Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

Productos Terminados *Abril 2014*


Buenos días preciosas

Ya ha pasado otro mes más y como siempre vengo a enseñaros los productos que he acabado en este mes pasado. Vamos a ver mi opinión acerca de ellos y os cuento si repito o no repito.



TURNAROUND INSTANT FACIAL DE CLINIQUE


Es una mascarilla renovadora inmediata que promete en sólo 5 minutos de aplicación aportar toda la luminosidad y uniformidad de la microdermoabrasión, minimizando significativamente la irritación y el daño para la piel. Estimula la renovación de las células superficiales a varios niveles, revelando al instante una piel más fresca, viva y con un tono más uniforme. No contiene aceites.

Su modo de aplicación es muy sencillo. Basta con aplicar el producto a modo de mascarilla sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar cinco minutos y después masajear humedeciendo el rostro para completar la exfoliación. Una vez hecho esto, aclarar y secar.

Tiene mucha cantidad de microgránulos por lo que realiza una exfoliación muy eficaz dejando la piel muy suave, lisa y homogénea. Además si sois constantes notareis mucha mejoría. Es un producto que me gusta, que realiza su función perfectamente aunque tiene un pero y es que contiene micropurpurinas que se quedan en la piel creando un efecto visual de mayor luminosidad pero sólo es eso, un efecto.

Os hablé de esta producto en esta entrada. Además os lo comparaba con el famoso MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE  EPIDÉRMICA de KIEHLS y os decía que sin duda me quedaba con el de KIEHL´S y sigo pensando lo mismo por lo que no repetiré.

Su precio es de 52 euros en la web oficial de CLINIQUE y trae 75 ml que a mi me han cundido muchísimo ya que sólo lo usaba una vez a la semana.



MASCARILLA LIMPIADORA ACLARANTE-MENTA ORGÁNICA DE LAVERA


Os hablé de esta mascarilla en esta entrada.

Pero me repito al deciros que es una maravilla tanto por sus ingredientes como por su eficacia.

Promete limpiar en profundidad los poros absorbiendo el exceso de grasa y dejando la tez fresca y sin brillos. Además usándola regularmente evitaremos las manchas en la piel.

Contiene menta orgánica y sales del Mar Muerto.

Su textura es entre crema y gelatina pero se extiende perfectamente. Además a pesar de que se seca no deja la piel tirante como suele pasar con la mayoría de las mascarillas limpiadoras. Lo que si he notado ha sido un leve picor mientras la he llevado puesta pero sin provocarme ningún tipo de rojez o irritación.

Al aclararla la piel se nota hiper suave, muy limpia e incluso más unificada. Sin duda repetiré con ella y con alguna más de la marca.

Esta mascarilla la teneis en la web de ECCO VERDE por 1,99 euros. Trae 10 ml que da para unos 4 usos.



AGUA DE COLONIA MARACUYÁ + TIARÉ DE DELIPLUS


Es la colonia que sacó MERCADONA el verano pasado junto con la crema corporal FRUIT FUSION de la misma gama. 

Me encantó dicha crema y no pude resistirme a la colonia ya que tenía el mismo olor. Es un olor dulzón bastante empalagoso pero que a mi me encanta sobre todo cuando hace buen tiempo. Me quedaba un culín del verano pasado y en cuanto ha empezado a hacer calorcito la he terminado.

La manteca se que si la siguen vendiendo aunque la verdad es que la colonia no estoy muy segura. Esperaré a ver si sacan este año algún olor nuevo pero no me importaría repetir ya que me encanta su aroma.

Su precio fue de menos de 3 euros y traía 75 ml.



MASK-DSP MASCARILLA DESPIGMENTANTE INTENSIVO NOCHE DE MARTIDERM


Se trata de una mascarilla despigmentante. Es de base arcillosa y se debe aplicar por las noches de forma localizada sobre las manchas. Podéis dejarla actuar toda la noche, como hacía yo, o bien quitarla tras 30 minutos de exposición.

Los primeros días noté cierta sensación de frescor y picor leve que fue desapareciendo con su uso. Su textura es arcillosa y termina por quedarse dura aunque si decidís dormir con ella no tendréis que preocuparos ya que enseguida se seca y no deja manchas en las sábanas.

Os hablé de esta mascarilla y del corrector de la misma gama en esta entrada. El corrector también está a punto de terminarse asi que os hablaré de él en los productos terminados del próximo mes.

Ya os dije que habían sido los dos productos que mejor me habían funcionado en mi lucha contra las manchas y hoy por hoy lo sigo pensando asi que sin duda repetiré con ella. Eso si, antes me gustaría probar también el tratamiento despigmentante de SESDERMA.

Sus ingredientes activos son el ácido elágico, ácido kójico, arbutina, ácido salicílico, vitamina C y laktokine.

Su precio fue de 31,80 euros en FARMACIAENCASAONLINE, que fue donde finalmente lo compré.



