Seguidores

martes, 18 de marzo de 2014

Esta vez SÍ: BB Cream SKIN79


Buenos días guapísimas.


Como veis hoy vengo a hablaros de nuevo de las BB Cream de SKIN79.

Ya os di mi opinión sobre dos de ellas en esta entrada y es que a pesar de gustarme su acabado y cobertura, sus tonos eran demasiado claros para mi piel.

Hace unas semanas escribí un email al servicio de atención al cliente de SKIN79 y después de contarles como es mi tipo y tono de piel quedaron en mandarme varias muestras.

Un 10 para este servicio ya que en tres días tenía las muestras en casa con un montón de indicaciones de cómo usarlas y con las cualidades y beneficios de cada una. Vosotras también podeis pedir vuestras muestras por lo que os dejo su página de FACEBOOK donde podreis poneros en contacto con ellos.



Y ahora si puedo decir que he encontrado una bb cream que le va perfecta a mi tono de piel y que me gusta en cuanto a acabado, cobertura y factor de protección solar pero antes de deciros cual es, voy a hablaros y a enseñaros las tres muestras que me mandaron. Teneis swatches de los tonos al final del post.



VIP GOLD SUPER PLUS BEBLESH BALM



"BB Cream para una piel de lujo. Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales.Con ingredientes como oro, caviar, aceite de almendras suizas y aloe vera". SPF 25++. Indicada para pieles que muestran los primeros signos de edad y flacidez.

Entre sus ingredientes destacan la arbutina como antimanchas, el aceite de almendras dulces para dar elasticidad y nutrición a la piel, madecassoside que cuida y trata la piel estresada, kava y extracto de portulaca oleracea con efecto calmante y la adenosina como antiarrugas.

Tiene una textura media y aunque la clasifican de hidratante, en mi caso necesito utilizar mi crema de tratamiento antes. Su cobertura es ligera aunque unifica muy bien el tono cubriendo ligeras rojeces, manchas e imperfecciones. Tiene un acabado mate y controla estupendamente los brillos. Hasta aquí todo bien, pero...

Esta BB Cream fue una de las que probé hace dos años y que no me gusto por su subtono grisáceo ya que resultaba demasiado claro para mi piel (NC40 en MAC). Sigue pareciéndome claro por lo que no me termina de gustar aunque sus características sean inmejorables. En la web indican que el tono es el 21 beige rosa.

El precio de esta BB cream es de 19,90 euros los 40 gramos, y la encontrais en este enlace.



MOISTURIZING PURPLE SUPER PLUS BEBLESH BALM



"Envuelve tu piel con una barrera hidratante que mantiene su equilibrio al mismo tiempo que la vuelve sofisticada y luminosa. Cubre las imperfecciones cutáneas obteniendo una piel más transparente y radiante mientras retiene la hidratación". SPF 40 +++. Indicada para piel áspera y seca.

Entre sus ingredientes principales os destaco: agua celta, ácido hialurónico y ceramidas como poder hidratante, ingrediente activo del zafiro blanco como iluminador de la piel, argán, moringa y aceituna para nutrir, adenosina como antiarrugas y arbutina como antimanchas.

Su textura y cobertura es parecida a la anterior pero el acabado que deja es jugoso y no mate, quizá porque sea más hidratante. Y por la misma razón no controla igual de bien los brillos que la anterior. La veo claramente más acertada para pieles con tendencia seca.

El tono es algo más oscuro que el anterior. Lo definen como 23 beige natural y se asemeja muchísimo al de la BB Cream de Peripera que os enseñaba no hace mucho en esta entrada. A pesar de que es algo más oscuro sigue quedándome claro pero su subtono no es tan grisáceo y me sienta muchísimo mejor. 

En este caso, esta BB Cream cuesta 28,90 euros y la teneis en este enlace. También trae 40 gramos.



