Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

Haul IHERB Agosto 2014


Buenos días preciosas


Después de mis "vacaciones" vuelvo para enseñaros el penúltimo pedido que he hecho a IHERB, ya que el último os lo enseñaré en los próximos días.

Esta página es un auténtico vicio.




Como os enseñé en la entrada de acabados del mes de JULIO, terminé el champú de DESERT ESSENCE que tanto me gustó y aunque quedé encantada me apeteció probar este de AVALON ORGANICS tan famoso en IHERB.

Se trata del THICKENING SHAMPOO, un champú formulado con biotina y con el 70% de ingredientes orgánicos. No contiene siliconas, parabenos, sulfatos ni fragancias sintéticas. Promete dar cuerpo al cabello fino aportándole volumen y estimulando a la vez su crecimiento evitando la caída. Ya os contaré si en mi caso lo está cumpliendo.

Cuesta 8,47$ y trae 414 ml.


En el anterior pedido que hice a la web me pedí la limpiadora de glicólico de DERMA E y en este y a la vista de necesitar un tónico me decidí por el de la misma gama.

Es el ANTI-WRINKLE VITAMIN A GLYCOLIC TONER de DERMA E. Este tónico está pensado para pieles de normales a grasas y promete ayudar a limpiar la piel en profundidad reduciendo la apariencia de los poros y regenerando la piel por su contenido en ácido glicólico. De momento no voy a usarlo pero pasará a mi rutina este otoño. Os haré reseña conjunta del limpiador y por supuesto del tónico.

Os adelanto que no contiene parabenos, siliconas ni alcohol. Tiene un precio de 9,18$ y trae 175 ml.


Buscando un exfoliante facial vi este de MADRE LABS en oferta y no me lo pensé dos veces. Su nombre es REFINING MICRO POLISH y realiza una microdermoabrasión siendo ideal para pieles con arrugas, acné, manchas... prometiendo una piel más lisa y unificada. Contiene un montón de ingredientes naturales entre ellos muchos con propiedades antioxidantes. En cuanto pueda os dejaré la review sin falta.

Me costó 7,43 $ siendo su precio actualmente de 37,46 $. Como os digo un auténtico chollazo.


Por último, pedí unas de las mascarillas faciales más famosas de IHERB, la BLACK MUD. Dice ser un clon de la GLAMGLOW, una mascarilla que me encantaría probar pero que tiene un precio algo carete.

La BLACK MUD es una mascarilla con barro del Mar Muerto que promete desintoxicar y limpiar la piel en profundidad a la vez que la mejora y la nutre, mejorando incluso el aspecto de arrugas, poros...

Otra review que os prometo en breve.

Trae unos 80 gramos y cuesta 8,49 $.



Y hasta aquí mi pedido. Deciros que venía todo perfectamente envuelto y además incluía dos bolis de regalo.



¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado alguno/s de los productos?


Mil besos y hasta el próximo día preciosas.




11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus compras! Sin duda, para el próximo pedido que haga me pediré el champú de Avalon para probarlo y ver si me funciona a mi tan bien como cuentan. Pero, a priori tiene buena pinta.
    Estoy esperando a que llegue un pedido que hice y el ansia de recibirlo me puede! Estoy todo el rato pendiente de si está la cartera por mi calle jajajaja
    Un beso y disfruta de tus compras

    ResponderEliminar
  2. Unas compritas estupendas.No he probado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han parecido muy interesantes el tónico, el exfoliante (dios qué barato se te quedó!) y la mascarilla.
    Ya nos contarás!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Algunos los tengo ya en mi lista, como el champu :P un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras! tengo ganas de probar la mascarilla de black mud pero esperare a tu review!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. buenas compras! yo no compro ahí, pero mi marido si
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que lleguen esas reviews! soy un poco (mucho) yonki de iHerb y no paro de descubrir cosas que necesito :D Si te funcionan bien irá todo para mi wishlist!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que miestras,aunque esa mascarilla del mar muerto tiene buenisima pinta.besos

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo de productos no suele ser para mi, pero los bolis me han encantado.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que esperaré con ganas la review de la mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Si que es cierto que esta web es un vicio, es mejor no empezar que si no no se puede parar!jeje. Espero esas review.bsts

    ResponderEliminar