GEL DE BAÑO CALÉNDULA DE BLUE MANDARINES


Es una minitalla de 150 ml que vino hace tiempo en una BIRCHBOX.

Este en concreto es de caléndula y tiene propiedades antiirritantes y mejoran la textura de la piel seca o agrietada. Promete suavizar, hidratar y dar elasticidad a la piel.

Me encantan los geles de esta marca aunque mi favorito no es precisamente este sino el de rosa mosqueta del que os hablaré cuando lo termine.

No tengo la piel demasiado seca aunque si he notado cierta hidratación al usarlo. Me encanta su olor a limpio y lo suave pero eficaz que resulta.

Su precio es de 4,21 euros los 500 ml en la web de BLUE MANDARINES aunque en BIRCHBOX lo teneis a 2,95 euros. Son geles que me gustan mucho. Con este en concreto no repetiría pero me encantaría probar el resto de la gama como el de coco o el de almendras dulces.



BÁLSAMO LABIAL SOFT ROSÉ DE LIPOSAN


Se trata de un bálsamo labial que a la vez que promete suavizar y proteger los labios les aporta un delicado tono rosa.

Pues ni uno ni lo otro. Aparte de no hidratarme apenas dejaba color en los labios. A mi incluso me los blanquea. Además lo notaba pegajoso y demasiado cargante. Lo he usado por las noches y la verdad estaba deseando terminarlo.

Me costó unos 2 euros en un supermercado y como os digo no repetiré con él. Ahora mismo estoy usando otro de LIPOSAN pero de frutos rojos y me encanta asi que tampoco quiero generalizar con estos bálsamos labiales.



GEL SECANTE CORRECTOR DE DELIPLUS


Es un gel que ayuda a secar los granitos en menos tiempo. Pertenece a la gama para pieles grasas de Supermercados Mercadona y es por tanto oil free. Contiene ácido salicílico y alcohol como primer ingrediente.

Se usa aplicándolo de forma localizada, es decir, sólo sobre el granito. No lo quita pero es cierto que ayuda a que se seque antes. Eso si hay que ser constante y aplicarlo varias veces al día. Al ser transparente podreis salir a la calle con él sin problema.

No es un mal producto aunque ya os advierto que milagroso tampoco. Yo no repetiré con él ya que prefiero usar aceite de árbol de té (os hablé de sus propiedades en esta entrada) para este fin. Noto una mayor eficacia y es un producto totalmente natural. El gel secante de Mercadona trae 8 ml y cuesta en torno a los 4 euros.



Pues hasta aquí mis productos acabados del mes de ABRIL. Esta vez no han sido tantos pero espero que os hayan resultado igualmente interesantes.

Muchos besos y hasta mañana preciosas.



15 comentarios:

  1. Me gusta mucho que hayas incluido información sobre tantas mascarillas, además son las tres muy interesantes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ME aputno sin dudarlo el tratamiento para las manchas, que hay dos o tres que me estan dando ya dolor de cabeza. Tambien me apunto la mascarilla de clinique y el tratamiento antigranitos de deliplus. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buenos acabados. De esa linea de Clinique hablan muy bien del Serúm.
    Martiderm es una casa que me gusta desde que probé la crema exfoliante asi que no descarto probar algo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado ese liposan y opino exactamente como tú, casi no hidrataba a mí me dejaba como parches y residuos y además tenía un color rosa tan claro que parecía que estaba enferma. En fin fatal... yo lo tiré.
    Me apunto la primera mascarilla. Que tiene buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la mascarilla de lavera, yo cogí una para el pelo y también me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar las mascarillas de la vera, y en cuanto a microdermoabrasión también me quedo sin duda con kiehl´s...liposan da brillito, hidrata al principio pero luego nada de nada...besos reina!!

    ResponderEliminar
  7. La colonia del deliplus yo la tengo y me encanta cómo tu dices, para el veranito :D

    ResponderEliminar
  8. tendre en cuenta la mascarilla! El gel secante de deliplus tambien lo he gastado recientemente y no me ha gustado! Creo que no hace gran cosa y que es un producto caro para la poca cantidad que trae!

    ResponderEliminar
  9. solo he probado la fragancia de maracuya y Tiare y me encanta, durante el invierno no la he usado pero ahora estoy empezando a usarla con el buen tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el ultimo producto para los granitos y no me fue mal! a ver si aun esta esa colonia en mercadona que pinta genial! un besi

    ResponderEliminar
  11. Yo probé el bálsamo de Liposan rosa y tampoco me convenció, pero el normal sí que me gusta bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ese Agua de colonia es amorosa completamente *-*

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos, aunque también uso una mascarilla de Martiderm, una firma que me encanta, eso sí es hidratante.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gusatdo ver productos diferentes en esta entrada, me parce interesante conocer otras marcas que no sean "las de siempre".
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de la mascarilla limpiadora. No he probado ninguno y la mascarilla limpiadora es el producto que mas llama mi atencion. Bsts

    ResponderEliminar