Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

Favoritos de Marzo 2014


Hola guapísimas

Aquí estoy otro día más para enseñaros los que han sido mis productos favoritos en este mes que acabamos de terminar.

Como pasa el tiempo, ya estamos en Abril.



Aquí teneis mis elegidos. Vamos a verlos uno a uno y os cuento porque han sido mis favoritos este mes.



AVALON ORGANIC VITAMIN C RENEWAL


Si me leeis desde hace tiempo sabreis que la vitamina C le sienta genial a mi piel y ya que he terminado varias cositas de mi rutina facial (lo vereis en el próximo productos terminados), este mes he vuelto a introducir estos dos productos que compré en IHERB el otoño pasado.

Son el tónico y la crema facial de la línea vitamina C de AVALON ORGANICS. Os hablé de ellos en profundidad en esta entrada.

Ambos productos contienen un 70% de ingredientes orgánicos. No contienen fragancias sintéticas, sulfatos o parabenos y sus ingredientes son de origen vegetal.

Están indicados para dar luminosidad a la piel, hidratando y reparando el daño cutáneo. Son grandes antioxidantes y luchan contra las manchas y los signos del envejecimiento. 

Los dos tienen un aroma cítrico muy evidente que en mi caso resulta una gozada. En cuanto a resultados no puedo estar más contenta. En poco tiempo se evidencia una gran luminosidad en la piel viéndose mucho más bonita por lo que tengo que sacarlos en esta entrada si o si.

Si os apetece probarlos, los podeis encontrar en la web de IHERB y su precio es de unos 7 euros el tónico y 11 la crema.



CLÉ VÉGÉTALE EXFOLIANTE DE YVES ROCHER


Tan sólo hace unos días que os hablé de este producto y del resto de su gama. Podeis conocerla en esta entrada.

Es el exfoliante de la nueva línea reductora que ha sacado YVES ROCHER hace unas semanas. Tengo que deciros que la gama la componen tres productos y que los tres me han gustado pero sin duda este exfoliante corporal me ha cautivado por la cantidad de microgránulos que trae, que realizan una exfoliación suave pero muy eficaz, y por su olor cítrico que te carga de energía. Ayuda a activar la microcirculación ayudando a eliminar las células muertas facilitando la absorción de cualquier tratamiento aplicado después.

Su precio original es de 13 euros aunque siempre encontrareis ofertas tanto en tiendas físicas como en la tienda online. Ahora mismo está a 7,50 euros que me parece un precio más que competente. 



MÁSCARA DE PESTAÑAS ALTA TOLERANCIA COUVRANCE DE AVÈNE


Cuando me llegó tras ganar uno de los sorteos del blog COSMETIK y vi que era marrón, pensé que apenas la usaría ya que suelo llevar las pestañas bastante marcadas y supuse que una máscara marrón no iba a conseguir el efecto que a mi me gusta.

Que equivocada estaba. Esta máscara de pestañas consigue volumen, curvatura y definición y además está indicada para ojos y párpados sensibles y/o portadores de lentillas.

Su gupillón es perfecto, ya que con la parte cóncava aportamos volumen y rizamos las pestañas, y con la parte convexa, separamos las pestañas dejándolas sin grumos.

Sin duda se ha convertido en mi máscara de pestañas para looks de diario ya que cumple con todo lo que promete y seguramente terminaré por comprarla en negro en cuanto se me acabe.

Su precio varía dependiendo de donde la compreis pero ronda los 16 euros. Si quereis saber más de ella os dejo el enlace a la entrada que le dediqué.



CONTOURING BLUSH & BRONZING POWDER DE ELF


Es un dúo de colorete y polvo bronceador de la marca ELF que tenía totalmente olvidado en el cajón y este mes pasado decidí rescatarlo y darle uso.

Cuando yo lo compré sólo había un tono y ahora al mirar la web me he dado cuenta de que hay otros dos tonos más. El mio supongo que será el Sta. Lucía.

No es ni mucho menos un producto fabuloso pero he querido sacarlo entre mis favoritos por todo el uso que le he dado este mes. Los he usado por separado e incluso los dos juntos ya que el colorete por sí sólo apenas se nota en mi piel a menos que insista mucho. El tono Antigua creo que me iría mejor.

El colorete es un tono rosado con un ligero shimmer, al igual que los polvos bronceadores pero ese shimmer apenas se nota en la piel. Incluso los he llegado a usar para contornear y no queda mal.

Como os digo no son de una altísima calidad pero por su precio tampoco podemos esperar mucho. Yo desde luego no lo volvería a comprar ya que ahora mismo pienso que hay productos mejores a precios similares pero ya que lo tengo uso le doy.

El precio del duo es de 4 euros y podeis comprarlo en la web de ELF COSMÉTICOS



EYE KABUKI BRUSH DE EVERYDAY MINERALS


Hará cosa de de 3 semanas que os enseñé esta brochita en esta entrada cuando hice un pedido a la web ECCO VERDE.

Desde que la tengo no he usado otra para aplicar el corrector y es que es tan suave que da gusto pasarla por esta zona tan delicada.

Además difumina a la perfección el corrector, tanto que estoy usando correctores que tenía olvidados porque enseguida me hacían pliegues. Con esta brocha el resultado es tan bueno que queda totalmente integrado en la piel.

Sus fibras son sintéticas y su forma redondeada facilita la aplicación en la zona del ojo. Sin duda se ha convertido en una de mis brochas favoritas y la estoy usando prácticamente a diario.

El precio en ECCO VERDE es de 10,49 euros y aunque os pueda parecer cara es una auténtica joyita.



Y hasta aquí, mis favoritos del mes de MARZO. Espero que os haya resultado interesante y que me conteis que os han parecido las cositas.


Mil besos y hasta mañana.


16 comentarios:

  1. que buena entrada, no he probado nada de iherb pero me estas tentando ^^

    ResponderEliminar
  2. creo que tarde o temprano probaré esa linea de Avalon Organics.La pinta que tiene me encanta!besotes

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado bien de esa línea de tratamiento de vitamina C, lo que psa sque como a mi lo mismo me va bien que me sienta como un tiro, no me he animado con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy variaditos tus favoritos, interesante! Como tentarme, me da mucha curiosidad la cremita de Avalon e igualmente el exfoliante de YR creo que podría venirme bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos, pocos y concisos. Lo de Avalon tiene muy buena pinta, yo quería este año empezar con la Vit C pero al final tuve que recurrir al dermatologo y ya no me he puesto. El duo de elf lo tengo y me chifla, sobre todo el colorete, pero claro de duracion se queda corto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto los productos de vitamina C que a mi piel también le sienta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la máscara que también me gusta mucho, y el dúo de elf lo acabo de pedir...besos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos favoritos, muy variados y además que bonitas fotos (te recomiendo que les pongas firma que te las pueden "usurpar")
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus favoritos y los probaría todos, salvo el duo de elf que tampoco creo que se me notase el colorete.bsts

    ResponderEliminar
  10. me apunto la linea de vitamina c, tengo ganas de probar productos con este compuesto, a ver si se me revitaliza un poco la piel que la tengo super apagada y super mal
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho los productos de Vitamina C!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. gracias por compartir tus experiencias yo nunca he probado la vitamina c y estoy por comprarla el precio es genial

    ResponderEliminar
  13. La brochita está superbien, yo también tengo olvidado ese producto de Elf , me lo has recordado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la máscara de pestañas de couvrance! además como tu dices engaña de primeras al pensar que es marron

    ResponderEliminar