Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

Productos Terminados *Julio 2014*


Buenos días preciosas

Aquí estoy para enseñaros los productos que he terminado en este mes de Julio. 

Deciros también que seguramente será uno de los últimos post que escriba hasta Septiembre ya que me quiero tomar unas mini vacaciones en el blog. Últimamente ando muy liada y no puedo dedicarle el mismo tiempo asi que he decidido dejarlo al menos durante este mes de agosto.

Y dicho esto, vamos a lo que vamos y os enseño las cositas que he terminado...



GEL DE BAÑO CENTELLA ASIÁTICA DE INTERAPOTHEK


Es un gel corporal de farmacia que promete suavizar y equilibrar la piel. 

Contiene centella asiática que ayuda a regenerar, reafirmar y aumentar la elasticidad de la piel. Contiene además agentes acondicionadores y emolientes.

Es un gel muy suave, con un olor también ligero y que limpia la piel sin resecarla. La verdad es que no he notado mi piel más firme tras usarlo pero si más hidratada y suave que con otros geles por lo que no me importaría repetir con él.

Su precio es además muy tentador, unos 4 euros los 750 ml. Lo teneis en farmacias que trabajen la marca. Además existe la versión de aloe vera, té verde, avena y proteínas de leche.



CHAMPÚ LEMON TEA TREE DE DESERT ESSENCE


Me encanta este champú que compré en IHERB y del que os hablé en esta entrada junto con el acondicionador de la misma gama.

Está indicado para pelo graso y entre sus ingredientes figura el aceite de árbol de té y la cáscara de limón. Además del aloe vera.

No contiene gluten, parabenos, fosfatos, sulfatos, fragancias ni colorantes artificiales, siliconas, ingredientes animales ni derivados del petróleo.

Consigue limpiar eficazmente mi pelo pero sin resecarlo dejándolo mucho más suelto y brillante. Su olor cítrico es bastante intenso aunque a mi no me molesta haciendo suficiente espuma a pesar de su textura demasiado líquida.

Si teneis el pelo graso os lo recomiendo sin dudarlo. Yo repetiré con él sin ninguna duda aunque ya os adelanto que ahora estoy usando otro que también me está gustando mucho.

Su precio en la web de IHERB es de 4,51 € y trae 237 ml. 



SILK HIDRATION PROTECTIVE SUN LOTION SPF 15 de HAWAIIAN TROPIC


Es una minitalla de 59 ml que puso el año pasado a la venta Supermercados Mercadona por sólo 1 euro.

Pude hacerme con dos y me hubiera gustado hacerme con más porque me encanta este protector solar.

Además de protegernos del sol con su SPF 15 (suficiente cuando ya estoy algo morena) mantiene nuestra piel hidratada sin dejar sensación grasa en el cuerpo ya que se absorbe al instante a la vez que aporta un ligero aroma a coco, a verano.

Todavía tengo un bote del año pasado y ahora mismo estoy encantada con mi protector solar de POLYSIANES pero no me importaría repetir con él, es más me encantaría.

El tamaño original tiene un precio de unos 12 euros y trae 180 ml.



CAUTERETS GEL LIMPIADOR PURIFICANTE de GALÉNIC


Se trata de una pequeña muestra que me enviaron desde LABORATORIOS PIERRE FABRE y pertenece a la línea de GALÉNIC especializada en pieles mixtas/grasas.

Promete regular la secrección sebácea y cerrar los poros.

Con esta pequeña cantidad no os puedo decir si lo cumple pero si os aseguro que es un gel muy fresquito que limpia eficazmente pero a la vez no reseca para nada la piel cosa que agradezco muchísimo.

De momento voy servida de geles pero sin duda es una línea a tener en cuenta por pieles con exceso de grasa como la mía.

La encontráis en farmacias y parafarmacias que comercialicen con la marca.



PROTECTOR SOLAR FPS 30 OIL FREE PIELES GRASAS DE DELIPLUS


Protector solar facial sin aceites indicado sobre todo para pieles grasas.

Así de primeras suena muy bien pero saca, al menos a mi, muchísima grasa y si lo uso debajo del maquillaje me salen unos brillos horribles.

No lo recomiendo para nada ya que se hace muy pesado y como os digo a pesar de ser oil free es muy graso.

Lo he terminado usándolo en el cuerpo ya que ni para ir a la piscina me gustaba. Por supuesto que no repetiría con él, ni regalado. La verdad es que no me termina de convencer ninguno de los protectores solares de esta marca.

Lo tenéis en la sección de perfumería de Supermercados Mercadona por unos 5 euros.



ACEITE DE ALMENDRAS DULCES DE DELIPLUS


Me encanta este aceite ya que me parece un auténtico multiusos y es por ello por lo que le dediqué una entrada hace tiempo y que tenéis en este enlace.

Sobre todo lo uso para hidratar la piel después de la ducha aplicándolo con la piel húmeda. Es perfecto para prevenir estrías y lo usé muchísimo durante mi embarazo

También me gusta usarlo como mascarilla prelavado en el cabello dejándolo después mucho más suave y cuidado.

También es buenísimo para las pestañas y para cuidar las cutículas.

Este en concreto lo tenéis en Mercadona por sólo 3 euros y trae 150 ml que cunden muchísimo.

Me encantan los aceites y este es uno de mis preferidos por lo que repetiré sin ninguna duda.



ACEITO SECO FPS 20 DE BABARIA


Me encantan los protectores solares en textura aceite y este de BABARIA me gusta mucho ya que además de su olor buenísimo a coco se absorbe enseguida dejando un brillito muy bonito en la piel.

Además de protegernos con su SPF 20 acelera nuestro bronceado y es resistente al agua.

El pero que le saco es que contiene alcohol y es por esta razón por la que no repetiré con él. Creo que la marca tiene otro protector muy parecido pero sin alcohol. Si lo encuentro sin duda lo probaré.

Me salió muy bien de precio, unos 7 euros junto con un aftersun de regalo.



ACEITE DESMAQUILLANTE EXPRESS DE DIOR


Como la mayoría de los aceites desmaquillantes se utiliza sobre el rostro seco para después de masajearlo, emulsionarlo con agua dejando tras aclarar la piel un cutis limpio y libre de maquillaje.

Contiene lirio puro que preserva la hidratación de la piel y no irrita por lo que puede ser usado sin problemas en la zona del contorno de los ojos.

Lo cierto es que elimina muy bien el maquillaje incluso el waterproof pero ahora mismo estoy encantada con mi bálsamo limpiador de ZORGAN del que os hablé en esta entrada y de momento no lo cambio por ninguno, además obtengo resultados muy similares con otros productos de menor importe.

Su precio habitual es de unos 30 euros aunque en mi caso, me salió algo más barato aprovechando un par de descuentos.



GEL DE BAÑO DE ROSA MOSQUETA DE BLUE  MANDARINES


Me gustan muchísimo estos geles de baño. Este en concreto de Rosa Mosqueta promete reafirmar y regenerar la piel.

Tiene un olor suave pero muy bueno y hace suficiente espuma dejando la piel ligeramente hidratada. La verdad es que no he notado mi piel más firme pero aun así es un gel que me gusta muchísimo.

Además su precio es bastante aceptable, unos 5 euros los 500 ml.

Lo teneis también en su versión de coco, aloe vera, caléndula y almendras dulces.

Si os pica la curiosidad y quereis probarlos os dejo el enlace a su tienda online.



ACONDICIONADOR CORPORAL BAJO LA DUCHA DE EUCERIN


Es una muestra que regalaban en la página de EUCERIN y aunque no soy muy fan de este tipo de productos, tengo que confesar que este me ha gustado más que el de NIVEA que pude probar hace tiempo.

Se trata de un acondicionador que se aplica en la piel una vez limpia y húmeda mediante un suave masaje para después pasar a aclararlo consiguiendo una piel hidratada de manera rápida y cómoda.

