Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

IHERB: Champú y Acondicionador para pelo graso de Desert Essence


Buenos días bellezas


ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de limpieza facial de INSTITUT ARNAUD. Podeis participar en esta entrada.


Las que teneis el pelo graso no os podeis perder la entrada de hoy ya que voy a hablaros de dos productos que funcionan de maravilla en este tipo de cabello.

Mi pelo es graso en la raíz pero seco en las puntas, por lo que me cuesta encontrar champús que limpien en profundidad pero a la vez no dejen mi pelo excesivamente seco ni con aspecto enmarañado. 

También tengo el pelo fino y con poco volumen por lo que la mayoría de las veces prescindo de acondicionadores ya que estos suelen dejarme el pelo apelmazado.

Pues bien con este champú y este acondicionador consigo un pelo hiper limpio y brillante pero a la vez suave, desenredado y sin encrespamiento. Vamos todo un lujazo asi que sin perder más tiempo vamos a verlos.




CHAMPÚ LEMON TEA TREE DE DESERT ESSENCE



Este champú está indicado como os digo para cabellos grasos.

Entre sus ingredientes figura el aceite de árbol de té y el extracto de cáscara de limón que ayudan a disolver el exceso de grasa. Contiene además extracto de raíz de maca orgánica que fortalece y protege el cabello consiguiendo un pelo suave y manejable. Os dejo con la foto donde podeis ver el resto de ingredientes.

Como veis figura el aloe vera como primer ingrediente.



No contiene gluten, parabenos, fosfatos, sulfatos, fragancias ni colorantes artificiales, siliconas, ingredientes animales ni derivados del petróleo.

Tiene un olor cítrico pero con un punto distinto algo más fuerte debido al aceite de árbol de té. Su textura es muy líquida y hace suficiente espuma por lo que no se necesita mucha cantidad.



Como ya os he adelantado es un champú fantástico para pelo graso ya que se nota que limpia en profundidad pudiendo espaciar, en mi caso, los lavados un día más. Pero a la vez sin resecar y dejándolo suave y suelto. Además calma y refresca el cuero cabelludo. 

Trae 237 ml y cuesta 4,41 € en IHERB.



ACONDICIONADOR LEMON TEA TREE DE DESERT ESSENCE



Es el acondicionador que acompaña al champú anterior.

Contiene también, por tanto, aceite de árbol de té y limón al igual que aloe vera y extracto de maca. Podeis ver el resto de ingredientes en la siguiente foto.



Tampoco contiene gluten, parabenos, fosfatos, sulfatos, fragancias ni colorantes artificiales, siliconas, ingredientes animales ni derivados del petróleo.

El olor es similar al de champú aunque algo más suave (a mi me gusta algo más) y su textura no es tan líquida siendo más similar a los acondicionadores convencionales.



Hay que dejarlo actuar tan sólo dos minutos para conseguir un pelo suave, totalmente desenredado pero suelto y con volumen, justo lo que yo necesito. No aporta nada de grasa. Yo lo aplico sólo de medios a puntas pero he visto opiniones de chicas que lo aplican en la raíz y aseguran no tener ningún problema.

Trae 237 ml y cuesta también 4,41 € en IHERB.


Como veis son dos productos naturales con ingredientes orgánicos y que funcionan, a un precio bastante asequible por lo que os los recomiendo si como yo teneis el pelo graso.

Avisaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.


Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué champús para pelo graso me recomendáis?


Millones de besos y gracias por pasaros.





17 comentarios:

  1. Mi pelo es seco, pero la verdad es que sobre esta gama siempre he leído buenísimas críticas y si además es barata, redondo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen los productos de Desert Essence! Hace tiempo que quiero probar sus champús y acondicionadores, estoy deseando finiquitar todo lo que tengo en casa y hacerme con alguno. El de limón es un firme candidato, porque también tengo el pelo graso en la raiz y seco en las puntas, gracias por la review!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo el pelo graso pero mi novio si y ya hemos pensado en comprar el champu para el, el acondicionador en principio no porque no lo usa. Bsts

    ResponderEliminar
  4. Vale, últimamente con todas tus reseñas me das en el clavo... tengo el pelo exáctamente igual que tu!!! Lo tengo finito, graso en la raíz y seco en las puntas... Si abuso del champú para cabellos grasos, mi pelo se queda muy muy enredado, parece un estropajo. Entonces para mi es imprescindible usar mascarilla (además llevo el pelo por debajo de los hombros) lo que hace que el pelo se me engrase más... ufff es el cuento de nunca acabar!!!

    Me apunto esta línea porque me has puesto (un día más) los dientes largos!!

    ResponderEliminar
  5. me apunto ambos en mi lista! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que tengo el pelo seco, así que champus de este tipo no uso, los de pelo seco siempre tienen ingrediente scomo almendras y demás y la verdad que yo prefiero olores más frescos tip citricos .... pero para mi pelo... de momento me tengo que conformar con los que hay...
    unbesito

    ResponderEliminar
  7. Los tengo en el carrito jeje...las fotos chulísimas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo adoro, ya lo he dicho varias veces en el blog, de champú llevaré cómo 4 botes y 2 del acondicionador, ha desbancado por completo a mi primo zumo sol de lush.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Genial, genial, genial. Me lo apunto pero YA. Gracias por la info porque estaba dudando con este y el de coco. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta!! Y de precio no puede estar mejor, ya valen aquí los champús comerciales ese precio, no descartamos probarlo porque si lleva árbol de te para la dermatitis tiene que venir de lujo y sin tanto químico como los de supermercado :D gracias por la opinión :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de comprarme este champú para verano que, a pesar de que tengo el pelo normal en verano se me ensucia con más facilidad
    No sabía que también había acondicionador!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora mismo he comprado el de manzana verde en lugar de este porque pensaba que este sería demasiado y no me va mal, pero tampoco consigo espaciar los lavados más tiempo. Así que terminaré probando este. Como acondicionador he elegido el de coco de la misma marca porque las puntas las tengo muy secas y me encanta. Lo combino con el champú "Fairy" de lush

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado ya que no tengo el pelo graso y no es para mí


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo me voy a comprar ese champú para alternarlo con mi champú de tratamiento, de todas maneras en breve me voy a cortar el pelo y acondicionador no voy a necesitar pero este pinta mu, muyyy bien.
    Me he enterado hace menos de un mes que mi pelo es fino también :-) lo que pasa que tengo mucha cantidad y parece otra cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. yo lo tengo seco , pero me gustaría uno que tuviera el aroma a limón ya que me encanta. un besazo

    ResponderEliminar