Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

Cosmética Natural: Aceites Corporales Vinca Minor ¿Clones de Alqvimia?


Buenos días guapísimas

Si sois fan, como yo, de los aceites corporales  seguro que ya conocéis la marca ALQVIMIA, firma que destaca por el uso de ingredientes 100% naturales que tratan CUERPO, MENTE y ESPÍRITU gracias a sus aceites esenciales más puros.


Más de una vez he estado tentada a comprar alguno de sus aceites pero debido a sus precios he tenido que contenerme. Asi que buscando en nuestro querido google encontré una marca con clones de varios productos ALQVIMIA y bastante más económica.

VINCA MINOR es una marca fundada en 1993 y por supuesto también con productos 100% naturales elaborados con aceites esenciales puros, aceites vegetales de primera presión en frío, extractos de plantas, aguas florales y alcoholes orgánicos procedentes de la caña de azúcar o remolacha.


Os cuento un poquito de los dos aceites corporales que yo tengo y al final del post os dejo una lista con todos los clones de ALQVIMIA que he encontrado.




ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE DE SENOS




Promete elevar, tensar, dar volumen y reafirmar los senos. Previene y trata la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento.

Contiene una base de aceite de macadamia biológica de primera presión en frío, extractos de lúpulo, salvia y hammamelis y aceites esenciales de lemongrass y limón bio.



Su modo de uso es muy sencillo aunque como pasa con todos estos productos es necesario dedicarle unos minutos para que sea realmente efectivo. El masaje será circular en sentido contrario a las agujas del reloj.



ACEITE CORPORAL SILUETT FEMME


Promete ayudar a moldear la silueta reduciendo el volumen corporal y los signos visibles de la celulitis. Es depurativo, reafirmante, adelgazante y diurético. Elimina la grasa corporal y las toxinas de forma natural. Es uno de los clones más conocidos del BODY SCULPTOR de ALQVIMIA.

Elaborado con aceite de almendras dulces y germen de trigo biológico, extracto de cardo mariano y aceites esenciales de pomelo, lavandín, limón bio, lemongrass, hinojo, enebro y coriandro.



El masaje se realizará de abajo hacia arriba haciendo hincapié en la zona de las caderas, abdomen y glúteos.


MI EXPERIENCIA

En ambos casos la cantidad a aplicar es mínima ya que gracias a su textura en aceite facilita mucho la realización del masaje. Eso si, tarda en absorberse por lo que no os podréis vestir nada más aplicarlo y es por ello que yo siempre lo hago por la noche.

El olor de los dos aceites es ligeramente cítrico y 100% natural.

Como veis, los frascos son de cristal opaco para preservar los aceites en mejores condiciones y que no se estropeen con la luz directa.

En cuanto a resultados, es necesario ser muy constante (yo lo aplico prácticamente a diario) y en el caso del SILUETT FEMME intentar acompañarlo de dieta y de algo de ejercicio físico.

En pocos días la piel se ve más hidratada y elástica y es cierto que más firme aunque tampoco esperéis ningún milagro. Sobre todo me ha gustado el REAFIRMANTE DE SENOS ya que aunque los resultados no se notan de inmediato si se nota la zona más cuidada. Es ideal si estáis haciendo dieta para evitar la flacidez que normalmente acompaña a esta zona.

El SILUETT FEMME es perfecto si sufrís de retención de líquidos ya que se nota la zona menos hinchada.


Son aceites totalmente puros y eso se nota asi que si os gustan los productos naturales y las texturas en aceite os recomiendo pasaros por su web.


Yo compré los dos productos en la tienda online EL BAZAR NATURAL. En pocos días los tenía en casa acompañados de un montón de muestras.



Y ahora si, os dejo con algunos de los clones que he encontrado de ALQVIMIA:

Aceite Body Sculptor de ALQVIMIA   Siluett Femme de VINCA MINOR
Aceite Reina de Egipto de ALQVIMIA   Aceite Reina de Egipto de VINCA MINOR
Aceite Sensuality de ALQVIMIA   Aceite afrodisíaco de VINCA MINOR
Babilonia de ALQVIMIA    Aceite Noor Saten de VINCA MINOR
Agua de la Reina de Hungría de ALQVIMIA   Agua de la Reina de Hungría de VINCA MINOR



Y esto es todo preciosas

¿Alguna los ha probado? ¿os gustan este tipo de texturas?

Muchos besos y feliz fin de semana.



11 comentarios:

  1. El Silouette Femme me tienta mucho.
    Me parece un descubrimiento muy interesante, gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Apuntados que quiero probar el Siluet cuándo termine el anticelulitico que tengo en marcha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta! Me encantan estos productos aunque no he probado la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues los aceites de Alqvimia me encantan, pero no me puedo permitir picar con todos ellos así que tu descubrimiento me ha fascinado...ya tengo el link abierto en otra ventana! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho los dos, gracias por compartirlos. Voy a pasarme por su web a ver que tal salen y gastos de envío. Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabía que eran unos supuestos clones, de hecho he oído que los fabricantes de vinca minor habían formado parte de alquimia...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el de rosa mosqueta de esa marca y me ha ido bien. Me quedo de seguidora y te invito a mi blog si te apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues parecen una buena alternativa! Gracias por la info, me paso ahora por la página a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de esta marca, aunque no me importaría hacerme con unos cuantos =P

    ResponderEliminar
  10. A mi me han llegado a comentar que incluso los de Vinca ofrecen mejores resultados...cuestión de probar...ambas marcas son muy tentadoras.

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante, muchas gracias por la información la verdad que no lo conocía, no suelo usar aceites corporales porque a veces la textura me desagrada (y aparte soy un desastre para el cuidado corporal, creo que debería ser un proposito de nuevo año), pero por si me animo a probarlos ¡tomo nota!
    Un beso!

    ResponderEliminar