Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Prebase Facial "Perfecciona el Rostro" de Deliplus


Hola preciosas

A quien no le gusta conseguir en un instante una piel mucho más suave y lisa y con los poros y las líneas de expresión más difuminados. Pues esta es la función de las prebases faciales, conseguir que nuestro rostro sea un lienzo perfecto a la hora de aplicar la base de maquillaje haciendo que ésta se integre aun mejor y que dure intacta por más tiempo.

Existen prebases iluminadoras, minimizadoras de poros, matificantes e incluso correctoras. Sólo es cuestión de elegir la que más se adecue a nuestras necesidades.

Hoy os traigo una prebase low cost y de venta en Supermercados Mercadona. Es la PREBASE FACIAL "PERFECCIONA EL ROSTRO" de DELIPLUS.



Esta prebase promete minimizar visiblemente las imperfecciones, alisando la piel y dejando un aspecto sedoso. Rellena finas líneas, ilumina y matifica unificando el tono y aspecto de la piel. El resultado es una tez perfecta.

Está indicada para todo tipo de pieles y se puede usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo.


> <


¿CÓMO SE USA?

Simplemente hay que aplicarla después de la crema habitual, antes del maquillaje, con la yema de los dedos evitando el contacto con ojos y mucosas.


MI EXPERIENCIA

Es una cremita muy ligera de tacto sedoso y con un ligero olor que desaparece una vez está aplicada. No aporta nada de color a la piel.

Nada más aplicarla, la piel está mucho más suave, matificada, con aspecto aterciopelado y con los poros y líneas de expresión menos visibles. Sin duda deja la piel mucho mejor preparada para aplicar la base de maquillaje después. Además ésta dura en mejores condiciones por más tiempo controlando bastante bien los brillos, aunque no es específica para pieles grasas.





No he notado que ilumine ni unifique el tono de la piel pero me doy por satisfecha con que haya cumplido con lo anterior.

Como veis en sus ingredientes, está plagada de siliconas por lo que yo restringiría su uso a ocasiones especiales y atendiendo a limpiar muy bien la piel después de haberla usado para no obstruir los poros y que nos salgan granitos.



Yo no soy usuaria de prebases a diario, pero cuando quiero que el maquillaje me aguante más tiempo recurro a ellas. Esta de deliplus me parece una buena opción dados sus resultados y su precio pero como os digo no la recomiendo para usarla de forma habitual por sus ingredientes. 

El resultado es muy similar al que se obtiene con las prebases de SEPHORA, con la última que sacó GARNIER e incluso con la famosa POREFESSIONAL de BENEFIT sólo que esta de DELIPLUS es mucho más económica.



Existe su versión minimizadora de poros que también me gustaría probar. En este caso sería una prebase que controlaría mejor los brillos por lo que sería específica para pieles mixtas-grasas.


Ambas prebases traen 30 ml y cuestan 5,75 euros cada una. Como os digo las podeis encontrar en la sección de perfumería de Supermercados Mercadona.


Y vosotras, ¿habeis probado alguna de las dos versiones? ¿qué os han parecido?

Mil besos y hasta mañana

Gracias por pasarte





25 comentarios:

  1. Yo la he estado usando mucho tiempo, y me encanta, como dices deja la piel super aterciopelada y aguanta muy bien el maquillaje. A mi me dio por probar otras prebases, como la kiko, y ni mucho menos, la de kiko deja la cara pringosa y tirante, no me gusta nada. y tampoco he probado la otra version del deliplus.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada!!!! Yo he estado tentada de comprarmela en varias ocasiones pero no es una cremita que vea apropiada para usarla a diario.. sino más bien en ocasiones especiales como tu dices.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención pero no había oido hablar de ella... y siempre que la veia en mercadona pasaba de largo por no saber qué podía esperar. Me la apunto y la proxima vez que paso por mercadona se viene conmigo :D

    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado porque rara vez uso prebase, pero desde luego si los resultados son similares a los de marcas más costosas, merece la pena saberlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta aunque nosotras no podemos usar casi productos tan siliconados ni aunque sea para ocasiones, enseguida se nos llena la cara de granitos al taponarse el poro :( Asi que las que usamos suele ser la de Nars que es calmante para la piel y algo más naturalilla sin ser siliconada :D
    Gracias por el post, se lo comentare a mi hermana que su piel si aguanta lo que le echen xD

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo uso prebases en momentos que necesite que el maquillaje me dure mucho: Una cena, una fiesta, un evento o incluso una BBC (bautizos, bodas y comuniones) pero las evito por eso, porque la mayoría están plagadas de siliconas y no son buenas para la piel.

