR.



Y a vosotras, ¿cuál de las dos paletas os ha gustado más?

Mil besos y feliz jueves guapísimas. Hasta mañana






20 comentarios:

  1. Que cosa más bonita.... <3 de Lancome no tengo nada, está fuera de mi presupuesto, pero siempre que lo veo en una tienda swatcheo todo porque tiene productos tan chulos.....

    un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa para pieles claras. Personalmente, creo que la Nectar Lace me iría mejor a mi, como tú misma recomendas.
    Un besito, Rocipi!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita paleta y el tono del colorete me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La Nectar Lace me gusta más, va más conmigo.
    Enorabuena por participar en ese tller, suelen ser muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ambas paletas son preciosas pero creo que me quedo con esta última. Los tonos son ideales para primavera ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado mucho el 01, aunque en verano con la piel más morenita seguro que quedan geniales los dos tonos! Lancôme tiene preciosidades!
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  7. pues la que más me ha gustado es la nectar lace, aunque las dos son muy bonitas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. que cucada!pero el precio es demasié para mi body! jeejej

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos...que preciosidad!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas las dos!! pero creo que me va mejor la rose fluhs,besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos, aunque la coral me hace más ojitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Los colores son muy bonitos. Me recuerdan a las paletas de contornear de Sleek. No tengo nada de Lancome por sus precios y porque testa en animales :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas. Nunca he probado los coloretes de Lancôme. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Es super bonito la verdad!
    Yo uso poco los coloretes, me ha dado por los bronzers!
    Me encanta tu blog, te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pufff no tengo ninguna de las dos, y no será por ganas! Que suerte que fueses escogida, un abrazo guapetona!

    ResponderEliminar
  16. Yo también he tenido la suerte de poder participar y me ha gustado mucho esta paleta que se trabaja muy bien. Si creo que está es más adecuada para pieles más claras. bsts!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta Nectar Lace, es preciosa. Me has creado una seria necesidad! Lo quiero! Besos

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas las dos, pero en mi caso me quedaría con el Rose Flush.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar