Seguidores

lunes, 12 de enero de 2015

Mis Regalos de Reyes


Buenos días preciosas

Como os prometí por FACEBOOK, hoy vengo a enseñaros las cositas que sus majestades los Reyes Magos trajeron para mi. Desde aquí darles las gracias y decirles que han acertado en todo.

Lo único que no os he puesto en la foto ha sido un juego de cuchillos la mar de práctico y aunque muy chulo, ya que esta lleno de color, poco o nada tiene que ver con la temática del blog.




La NAKED 3 me llamaba a gritos desde la primera vez que la ví y aunque en principio me decidí por comprar uno de sus clones con una experiencia bastante mala, la verdad (podéis verlo en esta entrada) me alegro mucho de que me la hayan traído ya que ha superado mis expectativas. Es preciosa con sus tonos neutros ligeramente rosados y con la pigmentación y calidad que caracteriza a las sombras de URBAN DECAY. En breve os la reseño con más detalle.





Me encantan las colonias de MANGO. La LADY REBEL DANCE QUEEN es algo más fresquita mientras que la LADY REBEL ROCK DELUXE es más intensa y voy a reservar para ocasiones más especiales. Ambas traen 30 ml y creo que los Reyes compraron el pack en Mercadona. Además los frascos son monísimos al ser de un tamaño más bien pequeño.





Necesitaba una cartera como agua de Mayo ya que la mía estaba un pelín vieja. Esta es de PARFOIS y además de tener un color rosa palo precioso es muy cómoda y tiene un montón de compartimentos.







Los pendientes de aro me gustan muchísimo y aunque para diario prefiero pendientes pequeñitos, estos también los reservo para salir a cenar o a tomar algo de noche. 





Por último os enseño la "bufanda manta" que lleváis viendo a lo largo de todo el post. También es de PARFOIS y me encantó por sus tonos. Además pienso que se sale del estampado típico de todas las que he visto. Es super calentita.



Y hasta aquí mis regalitos, contadme qué os han traído los Reyes a vosotras.


Muchos besos y hasta mañana



18 comentarios:

  1. No están nada mal! Yo estoy a la espera de mis regalitos, son autoregalados porque como lo que quería era algo costoso, decidieron hacer "fondo común". Una Nikon d5300 con un buen objetivo, se supone que esta semana me llega y estoy nerviosa perdida :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gusatdo mucho tus regalitos. Probaré la Dance Queen, la Rock Deluxe la tuve, pero, aunque me gustaba, no terminaba de encajarme del todo.
    Disfrútalo todo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus regalos...la cartera,la naked 3...todo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y que disfrutes mucho de tus regalitos, me han encantado: la bufanda, los pendientes, la cartera...son detalles monísimos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bufanda, es muy amorosa!! La Naked 3 es genial, yo le doy un montón de uso y las colonias esas en concreto no las he probado pero sí la primera que salió y me gustó bastante, así que supongo que éstas también estarán bien porque sé de mucha gente que le chiflan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. unos regalitos estupendos, la cartera está genial, me gustan mucho las de este tipo
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus regalos

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus regalos!!!Gracias por compartirlos con nosotras!!!Te espero por mi blog si te apetece!!!Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan *_* sobretodo la paleta naked!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas tus compras, yo tengo la naked3 y me gusta mucho aunque reconozco que la he usado menos de lo que debería,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  11. Que pedazo de regalos te han hecho sus majestades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ... esa Naked 3 ... más mona que nada. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  13. Que bueno regalos!!las colonias no las he probado y lo demás es todo precioso,besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho tus regalitos pero sobre todo la naked 3...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo, me gusta mucho la bufanda-manta! :))

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cuántas cositas chulas!! Me encanta tu cartera y la Naked 3 es un tesorito. Disfrútalo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos muy bonitos y la de cosas monas que hay en Parfois por poco dinero!!!! es una tienda estupenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar