Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

Haul PRIMARK *Marzo 2014*


Hola preciosas

La verdad es que suelo enseñaros las compras de MODA Y COMPLEMENTOS al terminar el mes, pero esta vez no me he podido esperar a que acabara MARZO para enseñaros las compras que hice hace unos días en PRIMARK. Aprovecho para dejaros el enlace de las compras de FEBRERO que publiqué a principios de mes.

Aparte de comprar cositas para mi también cogí bastantes cosas para mi pequeña y es que además de estar genial de precio son muy monas. No las he incluido en este post pero si quereis verlas no teneis nada mas que decírmelo.

Y ahora sí, vamos a ver que me he comprado...






Es una camiseta over size tan finita que hay que poner otra camiseta debajo. A mi me gusta combinarla con una de tirante fino de las básicas, pero eso ya es cuestión de gustos. Me encantó su color rosa bebe y creo que la daré bastante uso cuando llegue el buen tiempo. Su precio fue de 6 euros.





Iba en busca de camisetas de este tipo: de tirante finito y de tela como de raso ya que me gustan mucho en verano cuando estoy morenita. Todavía queda mucho para poderla estrenar pero por su precio y por lo bonita que me pareció no pude dejarla allí. Deciros que había muchos más modelos, a cual más bonito. Esta en concreto lleva dos capas. La interior es algo más larga y asoma por la parte de abajo. El precio fue de 9 euros.





Otra camiseta del mismo tipo que la anterior pero en rojo-coral y con los tirantes ajustables. Una franja en la parte superior semitransparente es lo que la hace algo diferente. Su precio también fue de 9 euros.

Me gusta mucho como quedan ambas camisetas tanto para looks de diario como para ir más arreglada dependiendo de como las combinemos.






Como no, un básico de mis compras en PRIMARK son los calcetines y las braguitas. Están genial de precio y me parecen muy monas asi que suelo comprar este tipo de prendas aquí.

Los calcetines tienen estampado animal print en tonos pastel y los cinco pares cuestan 3,50 euros. Las 4 braguitas valen 6 euros y tienen la forma que más me gusta para diario además de unos tonos y detalles muy bonitos.




Este anillo dorado es bastante llamativo ya que ocupa gran parte del dedo pero me gusta para llevarlo solo. Su precio como podeis ver fue de solo 2 euros.





Y para la casa cogí este cojín con forma de corazón que ví a MOLI-ART en una de sus entradas. Me costó 4 euros.





Y hasta aquí las compritas en PRIMARK. Y ya os digo, si quereis que os enseñe lo que le compré a la niña no teneis nada más que decírmelo.

Mil besos y hasta mañana.



16 comentarios:

  1. Me encantan las 3 camisetitas, tanto por los tonos como por lo finas que son.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta primera me ha dejado enamorada.
    No compro en Primark pero igual algún dia me acerco a ver que encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas! Yo reconozco que suelo intentar evitar entrar, porque casi siempre cae algo! Es una tienda "peligrosa" jiji

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que ir a por calcetines al Primark.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera camiseta, y coincido contigo en lo de los calcetines y las braguitas XDDD cuando voy a Primark siempre compro esas dos cosas, están muy bien de precio y salen genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las compras, mi hermana y yo somos obsesas de los calcetines de Primark jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. las camisetas me gustaron mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todooo cuñi!! Tendré q echar un vistazo x Primark aunq en mi cumple an caído cosas bastante chulas!! Jijiji pero la ropa para mi es irresistibleee :p

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la primera camiseta! Es muy de mi estilo *_* Un besote

    ResponderEliminar
  10. Primark es toda una tentación. Es difícil entrar y no salir al menos con algún complemento o similar en la bolsa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tmbn siempre caigo con calcetines y ropa interior xD
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  12. A ver cuando te haces una foto con ello puesto.

    ResponderEliminar