Seguidores

martes, 13 de enero de 2015

Bobbi Brown: Sheer Finish Pressed Powder


Buenos días bellezas

Como os enseñaba hace unos días, los polvos SHEER FINISH PRESSED POWDER de BOBBI BROWN se habían colado entre MIS FAVORITOS DEL AÑO, y además, por la puerta grande ya que son unos polvos compactos de una calidad extrema. 

Ya estaba tardando en enseñároslos en profundidad y es justo a lo que vengo hoy.




Los SHEER FINISH PRESSED POWDER de BOBBI BROWN son unos polvos compactos (aunque también los tenéis sueltos) de acabado que ayudan a sellar la base de maquillaje haciendo que ésta dure más tiempo intacta manteniendo los brillos a raya. Son ideales para las chicas que tengáis la piel mixta y/o grasa ya que no contiene aceites.

Vienen dentro de una cajita cuadrada de color negro robusta y elegante. En su interior nos encontramos con una esponjita  perfecta para pequeños retoques y un espejo.






Estos son sus ingredientes:




MI EXPERIENCIA

A pesar de necesitar siempre polvos para evitar los brillos, no me gusta llevar una piel excesivamente mate y estos polvos lo consiguen. Además suelo usar bases jugosas y no me gusta que los polvos de acabado quiten ese efecto luminoso que tanto me gusta.

Tienen por tanto, un acabado muy natural sin acartonar la piel ni dejarla demasiado empolvada, fijando estupendamente la base de maquillaje y controlando durante horas los brillos. Su cobertura es muy ligera pero a su vez, no marcan poros ni arruguitas. Yo diría que incluso las disimulan por lo que se han convertido en unos imprescindibles para mi. 


Sigo estando encantada con los polvos LEOPARD COMPACT POWDER MAT de ÊTRE BELLE  de los que ya os hablé, pero con estos de BOBBI BROWN no tendréis problema en encontrar vuestro tono ya que hay 10 disponibles. El mío es el 5 SOFT SAND.  Los de ÊTRE BELLE os quedarán oscuros si tenéis la piel clarita.







¿CÓMO LOS APLICO?

Su aplicación es muy sencilla e igual que cualquier otro polvo compacto. Yo suelo utilizar la brocha POWDER BRUSH de REAL TECHNIQUES aplicando el polvo por todo el rostro, para luego a pequeños toques insistir en las zonas con más tendencia a los brillos, en mi caso sobre todo la frente. 

También los utilizo para sellar el corrector y evitar los feos pliegues que suelen formarse en esta zona. Para ello uso la brocha 228 CREASE de ZOEVA.



En definitiva, si buscáis unos polvos de acabado que controlen los brillos pero sin perder ese resultado de piel perfecta y natural sin dejar el rostro acartonado os los recomiendo sin duda.

Su precio creo recordar que fue de 38€ y traen 11 gramos de producto. Los compré en un stand BOBBI BROWN de EL CORTE INGLÉS. Os dejo en este enlace dónde podéis encontrar vuestra tienda más cercana.


Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué me recomendáis de la firma?


Millones de besos y hasta mañana.



15 comentarios:

  1. La semana pasada compré unos de catrice que todavía no he estrenado... pero me apunto estos ya que creo que me vendrían muy bien porque también tengo la piel mixta! Además si no acartonan es mucho, ya que dependiendo del polvo compacto, la base pierde toda la "jugosidad".

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Les echaré un ojo cuando vaya al ECI, como tú, me gusta que no sean excesivamente mates. Ahora estoy usando unos de L'oreal que me tienen bastante satisfecha.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso polvos sueltos la mayoría de las veces para fijar el maquillaje, porque mi piel tiende a ser seca, y no puedo usar polvos demasiado astringentes, pero estos tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tienen muy buena pinta esta polvos, a mi también me gusta que no sean excesivamente mates, ya que ahora me gusta la piel jugosa y luminosa.
    Yo para que no me matifique excesivamente la piel uso los HD de Mufe, tengo que aplicar muy poca cantidad y listo, pero estos de Bobby que nos enseñas tienen pinta de ser geniales!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. es muy buena marca, yo espero poder comprarme algo dentro de poco

    ResponderEliminar
  6. Creo que me gustaría que también busco polvos que no sean muy mates. bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues son muy bonitos. Bobbi brown tiene productos excelentes, y ademas muy naturales. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Adoro los Retouching Yellow de la misma marca, saludos😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los vi en tu blog hace unos días y los tengo que probar en cuanto pueda. Besos guapa

      Eliminar
  9. Guau que buena pinta.
    Yo estoy ahora con los de Clarins, otros de Bell (acabando) y tengo una polvera de Catrice por abrir así que creo que hasta dentro de unos meses nada pero me los apunto a mi lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No los he probado y como todo lo de BB tiene una pinta estupenda aunque reconozco que este tipo de polvos es uno de los productos que menos me atraen de la cosmética... pero porque no los necesito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo personalmente tuve una mala experiencia con estos polvos. Los usé hace varios años, pero es que desde el principio estuvieron como muy secos, me mosqueaba un poco pero creía que eran así. El problema es que no había pasado ni un año y se les hizo como una costra por encima y ya fue imposible usarlos porque no conseguía sacar producto, ni con borla, ni con brocha ni con nada.
    Como ya había perdido el ticket de compra no pude reclamar nada, pero ya te digo que tengo mal recuerdo de este producto en concreto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya chasco. Yo los tengo desde el mes de julio más o menos y de momento están perfectos. Si les pasase lo mismo que a ti lo contaré por aquí. Gracias por pasarte y contar tu experiencia

      Eliminar
  12. No he probado nada de la marca todavía pero la verdad es que estos polvos tienen una pinta fantástica. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar