Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

Productos Acabados *Marzo 2014*


Hola guapis

Aquí os traigo los productos terminados en este pasado mes de MARZO que han sido muchísimos. Hay un poquito de todo asi que empiezo a contaros mi experiencia con ellos ya.



EXFOLIANTE CORPORAL TIME TO BE HAPPY DE DOUGLAS


Este exfoliante lo compré por sólo 1 euro ya que cerraban el DOUGLAS de mi ciudad. Es de mango y zanahoria y aunque tiene un olor algo artificial me gusta y además dura en la piel.

En cuanto a su acción exfoliante os diré que es muy suave, tanto que apenas se nota. Tiene gránulos de varios tamaños pero en poca cantidad, además su textura gelatinosa hace que se pierda enseguida. Eso si, hace bastante espuma por lo que yo lo he usado a modo de gel "normal" con la esponja.

Tengo otro de otro aroma por acabar y me pasa lo mismo que con este por lo que no repetiré con ellos ya que prefiero exfoliantes más eficaces.



BODY SPRAY AZUL DE AGUA DE DELIPLUS


Es un agua perfumada para el cuerpo. Lo tengo desde hace mucho tiempo y lo uso cuando salgo de la ducha y no voy a salir a la calle.

Tiene un aroma muy ligero y apenas dura en la piel pero me gusta para el uso que le doy. 

Seguramente repita con este formato pero en otro olor para variar un poco. Este tipo de productos suele rondar los 2 euros y trae 200 ml. Lo teneis en Supermercados Mercadona.



GEL DE DUCHA LECHE DE ALMENDRAS DULCES DE LE PETIT MARSEILLAIS



Estoy enamorada de la fragancia de este gel. Huele a piruleta y la única pega que le pongo es que no dura mucho en la piel.

Como os digo está enriquecido con leche de almendras dulces por lo que tiene propiedades suavizantes y nutritivas.

Hace mucha espuma y limpia delicadamente la piel dejándola suave y ligeramente hidratada. Sin duda es un gel con el que repetiré. Además me encantaría una hidratante corporal con el mismo aroma.

El precio de este gel es de unos 3 euros, trae 400 ml y lo encontrais en perfumerías y Supermercados. Yo lo compré en CARREFOUR.



ESMALTE COLOUR & GO DE ESSENCE


Es el tono 11 SO GLAMOUROUS, un rojo un pelín oscuro que me chifla. Este esmalte de Essence fue muy baratito aunque venía poca cantidad, 5 ml.

No duraba más de tres días en las uñas pero a mi que me gusta mucho cambiar de manicura asi que no me importa en exceso.

Se que los han reformulado y creo que ahora son mejores. No se si este tono seguirá vendiéndose pero sin duda repetiré con estos esmaltes aunque ya os digo que durar no duran mucho, por lo menos en mis uñas.

Los nuevos traen algo más de cantidad, 8 ml, y sólo cuestan 1,99 euros.



JABÓN DE BELLEZA SÉRÉNITÉ DE BELLA AURORA


Le dediqué una entrada tanto al jabón como al tónico de la misma marca. La teneis AQUÍ.

En este caso, era una pastilla de jabón de color blanco que prometía limpiar los poros y preparar la piel para una mejor absorción de la crema. Es específico para pieles grasas aunque no he notado que reseque la piel en exceso.

Su olor es suave y agradable y enseguida forma una espuma muy cremosita que como ya os digo apenas reseca.

Yo lo he usado en la limpieza facial de las mañanas y se nota la piel limpia. Este producto por si solo no tiene un efecto antimanchas eficaz, sino más bien, potencia los efectos del tratamiento despigmentante aplicado después.

Trae 100 gramos y es muy baratito. Yo lo compré en un pack de dos junto con la latita que veis en la imagen por 6 euros en EL CORTE INGLÉS.

Me ha gustado y sin duda repetiré ya que tengo otro en casa, aunque ahora mismo estoy probando otro limpiador de CLARINS que me gusta mucho más y del que prometo hablaros muy pronto.



CU MINERAL EXTRACT (COBRE) DE BOHÍ SPA


Os hablé de mi tratamiento facial con BOHI SPA en esta entrada y ya he acabado dos de sus productos.

En este caso el estracto de cobre, un mineral que lucha contra el envejecimiento cutáneo, ya que es un potente antioxidante que ayuda a unificar el tono de la piel.

Su textura es ligerísima y enseguida es absorbido por la piel. Donde he notado mayor eficacia ha sido en el contorno de los ojos ya que también tiene función desinfiltrante y ayuda a luchar contra bolsas y ojeras.

Este producto, junto al que viene a continuación, los adquirí en el centro estético donde voy a hacerme algún tratamiento. Allí realizan un diagnóstico de la piel personalizado y te recomiendan los productos más acordes a tu tipo de piel. Podeis consultar los centros que trabajan con BOHI SPA en su página de FACEBOOK.

Sin duda es un producto con el que no me importaría repetir aunque de momento tengo que esperar a mi próxima revisión, para ver que me recomiendan esta vez.



CREMA BALSÁMO CON ÁCIDO GLICÓLICO DE BOHI SPA


Al igual que he acabado el extracto de cobre, también he terminado la crema con ácido glicólico de la misma marca.

Esta hidratante promete dar luminosidad a la piel a la vez que elimina células muertas y la renueva. Tiene una concentración de ácido glicólico del 8%.

La he usado tanto de día como de noche aplicando siempre por las mañanas mi crema con factor de protección solar.

Es ligera y no tarda en absorberse, además de controlar estupendamente el exceso de grasa y las imperfecciones.

No es la primera vez que uso glicólico pero si es la primera vez que noto buenos resultados: los poros son menos visibles y la piel se ve más lisa y uniforme.

Sin duda una crema altamente recomendable. Yo ahora descansaré ya que no conviene abusar de este ingrediente y además es preferible usarlo más en la estación que acabamos de pasar, el invierno.



PINCEL ILUMINADOR DELIPLUS


Yo no se cuanto tiempo hace que tengo este iluminador. Ya hasta han cambiado el envase. El tono que he gastado es el 01 NATURAL, un tono claro que tira ligeramente al rosado. Creo que tendría que haber elegido el tono 02, que tira más al beige, pero bueno.

Aun así es un producto que me gusta y que tenía olvidado en un cajón hasta que hace un tiempo decidí rescatarlo y lo he usado en la zona de la ojera los días que no tenía mucha, ya que cubre más bien poco.

Eso si, deja la zona iluminada y da aspecto de mirada descansada. También podeis usarlo en la zona alta del pómulo, en el arco de la ceja, tabique nasal... y en todas aquellas zonas que querais iluminar.

El formato es tipo boli, por un lado tenemos un pincelito y en el otro un botón que debemos apretar para que salga el producto.

Lo siguen vendiendo en MERCADONA aunque han cambiado el packaging (ahora es mucho más elegante). Su precio es de unos 5 euros. Yo de momento no repetiré pero no me parece un mal producto.



GEL DE DUCHA BASIL LEMON DE KORRES



Es una minitalla de 40 ml. que vino en una BIRCHBOX.

Es el primer producto de KORRES que pruebo y para seros sincera tampoco me ha parecido nada fuera de lo común salvo porque el 89,2% de sus ingredientes son naturales sin contener parabenos, aceites minerales, siliconas, etanolaminas...

Es de limon y albahaca y como os podeis imaginar su aroma es totalmente cítrico. A pesar de que me gustan estos olores, en este caso no me ha terminado de convencer ya que me resulta muy artificial. Eso sumado a su precio (unos 10 euros) me hace no querer repetir con él.



TRATAMIENTO ENERGÍA Y JUVENTUD ELIXIR 7.9 DE YVES ROCHER



Os hablé de toda esta línea en esta entrada y en este caso vengo a hablaros del tratamiento para pieles sensibles.

Se basa en la unión de 7 plantas con el poder antiedad de 9 patentes lo que consigue reactivar las células de la piel consiguiendo 4 veces más de proteínas de juventud. Ninguno de los productos de esta línea contiene parabenos, aceites minerales ni colorantes y además cuentan con más del 90% de ingredientes de origen natural.

Como os dije en su momento, este producto lo ha estado usando mi pareja y es él el que lo ha terminado. Ha quedado encantado con ella ya que se notaba la piel más suave, más jugosa e hidratada. Él apenas se cuida la piel y el cambio, por tanto, ha sido muy significativo. Su textura fresca y fácil de absorber ha sido el punto clave para que no la dejase apartada en un rincón.

Sin duda repetirá con ella en un futuro. El precio de este tratamiento es de 36 euros aunque ahora mismo lo tienen en la tienda online de YVES ROCHER por 21,50 euros.



DELINEADOR DE OJOS 24/7 DE URBAN DECAY



Mi delineador de ojos favorito, aunque creo que le he encontrado un mejor sustituto del que pronto os hablaré.

Es el tono Zero, un negro muy intenso que pigmenta muy bien en la línea de agua.

Me gustan muchísimo estos delineadores ya que a pesar de ser cremosos y deslizarse fenomenalmente al secarse quedan fijos y duran muchísimo intactos.

Por supuesto que repito, es más, ya tengo otro en el cajón aunque como os he dicho ahora mismo estoy usando otro que me atrevería a decir que me gusta aún más.

El precio de este delineador es de unos 18 euros aunque yo lo compré en un set junto con otros 9 tonos por 36 euros en SEPHORA.



PERFUME DOLCE & GABANNA THE ONE



Durante mucho tiempo ha sido mi perfume favorito aunque tengo que confesaros que después de dos botes he terminado algo cansada de él.

Es un perfume intenso que usaba en ocasiones especiales y exclusivamente por la noche ya que por el día me resultaba demasiado pesado.

El olor dura incluso días como todos los buenos perfumes.

Sus notas de salida son mandarina, bergamota, lichi y melocotón. Sus notas de corazón son jazmín, azucena, muguete y ciruela. Y sus notas de fondo son vetiver, ámbar y almizcles.

De momento ya os digo que no repetiré aunque no descarto volver a él en un futuro porque realmente tiene un olor muy especial. Su precio depende mucho de donde lo compreis pero como os podreis imaginar no es barato.



DÉFILIGNE CONCENTRADO REDUCTOR DE YVES ROCHER



Pertenece a la nueva gama CLÉ VÉGÉTALE MINCEUR de YVES ROCHER que ha sacado recientemente y de la que os hablé la semana pasada en esta entrada, por si necesitais más información.

En este caso, he terminado el concentrado reductor de té verde que favorece la eliminación de la grasa almacenada y el drenaje y la eliminación de líquidos.

Basta con diluir 45 ml de este líquido en un litro de agua que tomaremos a lo largo del día. Trae 480 ml por lo que tendremos suficiente para 10 días de tratamiento.

Tiene un sabor buenísimo que a mi me recuerda al agua de manzana de FONTVELLA y que facilita su toma.

Enseguida se notan resultados y es que ayuda muchísimo con la eliminación de líquidos. Sin duda os recomiendo probarlo si padeceis de retención. Yo seguramente vuelva a repetir con él más adelante.

Su precio habitual es de 29,50 euros aunque en la tienda online de YVES ROCHER lo tienen actualmente por 17,50 euros.



ACEITE DESMAQUILLANTE 24K GOLD PROGRESS DE DELIPLUS



Es un aceite que limpia y desmaquilla la piel del rostro, ojos y labios, eliminando los restos de suciedad e incluso los maquillajes resistentes al agua. Además hidrata y suaviza sin dejar sensación grasa. Indicado para pieles secas.

La mayoría sabreis de lo que hablo pero este tipo de aceites creo que funcionan bien en cualquier tipo de piel ya que no dejan ningún tipo de rastro graso en la piel al aclararse con agua.

Sólo hay que frotar la piel del rostro SECA con él para luego pasar a emulsionar y aclararla poco a poco con agua.

No funciona mal aunque el maquillaje waterproof se le resiste un pelín pero dado su precio, unos 5 euros, no me parece un mal producto. Fue el primer aceite desmaquillante que probé y me pareció en su momento maravilloso. Pero claro después probé el de KIKO y ahora estoy usando uno de DIOR y la diferencia es considerable pero también lo es su precio por lo que seguramente vuelva a repetir con él.

También lo he usado para limpiar brochas y funciona a la perfección por lo que si lo teneis y no os termina de convencer os aconsejo probarlo para ello.



Y hasta aquí mis terminados en este mes de Marzo.

¿coincidimos en alguno? ¿habeis terminado tantas cosas como yo?

Feliz día preciosas



19 comentarios:

  1. Madre mía que montón de productos!!! Estoy tentada en probar el concentrado reductor de yves roches... quizás me animo y lo pido junto con todo el pack que nos enseñaste a ver que tal funciona. Yo este mes también he terminado el aceite desmaquillante de deliplus...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. la linea de 7.9 de Yves Rocher me encanta.Yo probé la crema de día y me pareció de gran calidad.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Has terminado un montón de cosas!!
    Yo que creía que nadie era capaz de acabar un eprfume The One, veo que sí se puede (el mío se regenera por las noches, ya te lo digo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosinas!! Desde hace mucho tiempo tengo muchas ganas de hacerme con un deliniador de Urban Decay, siempre he leído maravillas sobre él.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hala que de cositas terminadas...la línea de Bohí Spa me llama mucho la atención y no he probado geles de Petit Marsellaise pero tengo muchas ganas!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. De lo que enseñas sólo he probado el gel de Korres y a mi no me convenció, demasiado olor a limon "artificial" como dices y caro de narices..

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención el gel de LPM, ese no lo he probado y me suelen gustar mucho las cosas de la marca. Las cositas de Bohí Spa también me han llamado mucho la atención. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. pues no he probado nada de esto, pero me ha gustado el exfoliante, aunque yo no tengo douglas en mi ciudad, tambien tengo ganas de probar el desmaquillante ese en aceite de mercadona
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si que has terminado cosas niña.
    Tengo que probar el drenante de Yves Rocher que me estas picando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo el jabón de bella aurora!
    :D
    un beis

    ResponderEliminar
  12. Hola, son un monton de productos terminados, eso tendria que hacer yo, que no termino nunca nada.
    Ese jabon de Bella Aurora...uhmmm

    ResponderEliminar
  13. He probado el exfoliante corporal y huele fenomenal, tengo el de coco de la misma línea a la espera! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Sólo he probado los esmaltes de Essence, totalmente de acuerdo a mi tampoco me duran. Pero son bonitos y baratos :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué de cosas y variadas encima! he usado un sobrecito de ese gel de korres y como tú dices, sólo atrae el olor y encima no perdura (vaya precio el tamaño original...) y el body splash cuando le llevé un verano puesto me decían que olía muy bien, así que sí perdura. Del sérum de Yves tengo varias muestras que iré probando.
    Tengo ganas de probar algo de bella aurora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que de productos has terminado!!con lo que me cuesta a mi!!jeje. Lo único que he probado son los esmaltes y pienso como tu, para el precio que tienen están bien, de los nuevos tampoco he picado con ninguno pero porque llevo una temporada con las uñas mordidas...que asco de manía.bsts

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el exfoliante. Tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  18. con lo que cuesta acabar y algunos hasta dan pena que se acaben... mil gracias por las opiniones! besitos

    ResponderEliminar