Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

Mi Rutina Facial Con BOHÍ SPA



Hola preciosas


Después de enseñaros mi última cremita de tratamiento con ácido glicólico y viendo lo bien que me está funcionando mi rutina con BOHÍ SPA, he decidido enseñaros el resto de productos de la misma marca que estoy usando en estos momentos. 




Para poneros en antecedentes os recuerdo que mi piel es mixta y con tendencia a imperfecciones. Mi mayor preocupación además de los poros marcados son las manchas y las pequeñas marcas del antiguo acné además de la necesidad de empezar a usar productos para prevenir el envejecimiento.

Os dejo en este enlace toda la información sobre la metodología, la fórmula mineral... de BOHÍ SPA para no extenderme yo mucho más en esta entrada.

Apuntaros, como podreis ver en las fotos, que los botes de los productos son todos de cristal. Debeis tener mucho cuidado al manejarlos, pero a cambio ofrecen una mejor conservación. Al igual que el hecho de que sea semiopaco. Permite ver la cantidad de producto que queda pero no deja que pase la luz a través de él, lo que contribuye a la protección del cosmético en las mejores condiciones.

También deciros que todos los botes traen dosificador por lo que al no tener que meter los dedos para coger producto evitamos que éste se contamine.





Dicho esto os cuento lo que estoy usando desde hace unos dos meses.



PEELING TERMAL ENZIMÁTICO DE BOHÍ SPA

Este producto posee un efecto exfoliante muy eficaz blanqueando la piel manchada por el fotoenvejecimiento u otras causas. Gran renovador celular. Hay que aplicarlo directamente sobre las manchas.

Puede ser usado de dos maneras:

  1. dejándolo en reposo sobre la piel y retirándolo a los 10 minutos
  2. dejándolo aplicado toda la noche aumentando su eficacia ya que así actúa como despigmentante. 
Yo lo dejo toda la noche.

INGREDIENTES: AQUA (WATER), SALIS NIGRA EXTRACT, CENTELLA ASIÁTICA, (HYDRCOTYL), GINKO BILOBA (GINKO EXTRACT), PANAX GINSENG (GINSENG EXTRACT), VACCINIUM MYRTILLUS (BILBERRY EXTRACT), FAEX (YEAST EXTRACT), SUPEROXIDE DISMUTASE, GLYCERIN, HYDROXYETHY ETHYLCELULOSE, EDTA, 2 BROMO, 2 NITROPROPANE 1,3 DIOL, CITRIS ACID, METHYLCHLOROISOTHIAZOLONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM, CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, SODIUM HYDROXIDE.

Su textura es acuosa y de color transparente. Tarda un pelín en absorberse pero es cuestión de esperar un minuto. No deja ningún tipo de rastro graso. Al contrario, se absorbe y no se nota que hayas puesto nada. Me gusta mucho y aunque es el conjunto de todo lo que me está ayudando a igualar el tono de mi piel, este producto creo que es el que está haciendo mayor fuerza para conseguirlo.




CU MINERAL EXTRACT (COBRE) DE BOHÍ SPA

Este mineral lucha contra el envejecimiento cutáneo. Además es un potente antioxidante y proporciona una pigmentación uniforme. También tiene una función desinfiltrante por lo que ayuda con la retención de líquidos y al poder ser usado en el contorno de los ojos ayuda tanto con las bolsas como con las ojeras.

INGREDIENTES: AQUA, COPPER ACETYL METHIONATE, PROPYLENE GLYCOL, BIOSACARIDE, GUM-1, POLYSORBATE 20, HYDROXYETHYL ETHYLCELULOSE, CITRIC ACID, DEHYDORACETIC ACID, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, BENZYL ALCOHOL, EDTA, SODIUM METABISULFITE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM.

Su textura es ligerísima y se aplica a toquecitos por todo el rostro incluyendo el contorno de los ojos. Enseguida se absorbe y después pasamos a aplicar nuestra crema habitual.



Me encanta usarlo en el contorno de los ojos ya que ayuda muchísimo a la reducción de ojeras.



CREMA BALSÁMO CON ÁCIDO GLICÓLICO DE BOHI SPA


De esta crema os hablé en esta entrada donde también os enseñé una mascarilla con ácido glicólico que me funciona muy bien.

Con esta crema hidratamos y damos luminosidad a la piel eliminando células muertas y renovando la piel para que esté más sana y luminosa.

Esta crema tiene una concentración de ácido glicólico del 8% y además cuenta entre sus ingredientes con agua termal y 7 minerales. El resto de ingredientes son:

AQUA (WATER), GLYCOLYC ACID, AMMONIUM HIDROXIDE, POLYACRYLAMIDE C-13, C-14, ISPARAFFIN, LAURETH-7, ISONOMYL, ISONONANOATE, BIOACCHARIDE, GUM-1, EDTA (DISODIUM EDTA), SODIUM METABISULFITE, PROPANE 1, 3 DIOL, METHYLCLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLSOTHIAZOLINONE, MANEIM CHORIDE, MAGNESIUM NITRATE, PARFUM (FRAGANCE).


Utilizo esta crema tanto de día como de noche. De día siempre aplico mi crema con factor de protección solar.




Su textura es muy ligera y se asienta muy bien en la piel.