BRONZE SUPER PLUSH BEBLESH BALM



"BB Cream triple función especialmente diseñada para las pieles mediterráneas, morenas o bronceadas. ¡Muestra tu piel besada por el sol!. Calma la piel y mantiene el equilibrio entre hidratación y grasa. BB Cream triple función de suave textura que se absorbe sin sensación pesada sobre la piel , ofreciendo un tacto liviano mientras sus ingredientes hidratan la piel". SPF 50 +++. 

Entre sus ingredientes os destaco el agua de flor de lavanda y el colágeno marino como hidratantes, el extracto de portulaca oleracea como calmante, la adenosina como antiarrugas y la arbutina como antimanchas.

Controla muy bien los brillos sin resecar la piel y aunque su cobertura es ligera-media unifica muy bien el tono, eso si, yo necesito aplicar corrector. El acabado que deja es jugoso y queda muy pero que muy bonita puesta.

En un principio me pareció demasiado oscura, su tono (beige bronze) se adapta perfectamente al de mi piel e incluso en verano creo que aun me quedará mejor ya que deja un acabado doradito muy ligero, que en esta época tiene que sentar genial.

Me ha encantado el tono y el acabado que deja pero se me queda corta en cobertura aunque quizá en verano me haga con ella ya que me gustan más las bases ligeras.

Mientras tanto seguiré usando la de PERIPERA que sin duda es mi favorita. También tiene FPS 50 y, aunque algo clara, ahora me queda bastante bien combinada con polvos bronceadores.

Por cierto probé a mezclar lo poquito que me quedaba de esta muestra con la de PERIPERA y me encantó el resultado ya que le da ese tono algo más oscuro que yo echo de menos, asi que otro punto más a su favor para comprármela.

El precio de esta BB Cream es de 28,90 euros y la encontrais en este enlace.



Os dejo con los swatches de las tres para que aprecieis mejor los tonos. El orden de ellos corresponden a la foto de arriba.




Ya os advierto que en en el swatch la BRONZE parece oscurísima pero en pieles como la mía queda perfecta.

Como siempre os digo, si os decidis por alguna de estas BB cream pedir muestras antes para aseguraros que coincide con vuestro tono de piel. Además teneis sus versiones en tamaño viaje (15 gramos) y minitallas (5 gramos) más económicas y genial para probarlas.


Y vosotras, ¿habeis probado alguna de estas BB Cream? ¿las conocíais?

Mil besos y hasta mañana.


11 comentarios:

  1. Muchas veces nos "enfadamos" cuando no encontramos lo que queremos, y se nos pasa que el servicio de atención al cliente está para estas cosas, para asesorarnos en nuestra búsqueda.
    Bravo por ellos.
    Me alegro de que por fin hayas encontrado algo que te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uggg, la bronze da mucho miedo, es oscurisima.
    Yo probé la del sobre plata y no me convenció, las BB de Skin79 no me han convencido ninguna de las que he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que me iría bien la bronze. Ole por el servicio de atención, así deberían ser todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Voy a pedir las muestras y así miro a ver.Para mi sería la bronze casi seguro.bsts

    ResponderEliminar
  5. que suerte! yo de skin 79 he probado la rosa y la naranja, y para mi tipo de piel son estupendas, tengo muchas ganas de probar las otras ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la rosa y, de hecho, es la que uso. Me va genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo alguna muestrita por ahí de la marca, aunque creo que diferentes a las que has probado tú. A ver si me pongo ya con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado muchas de SKIN79 y las estoy reseñando en mi blog, La lila es la que mejor se adapta a mi tono, pero me salen brillos en muy muy poco tiempo. La que suelo usar es la VIP gold aunque quiero probar la intense classic balm a ver qué tal es.

    ResponderEliminar
  10. Llevo unos años cn esta marca en principio cn la pink y en verano q la sacaron nueva cn la bronze (apta solo cuando hayas cogido color en la playa!)m parecen productos estupendos a muy buen precio y q ademas cn el tiempo mejoran el cutis comprobado!!

    ResponderEliminar