    Tengo de la de sephora muestras hasta que me muera...porque siempre que compro es de lo único que te dan muestra jajaj

    un requetemua

    ResponderEliminar
  7. probe la del bote azul para pieles grasas y me dio reaccion, tengo una piel muy sensible y me hizo daño asi que no me he atrevido a comprar ninguna mas!

    ResponderEliminar
  8. Yo la compre hace unas semanas y la verdad q estoy muy contenta con ella,es cierto q cuando te la aplicas al instante notas la piel más sedosa,lo q no sabía era,q no es bueno echarla todos los días en eso tomaré nota.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Yo la tengo desde hace tiempo, yo tengo la piel grasa y me la cuido mucho pero aún así me hace que salgan granos. Además a mi no me controla nada los brillos y se me queda como aceitosa la piel.

    Dependerá de cada tipo de piel, pero para las que le funcione tiene muy buen precio!!

    ResponderEliminar
  10. Yo con estos productos suelo ser muy cuidadosa, mi piel aprovecha cualquier ocasión para responderme con acné. Pero para ocasiones puntuales es bueno tenerla en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, no suelo usar prebases, gracias por compartir, bss

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana la tiene y la gusta mucho como dices controla medianamente bien el tema de los brillos y hace que la base dure más tiempo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. A mí no me gustó mucho (tengo la piel grasa), las dos veces que lo compré los componentes de la crema se me acababan separando y salía aceitorro y luego la crema por otro lado. Si te pasa eso prueba a mezclarlo bien, aunque es un poco engorroso igualmente.
    La de Garnier me gustó más, porque es más espesa y me dio la sensación de que ilumina un poco el rostro. Cuesta 10 €, pero me compensa. La Porefessional ya me parece muy cara, eso sí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo esta no la he usado, pero ya le queda poco a la mia y me haré con ella! besos

    ResponderEliminar
  15. No la probaré la verdad no soy de prebases y la que me gusta es la de Catrice, de esa ya no salgo además no tiene siliconas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. yo nunca he usado este tipo de producto, pero a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  17. Yo la he probado y del estilo prefiero el borrador óptico de garnier aunque esta me gustó también! como tu dices tanta silicona yo la reservo para de vez en cuando!
    un besi

    ResponderEliminar
  18. No la he probado, no uso prebases!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo probaría la minimizadora de poros cuando se me termine la de benefit, pero la uso en situaciones puntuales.bsts!

    ResponderEliminar
  20. Yo la he probado y a mí también me encantó. Me fue genial con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo uso la de micabella y es impresionante, dicen que de lo mejorcito y doy fe. Pero si esta que vale poco da resultado es ideal

    ResponderEliminar
  22. Yo la uso en ocasiones puntuales y los resultados son, además de visibles, muy buenos. Creo que la relación calidad precio es óptima. Sin embargo, tal y como ya se ha apuntado tanto en el post como en alguna de las opiniones no se debe usar de forma asidua.

    ResponderEliminar
  23. Llevo mucho tiempo detrás de esta prebase, sin decidirme si a comprarla o no y pasando de largo cada vez que la veía en la sección de cosmética. Pero leyendo tus opiniones seguramente se venga conmigo la próxima vez que pase por Mercadona.. ¡por probar cosas nuevas que no sea! Un beso ENORME, preciosa :)

    ResponderEliminar
  24. Holaaa,no se si ya seguirá este blog pq veo la fecha de 2012😨,pero bueno,a lo que iba: buscando prebases económicas y leyendo este post, me animo a ir a por una azul a mercadona. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sigue guapísima. Espero seguir viéndote por aquí. Besos guapa

      Eliminar