Con este de EUCERIN he notado una mayor hidratación pero aun así a mi, que tengo la piel del cuerpo algo seca, me es insuficiente por lo que seguiré usando mis cremas y mantecas corporales.

Si no teneis la piel seca y os da mucha pereza aplicaros crema después de la ducha seguro que os gustará.

Tiene un precio de algo más de 10 euros y lo tenéis en farmacias y parafarmacias que comercialicen la marca.



MASCARILLA CAPILAR SALERM 21


Esta mascarilla ha sido imprescindible para mi pelo en este mes de Julio ya que nutre y repara el cabello a la perfección además de ayudar a desenredarlo.

Yo la uso sobre mi pelo mojado después de la piscina a modo de sérum sin necesidad de aclararla aunque también podéis usarla como una mascarilla con aclarado.

Contiene vitaminas de seda y provitamina B5 y la encontráis en peluquerías y tiendas de productos de peluquería que vendan la marca. No se deciros su precio ya que esta es una minitalla que vino el año pasado en una BIRCHBOX.

Me gusta muchísimo aunque de momento no creo que repita ya que tengo varios productos de este tipo por gastar y quiero empezar a usar productos más naturales para el cabello.



PROTECTOR SOLAR FPS 50+ DE GALÉNIC


Este protector solar que me mandaron desde LABORATORIOS PIERRE FABRE contiene Uncaria de la Amazonia, un activo vegetal altamente antioxidante protegiendo la piel frente al fotoenvejecimiento.

Me ha gustado mucho su textura ya que a pesar de no parecer ligera se absorbe prácticamente al instante y no deja sensación grasa ni aspecto blanquecino. Además huele muy bien y me resulta muy agradable.

No me importaría repetir con ella. La teneis en la web de MIFARMA (farmacia online que me gusta mucho) por unos 18 euros los 40 ml.



BÁLSAMO LABIAL BESOS BIO COCO Y CAFÉ DE MATARRANIA


Otro producto que vino en una BIRCHBOX y que me ha costado terminar ya que se necesitaba muy poca cantidad para hidratar los labios.

Además al resultar algo pringoso sólo lo usaba cuando exfoliaba los labios hidratándolos al instante.

Sus principios activos son la manteca de coco y el aceite de oliva macerados en granos de café aunque a mi sólo me huele a coco. En invierno tiende a solidificarse pero basta calentarlo entre los dedos para que se vuelva líquido.

Como os digo no lo uso todos los días y siempre lo hago de noche ya que tiende a salirse del labio y es por esta razón por la que no repetiría con él a pesar de que sus ingredientes me gustan mucho ya que son 100% ecológicos.

Su precio es de 11 € los 15 ml aunque actualmente en la web de MATARRANIA no tienen esta versión pero si la de canela y clavo y la de menta.




Y hasta aquí los productos que he terminado en este mes de JULIO, que han sido muchos.


Como os digo al principio estaré algo ausente las próximas semanas pero prometo pasarme de vez en cuando por vuestros blogs.

Que paséis un feliz verano preciosas.



25 comentarios:

