Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Tu piel ya no tendrá sed: Hydra Végetal de Yves Rocher



ESTAMOS DE SORTEO CON INSTITUT ARNAUD. No puedes perdértelo. Tienes las bases para participar en esta entrada.



Buenos días guapísimas

Todas sabeis la importancia de una piel perfectamente hidratada para lucir bonita. No importa si nuestra piel es seca, mixta o grasa, todas necesitan hidratarse. Sólo hay que buscar el tratamiento adecuado a nuestro caso.

Hoy os vengo a hablar de la línea HYDRA VÉGETAL DE YVES ROCHER, una línea dedicada a crear una auténtica reserva de agua en el interior de la piel aportando una hidratación duradera y en profundidad.



Dentro de la gama encontramos una leche desmaquillante, un tónico luminoso, un contorno de ojos en gel descongestionante, un agua micelar hidratante (de la que os hablé en esta entrada), un concentrado activador de hidratación, un gel limpiador y varias cremas hidratantes (una con spf 25, otra en gel para pieles normales a mixtas y otra más intensa para pieles secas).


Hoy vengo a hablaros de dos de los productos de esta gama hidratante de YVES ROCHER.







Este gel promete un rostro perfectamente limpio y una piel fresca y suave.

Elimina en profundidad impurezas, restos de maquillaje y exceso de sebo, dejando a la vez la piel confortable.

Entre sus ingredientes os destaco: extracto de savias vegetales de Arce y ágave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio. No contiene jabón.


MI EXPERIENCIA

Utilizo este gel todas las mañanas para limpiar mi rostro y me encanta lo limpia pero suave y confortable que deja la piel.

Es un gel de textura líquida con un aroma vegetal muy refrescante que a mi me encanta. No hace apenas espuma pero tras su uso la piel se nota limpia e hidratada. No reseca en absoluto.




Deciros que no lo veo como un producto desmaquillante. Sí lo usaría tras haber eliminado el maquillaje con algún aceite u otro producto similar, pero no como primer paso. En mi caso, prefiero usarlo por las mañanas por el toque fresco que tiene.

Está indicado para pieles normales a mixtas y asi también lo considero yo. 

A pesar de que me gustan los geles que hacen mucha espuma, este de YVES ROCHER me ha conquistado por su frescura y por lo suave y respetuoso que es con la piel. Será sin duda, uno de mis favoritos este verano.

Su precio sin descuento es de 8,40 euros los 125 ml en la web de YVES ROCHER. Pero como siempre os digo, aprovechad los descuentos de esta web que suelen rondar el 50%. Ahora mismo lo teneis a 5,50 euros.






Promete una piel rebosante de agua para una hidratación duradera. 

Tratamiento fresco y fundente que alisa y refresca la piel.

Entre sus ingredientes destacan: extracto de savias vegetales de Arce y ágave orgánica, betaína, agua de hamamelis bio. Sin parabenos, sin aceite mineral y sin colorantes.




MI EXPERIENCIA

Al igual que el gel limpiador, esta crema tiene un olor muy refrescante. Me recuerda, salvando las distancias, a mi querida DAY WEAR de ESTEÉ LAUDER de la que os hablé en esta entrada.

Su textura es media y al ser en gel se extiende y absorbe inmediatamente aunque en pieles grasas puede resultar algo pesada. Está indicada por tanto para pieles normales a mixtas.






Enseguida se nota la piel con mejor aspecto ya que hidrata en profundidad y esto se nota desde el primer momento.

Como os he dicho al principio teneis también la versión para pieles secas y la versión con SPF 25, que sólo por eso se que me gustaría aún más.

El precio de esta crema es de 14 euros los 50 ml sin descuento para ahora mismo la teneis en la web de YVES ROCHER a 8,25 euros que creo que está la mar de bien.




En definitiva, una línea perfecta para pieles deshidratadas que busquen texturas frescas y refrescantes. Sin duda muy acertada para verano o para cuando necesitemos una hidratación extra en nuestra piel.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿buscais productos de este tipo de cara al buen tiempo?


Muchos besos y hasta mañana.


19 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado esta entrada!!! Se me está acabando mi hidratante diario y tengo que reponerla... además el producto con el que ahora me limpio la cara por las mañanas ya está tocando fondo... creo que podría ser la pareja perfecta.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene esta línea! Precisamente hace poco hice un pedido online, más adelante si me animo tendré en cuenta tus consejos de hoy.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues parecen unos productos bastante interesantes, y que le podrían ir bien a mi tipo de piel, además están bien de precio
    un besito

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero el gel crema puede resultar interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, sobre todo el primer producto. Con la crema me costaria mas probar que hace tiempo compre una y me fue fatal que me sacaba muchos brillos...no seria la mas adecuada para mi,jeje.
    Hace mucho que no paso por la tienda, cuando lo haga mirare esta linea. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, esta linea me vendría bastante bien, ya que tengo la piel deshidratada, y necesito cremas y productos que me aporten mucha agua. No conocía esta linea de Yves Rocher pero la miraré. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tendría que probar la crema para piel normal-seca, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar el gel ! besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta línea pero igual me animo...un besote linda!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he probado el GEL LIMPIADOR FRESCO HYDRA VEGÉTAL, y mi experiencia no ha sido muy buena. Cuando me lo ponía, la cara me picaba horrores, y se me enrojecía. Mi piel es muy sensible y quizá no valga para ese tipo de pieles. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. En mi caso no ha sido así, pero claro no todas las pieles reaccionan de la misma manera. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La crema no porque la veo pesada para mi tipo de piel pero el gel limpiador le echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. no soy muy fan de yves rocher pero me ha gustado mucho tu blog, te sigo<!!

    ResponderEliminar
  14. Yo había usado la versión anterior de esta línea y me gustaba mucho, eso si, el frasco de la limpiadora me gusta más el nuevo, es más practico! Por cierto, preciosas fotos =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo la crema y me parece una buena opción para el verano. La que yo tengo es de día y tiene protección solar SPF 20. Está bien. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Wowwwww es ideal justo para mi tipo de piel! Excelente entrada! Me encantaría probar la crema a ver que tal me va! Porque no atino aún con alguna que me termine de ir bien! Yo hace un tiempo y usé el agua micelar de hidra vegetal y me encantó! Gracias amiga por el Dato! Muaccccckkkk

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com
    Mi canal en Youtube: El Blog de Duquesa

    ResponderEliminar
  17. los pocos productos de yver rocher me han gustado mucho sobre todo por su aroma. un besazo

    ResponderEliminar