Seguidores

jueves, 27 de febrero de 2014

Estrenándome con las pestañas postizas *Ardell 301*


Buenos días preciosas


Como veis en el título hoy vengo a hablaros de las pestañas postizas.

La verdad que no es la primera vez que pruebo unas. Hace ya unos dos años me animé con unas pestañas postizas de ELF, concretamente las NATURAL LASH KIT

La experiencia fue malísima. Eran super plasticosas, no se amoldaban a la forma del ojo y encima el pegamento que traían no valía para nada. Todo eso junto con que era la primera vez que me disponía a ponerme unas pestañas postizas hizo que se me quitara de la cabeza volverlo a intentar y hasta ahora no me había planteado volver a hacerlo.

Pero dentro de un mes se casa mi hermano y me dije que esta era la ocasión para volver a probar con ellas.

Os diré que no he esperado hasta el día de la boda para ponérmelas ya que quería ir probando para ver como me apañaba y si me sentía lo suficientemente segura como para llevarlas ese día. Y os tengo que decir que esta vez si que he acertado asi que vamos a lo que vamos y os enseño cuales son las que he escogido y cómo me las coloco.


PESTAÑAS 301 DE ARDELL




Pertenecen a la colección "ACCENT LASHES".

Las pestañas postizas de ARDELL están hechas de pelo natural, lo que hace que sean mucho más naturales y fáciles de llevar.

Me decanté por estas ya que quería unas pestañas postizas que fueran discretas porque iba a ser la primera vez que me iba a ver con unas. 

En realidad son medias pestañas lo que hace que los ojos se vean más alargados al aumentar la densidad de las pestañas en la parte exterior del ojo.

Además son de la línea INVISIBAND ya que la tira es prácticamente invisible y hace que todavía queden más naturales no teniendo que recurrir al delineado para tapar dicha tira aunque yo os aconsejo hacerlo.





CÓMO COLOCARLAS

Es muy sencillo aunque como os digo probar en casa unas cuantas veces antes de que llegue el día deseado para estrenarlas.

Los pasos son:

  1. Maquillar tus ojos 
  2. Medir las pestañas postizas con tus ojos. Si sobrara cortar el exterior. En este caso al ser medias pestañas no me ha hecho falta cortar nada.
  3. Aplicar el pegamento en la tira de las pestañas postizas y esperar 30 segundos.
  4. Colocar las pestañas postizas sobre nuestro párpado (lo más pegado a nuestras pestañas) y empezar presionando sobre los extremos para luego pasar al resto.
  5. Volver a aplicar máscara de pestañas y asi integrar las pestañas postizas con las tuyas.
  6. Para quitarlas basta con tirar suavemente de ellas. Salen solas.



El pegamento que yo he usado para ponérmelas es el famoso PEGAMENTO DUO. En este caso es el tono claro aunque también lo teneis en negro. El claro al secarse queda transparente y en mi opinión se ve menos que con el negro. Esta hecho de latex y es waterproof.




Estas pestañas postizas se pueden reutilizar siempre y cuando las cuideis. Para ello basta con limpiarlas después de cada uso. Yo para ello uso un desmaquillante suave. Pongo las pestañas postizas entre dos discos de algodón y con mucho mimo voy retirando el pegamento y el maquillaje que pudiera tener. Después vuelvo a guardarlas en su misma cajita para que así conserven su forma original.


Tanto el pegamento como las pestañas postizas las compré en la web de BEAUTYJOINT (2,57 euros las pestañas y 5,14 euros el pegamento) Me tardaron en llegar una semana. También hay tiendas españolas donde podeis comprarlas como EL OUTLET DEL MAQUILLAJE, MAQUILLALIA, RADABEAUTY... e incluso las teneis en EL CORTE INGLÉS.



Y hasta aquí mi experiencia con ellas, totalmente positiva. En cuanto pueda os subo un look para que veais lo bien que quedan puestas.


Y vosotras, ¿usais pestañas postizas? ¿habeis probado las de ARDELL?

Miles de besos y gracias por pasaros



16 comentarios:

  1. No las he probado pero tengo ganas de ver como te han quedado y animarme!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto pueda os hago un look con ellas, quedan muy naturales pero dejan un acabado precioso. besos

      Eliminar
  2. Hace mucho que no me coloco unas pestañas postizas, pero las de Ardell son de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las pestañas postizas.. Pero es que no hay manera de que me queden bien. O se me despegan de la parte del lagrimal, o me molestan al pestañear. Yo solo he probado de las que son de ojo entero, así que creo que haré como tu y probaré estas de medio ojo. Me ha faltado una fotito para ver como te quedaban eeh? jeje
    Un besitoo! Si quieres pasarte por mi blog serás bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupeis que en cuanto pueda os preparo un look con ellas. Ya vereis que naturales y bonitas quedan. besos

      Eliminar
  4. Hace muy poquito me he estrenado con las pestañas de Ardell y me han encantado ya que son más fáciles de poner que las que solía utilizar, están genial y ya estoy pensando en hacerme con las más famosas de la marca =P Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras las usamos desde hace años, pero desde las completas demi wispies hasta estas, la marca Ardell es la mejor, tenemos también de Mac y nada que envidiarles y además muy caras :D
    A mi me gustan mucho y lo vemos muy fáciles de usar, dan un acento precioso a los ojos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí para seguirte :)
    Pues las pestañas son súper bonitas, me gustan mucho las que son más largas del final, porque así rasgamos más la mirada. Ese pegamento dicen que van genial.
    Yo no soy asidua a las pestañas postizas, ya que no voy nada cómoda y me las acabo quitando!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he puesto pestañas postizas pero me lo he replanteado muchas veces por darme algo más de volumen,estas que tu te has cogido son idoneas también para colocarlas por dentro del ojo y poder ir sin el ojo maquillado al tener la banda de silicona son menos molestas!
    Ya nos enseñaras como quedan puestas que tengo mucha intriga jijij
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de pestañas postizas por problemas en la linea de agua ya que no la tengo igual en ambos ojos.
    Ya nos enseñaras el look de la boda y ellas colocadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he utilizado este modelo pero si las de ardell y me gustan!
    ya nos las enseñarás!
    seguro que te quedan fenomenal!
    un besi

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado pestañas postizas, pero me da mucha curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado las pestañas postizas, es mi asignatura pendiente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo aun nunca me he atrevido con las pestañas postizas, y mira que tengo ganas jajajaj pero no se, me veo un pelin patosa
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no me animo con ellas que me da cosa!!y como tengo "buenas pestañas" de momento no creo que pruebe. bsts

    ResponderEliminar