  1. De lo que enseñas he probado varias cosillas, el champú de Iherb es mi favoritisimo por encima de otros, ya nos contarás cual estás probando :)
    El gel de rosa mosqueta estaba bien pero tp destaco mucho para mi, y he probado las muestras de Galenic :)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos muestras, he usado la protección de Deliplus pero la de cuerpo y me gusta.
    Le tengo el ojo echado al aceite de almendras.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Ole q d cositas acabadas!!ese aceite d Dior...que pinta tan buena!!el aceite d almendras d Mercadona,tb chulisimo.Ese si q lo he probado y m gustó bastante.Que descanses estas semanitas y vuelvas con muchas ganas!!a vecs hace falta descansito dl blog.besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de productos terminados... Sabes que los productos de la marca matarrania se fabrican al ladito de mi casa?? Te puedo asegurar de que son 100% naturales...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  5. Has acabado con un montón de cosas, felicidades!!!
    Yo uso también ese protector solar de Hawaiian tropic para cuando estoy por ciudad y sé que no me va a dar el sol de más.
    Ahora lo vuelven a tener, pero a 1,5€.
    No son espabilados los de Mercadona!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el protector solar oilfree lo tengo y si que saca brillos, yo solo lo uso para la plaay porque por lo menos no me da granitos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los geles y los aceites (el seco y el desmaquillante, que me ha dado mucha curiosidad). Que descanses mucho y nos lo cuentes todo a la vuelta, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas acabadas!!a pesar de ello no coincidimos pero me apunto un par de productos que me han llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. a mi el acondicionador bajo la ducha no me ha gustado nada, pero nada!! El aceite de almenddras dulces me voy a animar a probarlo, a mi tambien me gustan mucho los aceites! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Vigilaré a ver si encuentro el aceite de Babaria y me ha llamado la atención el bálsamo. El champú de iherb tengo que probarlo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Si que has terminado cosas!!la primera hidratante no la conocía, tiene buena pinta y buen precio. Tengo ese aceite de almendras dulces y no lo uso desde hace mucho, tendré que rescatarlo!
    Lo de los acondicionadores bajo la ducha me llama mucho la atención la verdad que soy muy vaga para aplicarme las hidratantes,jeje.
    Esa mascarilla también la estoy usando yo y la terminaré en breves, si me ha gustado.Yo he terminado mi protección solar en tamaño normal, me ha gustado mucho y a mi me va bien ese factor de protección. bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Cuantos productos terminados! Qué bien, jeje los productos de Dessert Essence me encantan, yo he estado usando el champú y el acondicionador de coco, que son específicos para pelo seco, y me han encantado, seguro que el tuyo le viene genial a mi madre :)
    Y el aceite desmaquillante de Dior es una pasada, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas terminadas! La verdad es que no he probado nada, pero me gustaría probae el protector solar de Hawaiian Tropic :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. siempre uso el aceite de almendras, va genial para todo! jejeje
    tengo muchas ganas de probar los solares de hawaian tropic
    un besote

    ResponderEliminar
  15. De lo que has terminado he probado un par de cosas: el gel de InterApothek y la mascarilla de Salerm. Ambas cosas me han gustado muchísimo. El gel de ducha fue regalo de mi farmacéutico las Navidades pasadas y la verdad es que en casa quedamos encantados. Nosotros tuvimos en casa el de aloe vera. Por otra parte, la mascarilla la llevo usando años porque es lo que usa mi peluquera cuando voy a cortarme el pelo y la verdad es que me encanta. Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  16. Estoy usando la mascarilla capillar de Salerm21 y me parece fabulosa!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Nos hemos puesto de acuerdo para publicar hoy unos terminados de estos molones con cantidad de productos.
    Disfruta del mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El aceite de almendras de Mercadona me gusta mucho y yo también lo uso un montón. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus productos terminados! Yo estoy usando este verano los de Hawaiaan Tropic por una campaña que gané de Trnd y son una pasada! Me encantan! Y tengo pendiente usar el acondicionador corporal de Eucerin! La protectora de Solcare también la tengo. Soy nueva suscriptora! Gracias por tus comentarios en mi Blog!

    ResponderEliminar
  20. Hola! El acondicionador de eucerin me gustó pero me quedo con el de nivea.
    Me quede por aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    El champú de Iherb no lo había visto nunca pero creo que caerá en mi próxima compra y a ver cuál es el que estas probando ahora que te gusta.
    El aceite de almendras dulces lo tengo y la verdad que también es un multiusos para mí, ahora me paso a leer la entrada!
    Y el protector de Hawaiian Tropic me encanta, solo con el olor ya me fascina!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. hola wapa!! lo único que he probado es la crema de hawaiian tropic (aunque yo uso spf 30 o 50) y el aceite de babaria, aunque yo use el de spf50 tb. estan genial esos productos!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
  23. Genial!!

    En casa lo compramos en Farmaciasdirect porque es más barato

    ResponderEliminar