Los primeros días notas un cierto picor al aplicarla, sobre todo si tienes algún granito. A los días esta sensación desaparece.




COPPER SOLAR PROTECTION (Protección solar de cobre) SPF 30 DE BOHÍ SPA

Protege de los rayos solares y radicales libres además de reafirmar y rejuvenecer el rostro. Contiene filtros físicos y químicos, minerales, antioxidantes y cobre  y además, es resistente al agua.

Como veis es de un tono cobrizo lo que aporta luminosidad a la piel pero no aporta nada de color.



INGREDIENTES: AQUA-OCTYL, METHOXYANNAMATE, GLYCERIN, GLYCERIL POLYACRYLATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, BIOSACCHARIDE, GUM-1, GLYCERIYL STEARATE, STEARIC ACID, BENZOPHENONE-3, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRYGLYCERIDE, SORBITOL, SODIUM PCA, CETEARYL ACOHOL, SODIUM CETEARYL SULFATE, COPPER ACETYL METHIONATE, DYPROPYLENE GLYCOL, BOSWELLIA SERRATA GUM, TOCOPERYL ACETATE, CERA ALBA, EDTA, DEHYDORACETIC ACID, BENZOIC ACID, SOBIC ACID, BENZYL ALCOHOL, BHT, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, TRIETHANOLAMINE, CI-19140-16255-73015, PARFUM.

Es el protector solar más ligero de todos los que he probado por lo que decir que me encanta es decir poco. Su textura es ligerísima y deja la piel muy suave y sin nada de sensación grasa. 



ACEITE NEO-AGE BI REGENERATIVE DE BOHÍ SPA

Es un aceite seco regenerador con aceite de rosa mosqueta y aceite de argán. Yo lo uso tres o cuatro noches a la semana.

INGREDIENTES: AQUA, ROSA MOSCHATTA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SOLUBLE COLLAGEN, HYDROLYZED ELASTIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, DIAZOLIDINYL UREA, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, CI 19140, CI 42045

Como veis es bifásico por lo que hay que agitar antes de usar.



Su textura es aceitosa pero a pesar de ello deja la piel del rostro muy confortable e hidratada sin dejar sensación grasa en él. Me encanta como huele. No sabría describiros su olor pero os diré que me relaja y que hace de él una auténtica delicia. En cuanto a textura me recuerda al famoso BIO-OIL del que teneis un review en esta entrada, pero este lo supera en cuanto a ingredientes, fragancia y resultados y eso teniendo en cuenta que a mi el BIO-OIL me fue bastante bien.



RESULTADOS

Mi piel está muchísimo mas unificada, más suave y lisa. Los poros y las manchas se han reducido notablemente y las ojeras también están menos marcadas. 

Sin duda me están funcionando muy bien.

Y esto lo he podido comprobar a través de una cámara especial que BOHÍ SPA pone a nuestra disposición en los centros de belleza que trabajan su firma ofreciendo un diagóstico facial gratuito cada dos meses con dicha cámara. De esta manera comprobamos la eficacia del tratamiento y podemos ser asesoradas de manera óptima. En su página de FACEBOOK podeis encontrar vuestro centro más cercano.

En mi segunda visita he visto mejoradas mis manchas, sobre todo las más profundas. Mi piel ha ganado en luminosidad y la zona del contorno de los ojos está mucho menos congestionada. Es un lujo poder ver las fotos comparativas y notar los resultados desde un punto de vista más profesional.

Si teneis oportunidad os recomiendo acudir a uno de estos diagnósticos faciales.


Y vosotras, ¿conocíais BOHÍ SPA? ¿qué os ha parecido?


Mil besos y gracias por leerme




13 comentarios:

  1. Mi rutina no sería igual que la tuya porque nuestras pieles son casi opuestas, pero me ha gustado la textura y las propiedades de esta marca, así que lo mismo picocon algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que conocía la marca y está genial!! Muy buenos tus productos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo, las propiedades, el cuidado packaging...y nuestras pieles so iguales así que me apunto esta marca...un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el peeling, pero sin duda para mi el producto estrella ha sido el aceite que debe ser toda una gozada. Muy interesante, porque es una marca que conozco poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero senota que son buenos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca, sabes como funciona con pieles mixtas y con rojeces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabria decirte. Lo mejor es que acudas a algún centro concertado con la marca. En la entrada tienes un link que te lleva a encontrar el centro mas cercano a tu domicilio. Desde luego son productos excepcionales y tendran un tratamiento adecuado a tu tipo de piel. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta esta marca.No me sonaba demasiado pero seguro que empiezo a verla en muchos sitios.bsts!

    ResponderEliminar
  8. Aparte de leerte a tí esta marca ni la conozco pero esa crema gel con glico tiene una pinta brutal.
    Quiero empezar a usar ácidos, de momento empiezo con hilauronico muy suavito, vamos a ver porque después quiero meter glico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! pinta genial! me encantaría probarlos!
    un besis!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero tiene buena pinta, eso sí el peeling es demasiado para mi piel, no necesito tanta exfoliación.

    Yo también estoy usando una cremita con glicólico y los primeros días pica!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no conocía la marca, pero me encantaría hacerme con alguna muestrita porque tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar