Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

Mis Productos Favoritos *Abril 2014*


Hola preciosas

Hoy, como cada mes vengo a enseñaros mis cinco elegidos, aquellos que más me han gustado y los que más he usado este mes de ABRIL.



Como siempre os cuento un poquito de cada uno y os dejo enlace a su review, en el caso de tenerla, por si quereis ampliar información.



BIO OIL



Os hablé de él hace ya unos meses en esta entrada

Es un aceite destinado a tratar la piel deshidratada, con manchas y/o cicatrices y a luchar contra las estrías y el envejecimiento de la piel.

En su momento empecé a usarlo en el rostro para intentar disminuir las manchas de mi piel. No noté lo que buscaba aunque me gustaba la sensación de hidratación y nutrición que dejaba en la piel de mi rostro sin aportarle grasa, pero al empezar a usar otro tipo de aceite con más éxito, lo dejé aparcado.

Este mes lo he usado en la zona de los muslos, donde tengo estrías desde casi mi adolescencia y cual ha sido mi sorpresa que no han desaparecido pero si las noto menos evidentes. 

Hay disparidad de opiniones en cuanto a los ingredientes de este producto y reconozco que no es tan natural como nos lo quieren hacer ver, pero a mi me gusta e incluso diría que funciona y cumple en parte con lo que promete y es por eso por lo que no podía faltar en mis favoritos del mes.



ESMALTE PERFECT NAILS DE EGO PROFESSIONAL



Este esmalte vino el verano pasado en una de las cajitas de BIRCHBOX pero ha sido este mes cuando más uso le he dado.

Es un fucsia precioso con un acabado muy brillante y que cubre perfectamente con una sola capa.



Además es de los esmaltes que más tiempo dura intacto en mis uñas por lo que tampoco podía faltar en esta selección.



LISSE MINUTE AUTO-BRONZANT de CLARINS



Si me soléis leer ya sabréis que todos los años por estas fechas suelo usar atobronceadores para verme algo más morena. Os hablé de él en esta entrada.

El elegido este año ha sido este de CLARINS y no he podido estar más acertada. Además de autobronceador es una magnífica prebase que alisa e ilumina de inmediato mejorando la apariencia de la piel. Su efecto bronceador es gradual, pudiendo conseguir de forma progresiva un tono suave y muy natural.

Basta con aplicarlo después de la crema hidratante y antes del maquillaje, en caso de usarlo, para conseguir una piel más bonita al instante, y con el paso de los días y su uso continuado un tono más bronceado.

Yo lo aplico unos tres días seguidos y una vez que he conseguido el color deseado, paso a usarlo dos días a la semana manteniendo el color perfectamente.

Si sois fan de los autobronceadores no os podéis perder este. 



CC CREAM DE AINHOA COSMETICS



Teneis una review más extensa en esta entrada.

Tengo que reconocer que cuando probé esta CC Cream no me terminó de convencer por su baja cobertura pero este mes ha sido, y con diferencia, lo que más he usado todas las mañanas para la piel de mi cara.

Como os digo no cubre lo suficiente pero con un buen corrector deja un tono mucho más igualado y al tener un acabado luminoso (por su contenido en vitamina C) deja la piel muy bonita. Además controla perfectamente los brillos por lo que incluso puedo pasar sin polvos matificantes.

Tiene SPF 25 que aunque en mi caso no es suficiente, no es una protección baja. Teneis 4 tonos donde elegir. El mio es el NUDE.



Si buscais una crema ligera con baja cobertura pero que de un aspecto de rostro descansado y luminoso teneis que probarla.



BROCHA TIPO YACHIYO DE BUYINCOINS



Me encanta esta brocha y encima sólo cuesta 2 eurillos. Teneis mucha más información en esta entrada.

Es perfecta para coloretes hiperpigmentados ya que su pelo de cabra es suelto lo que favorece el difuminado de estos coloretes. Además su acabado en punta de flecha hace que podamos aplicarlo de forma precisa.

Es suave y ligera y como no me puede gustar más ya me he pedido la otra yachiyo, en este caso blanca, de BUYINCOINS, de la que os hablaré más adelante.

No he probado la YACHIYO  de NARS en la que se basa esta pero la diferencia de precio es abismal y por lo que vale merece totalmente la pena probarla.



Y hasta aquí llega mi entrada de FAVORITOS DE ABRIL.

¿Está alguno también entre los vuestros? 

Muchos besos y hasta mañana



14 comentarios:

  1. No compartimos ninguno, pero me ha resultado interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay la brocha a mi me fascina, si es cierto que algun pelillo m pierde pero es que es amor puro xD
    Y el esmalte, su color es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. solo coincidimos en la brocha que me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo la "falchiyo" y la verdad que me va genial y me hace el apaño estupendamente, no le puedo pedir más, de las demás cosas no he probado nada, aunque le tengo ganas al bio oil, que suelo oir hablar bastante bien de este producto y me gsutaría probar
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la brochita que a mi también me va muy bien.
    Y me ha gustado mucho el esmalte.
    Qué chulas las fotos, por cierto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la yachiyo pero yo la compré en otro sitio y me encanta, no me merece la pena comprar la auténtica...el esmalte es divino!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado la CC cream, en su momento me la enviaron de Ainhoa con un color oscurísimo para mí incluso en verano así que la utilizo para mezclar con otras cosas.


    El color del esmalte me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Apuntada queda la brocha Yachiyo que la quiero probar si o si.
    Y me flipa muchisimo tu estilo de fotos últimamente pero firmalas que hay mucho... por ahí suelto a ver si te las copian.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente probar el aceite de bio oil que me llama mucho y ya encima si me dices que te ha reducido un poco las estrias mejor que mejor!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. ese autobronceador de Clarins es genial!!qué bonitas fotos!!un besote

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos pero me apunto tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es precioso y a la yachiyo fake le tengo unas ganas... jajaja Un beso linda ^^)

    ResponderEliminar
  13. El autobronceador me da curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno pero son muy interesantes. Sobre todo el aceite que tambien me vendria genial pafa mis estrias. Bsts

    ResponderEliminar