Buenos días preciosas
Hoy vengo a crearos muchas ansias y es que el labial del que os vengo a hablar es precioso por dentro y por fuera. Es de esos productos que consiguen adornar nuestro tocador y que llama la atención allá por donde va.
Los DIOR ADDICT LIPSTICK son unos labiales que proporcionan una gran hidratación consiguiendo un brillo extremo que sublima el volumen de la boca y con un color vibrante de acabado semitranslúcido.
El packaging es lo primero que llama la atención. De acabado transparente y ligeramente tornasolado. Es elegante y moderno a la vez.
Hay 44 tonos donde elegir y yo me decanté por un tono rosa, el DIOR ADDICT LIPSTICK 751 EXOTIQUE. Queda natural pero a la vez le da un punto de alegría al rostro.
Como todos los labiales de esta gama tiene un acabado muy jugoso tipo gloss (ligero y translúcido) pero con una buena pigmentación. Es un labial hidratante que no marca arrugas ni posibles pielecitas que podamos tener en los labios.
Tiene una duración más alta de lo que esperaba para su textura y eso es algo a destacar. Además lo cómodo y fácil de su aplicación hacen que podamos retocarlo incluso sin espejo.
Estoy encantada con él. Me encanta el acabado tan jugoso que tiene y que consigue realzar el volumen de los labios además de aportar un color muy bonito siendo muy cómodo de llevar gracias a su poder hidratante.
Si os gustan los acabados glossy pero con intensidad de color, os invito a probarlos porque seguro que os van a encantar. Su capacidad de hidratación no os va a dejar indiferentes. En esta entrada podéis ver como queda en los labios.
Yo me hice con él a través de FAPEX, una web altamente recomendada para productos de gama alta ya que tiene muy buenos precios, se puede pagar con PAYPAL y en pocos días tenéis el pedido en casa.
Y vosotras, ¿habéis probado los DIOR ADDICT LIPSTICK? Contadme que os ha parecido
Muchos besos y muchísimas gracias por pasaros.
No me extraña que estés encantada, se ve brillante, jugoso y el color es espectacular.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo tengo uno de Dior que es precioso también, ya os contaré mis impresiones...besos linda!!.
ResponderEliminarAla!!! que preciosisisisisisisimo que es!!! Lo has conseguido... ya has reavivado mi ansia. Debe de ser un lujazo tener un labial así. Uf uf, casi que no sigo pensando, que últimamente tengo mi vena consumista un poco desatada....
ResponderEliminarUn besazo reina!!!!
¡Es preciosísimo! Me encanta :D
ResponderEliminarEs muy bonito, sin duda.
ResponderEliminarBesos!
No he probado este tipo de labiales de Dior pero que mono es este tono ^_^
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta mucho el color y este tipo de labiales los uso mucho a diario. Voy a pasarme por la web a ver si me doy un capricho,jeje. bsts
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarEs un color super bonito en una envase de lujo, pero que bonitos son los labiales de Dior, yo tengo alguno y son buenísimos! A mi personalmente me encantan estos y los de YSL :)
Un besazo guapa.
No tengo ninguno, pero lo cierto es que cada día que los veo me tientan más y más pq este tipo de labiales con acabado glossy son los que más suelo utilizar ^_^ !! Este tono tuyo es monísimo y tomo buena nota de él ;-) !! Un beso, guapa !!
ResponderEliminar¡¡Es precioso nena!! Me acabas de crear una necesidad!! Besos.
ResponderEliminarEs precioso tanto el color como el envase!!bss guapa
ResponderEliminar¡Es un tono absolutamente ideal, me encanta!
ResponderEliminarVaya pues si que es un color muy mono, yo creo que tengo uno de esta gama ya que el packaging es igualito vamos y misma marca es el tono reflet o algo asi pero ya tiene tiempito jeje.
ResponderEliminarUn saludo
;)
Por Dior qué bonito! :)
ResponderEliminarla verdad que nunca los he probado pero el color es precioso
ResponderEliminar¡Es precioso! Me encanta ese tono. Un besote
ResponderEliminarEl tono es súper bonito y la presentación increíble. Buen post guapa
ResponderEliminarGracias por comentar en facebook te espero en mi blog, un beso!