Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

IHERB: Champú Argan Stem Cells de Andalou Naturals



Buenos días guapísimas

Desde que he dejado a un lado las siliconas en mi pelo ando buscando un champú que cumpla con todos los requisitos que busco en mi cuidado capilar.

Tengo el pelo muy fino, con poco volumen y algo encrespado. Además tiende a ensuciarse demasiado rápido por lo que suelen gustarme los champús para pelo graso siempre y cuando no resequen en exceso.

El de BIOTINA de AVALON ORGANICS me gustó muchísimo pero cuando se me acabó, decidí probar otro también de IHERB.


El CHAMPÚ ARGAN STEM CELLS de ANDALOU NATURALS está pensado para mejorar la salud del cabello, fortaleciéndolo para reducir su rotura, dándole más textura y volumen a la vez que lo nutre y estimula para favorecer su crecimiento. Está indicado para cabellos finos.





Su primer ingrediente es el aloe vera muy apreciado por sus propiedades calmantes y protectoras.

Entre el resto de ingredientes os destaco el aceite de argán y un montón de antioxidantes sacados de la manzana, de la uva, de la Rosa Mosqueta o del Espino Amarillo entre otros.

Contiene además vitaminas del grupo B que consiguen dar más textura al cabello y una mayor fuerza y brillo, cisteína que apoya la formación de colágeno favoreciendo el crecimiento del cabello y Reina de los Prados, que regula la producción de grasa disminuyendo la caída del cabello.

No contiene sulfatos, siliconas, colorantes artificiales, fragancias ni parabenos.




Como veis, tiene una formulación excelente y aunque tenía muchas expectativas con él, no me ha funcionado como esperaba.



MI EXPERIENCIA

Su textura es muy líquida pero hace suficiente espuma. Además su olor es suave y ligeramente cítrico. 



Me gusta en el momento del lavado ya que además de limpiar deja el pelo más suave que el resto de champús sin siliconas que he probado. Incluso la mayoría de las veces renuncio al acondicionador.

El problema viene al otro día de haberlo lavado. Mi pelo se ve sin vida, sin apenas volumen y prácticamente con la necesidad de lavarlo. Ya os he dicho que mi pelo tiende a ensuciarse con facilidad pero tampoco lo tengo extremadamente graso.

Quizá en un cabello normal o seco puede funcionar mejor pero en mi caso está claro que no me ha gustado.

No he notado por tanto, el volumen ni la textura que promete y aunque llevo usándolo algo más de un mes, tampoco he notado que crezca más sano o más rápido como si noté con el de AVALON ORGANICS.


Llevo gastado más de la mitad y no sé si lograré terminarlo del todo. Quizá lo deje aparcado hasta verano que mi pelo tiende a resecarse algo más y suelo lavarlo a diario por el tema de piscinas, sudor... De momento no me ha gustado y si tenéis el pelo más o menos como yo, no puedo recomendároslo.

Si alguna está interesada en probarlo, os diré que lo compré en IHERB por 7,96$ los 340 ml.


Recordaros  que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$



Y vosotras, ¿lo habéis probado? 

Muchos besos bombones. Os deseo un feliz comienzo de semana.






11 comentarios:

  1. Puedes usarlo para las brochas, quizá hasta le saques partido así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pufffff... pues menos mal porque he hecho hace una semana un pedido a IHerb y estaba entre este champú y el de Avalon. Finalmente me decanté por el de Avalon así que quito el que nos enseñas de mi wishlist ipso facto! ¡Besitos y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  3. Menuda calidad de ingredientes orgánicos lleva! Todo iba muy bien hasta que nos cuentas que al día siguiente sucio y desvitalizado... además que si en un mes no has notado más fuerza o mejor... pinta mal.
    O bien, su proceso es muy lento o como dices, en tu tipo de cabello no va bien, mejor para secos.

    Yo lo tengo tirando a seco, pero en la raiz no, así que no me atrevo.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que este era uno de los candidatos a próximos pedidos... yo me tengo que lavar el pelo día si y día no porque se me engrasa muchísimo el pelo, así que este champú mejor ni olerlo!!! Ahora estoy con el de dessert essence de limón y con el acondicionador y estoy muy contenta.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya ... pues tomo muy buena nota pq mi tipo de pelo es idéntico al tuyo, así que ni lo pruebo !! Eso sí, tomo nota del de Avalon Organics, que leyendo tu post sobre él pinta genial !! Muchísimas gracias por el post tan completo !! Un besazo, guapa ... y feliz inicio de semana !!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, porque me ha llamado bastante la atención, aunque ahora he oido que en iherb se les ha ido la olla con los gastos de envio jaja besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado, pero bueno, tampoco me han entrado ganas al leer tu entrada jaja. De esta marca sólo probé un gel de ducha en mini talla, y ni fu ni fa.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  8. Descarto el tema de champús ya que ando con el tratamiento de dermatitis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Después de tu experiencia no creo que lo pruebe...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no te haya ido bien...bsts!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado no tengo problemas de rotura en el pelo y utilizo champùs muy normales, de lo más normal que puedo encontrar y que cada vez es más difícil!!! es como si nadie tuviera el pelo bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar