Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi experiencia con la línea Extra Volumen de Moroccanoil


¿Qué tal preciosas?


¿Os gustan los productos con aceite de argán?

Hoy os traigo unos productos capilares ricos en este aceite y que además prometen no agregar peso a nuestro cabello dejándolo fuerte pero con movimiento.

Los productos de los que os hablo son de la línea EXTRA VOLUMEN de MOROCCANOIL, especial para cabellos finos.



Mi pelo es fino y graso en la raiz por lo que tiende a apelmazarse asi que normalmente suelo buscar champús que limpien en profundidad y la mayoría de las veces renuncio al acondicionador para que no me reste volumen con las consecuencias que eso trae, como peor manejabilidad, más enredos y por lo tanto rotura del cabello.

Asi que al ver lo que prometía esta línea y a pesar de su elevado precio decidí probarla. Os enseño los productos que he probado y os cuento mi experiencia con ellos.



CHAMPÚ EXTRA VOLUMEN DE MOROCCANOIL



"Fórmula suave y voluminizadora que limpia y regenera la salud del cabello con el aceite de argan rico en antioxidantes y nutrietes revitalizantes. Aporta cuerpo y brillo al cabello fino o sin vida".

Libre de sulfatos, fosfatos  ni parabenos.

Es un champú con un olor muy característico a aceite de argán y que se repite en toda la línea. 

La textura es media y se necesita poquísima cantidad ya que enseguida hace mucha espuma, cosa que me encanta.




ACONDICIONAR EXTRA VOLUMEN DE MOROCCANOIL



"Formula que desenreda suavemente sin agregar peso. Acondiciona el cabello con el aceite de argan rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes. Aporta brillo, manejabilidad y movimiento".

Libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.

Su textura es algo más gruesa que la de los acondicionadores que he usado anteriormente. Incluso me recuerda más a la de una mascarilla. Yo lo aplico de medios a puntas y dejo actuar entre 1-2 minutos.




MI EXPERIENCIA

Al principio pensé que al estar formulado con aceite iba a resultar demasiado pesado para mi cabello fino pero nada de eso.

Deja el pelo suave, con mucho brillo, con ese olorcito rico a aceite de argán, pero suelto y con algo más de volumen aunque la diferencia no es mucha, la verdad.

El acondicionador regenera el cabello mejor que muchas de las mascarillas que he probado. Sin duda me ha gustado más que el champú.

Tardo mucho menos en peinarme porque el pelo está más manejable y sin encrespamiento pero como os digo sin apelmazarlo. Eso si, me da la sensación de que mi pelo dura limpio menos tiempo.


El resto de productos de la línea lo componen una espuma volumizante y un voluminizador de raíces.



Antes de terminar deciros que me regalaron una muestra de su conocidísimo ACEITE MOROCCANOIL, en el que más del 80% de su composición es aceite de argán.



Es una muestra pequeña de 10ml pero al necesitarse tan poca cantidad tengo para un montón de veces. Además no lo uso siempre que me lavo el pelo sino que lo voy alternando con el acondicionador que os acabo de enseñar.

Yo lo aplico en el pelo húmedo insistiendo en las puntas, aunque también puede aplicarse en el pelo seco para obtener mucho brillo.

Elimina completamente el encrespamiento, da muchísimo brillo y el pelo se ve mucho más sano.



CONCLUSIÓN: ¿LO RECOMENDARÍA?

Sin duda son productos buenos aunque a pesar de todo, no me han convencido al 100%. El champú lo veo mas bien normalito ya que es cierto que limpia muy bien el pelo sin resecarlo pero no he notado nada más allá de eso y el acondicionador a pesar de que me ha gustado más y es cierto que no da peso al cabello, tampoco me ha terminado convenciendo ya que aunque nada más lavarlo se nota el volumen, a la larga mi pelo se ensucia antes.

Eso si, el aceite es de los mejores aceites capilares que he probado junto con ORO FLUIDO. A pesar de que no aporta grasa creo que a mi pelo le vendría mejor su versión LIGHT que me gustaría probar.

El precio de estos productos ronda los 25 euros tanto el champú como el acondicionador (traen 250 ml cada uno) y el aceite lo teneis en 25, 50, 100 ml costando unos 15, 25 y 40 euros respectivamente.

Yo los compré en una tienda local cercana a mi casa pero como os he dicho en la conclusión, no me han parecido productos sorprendentes y dado su precio no repetiré con ellos. Creo que hay mejores opciones en el mercado a menor precio.



Y vosotras, ¿habeis probado esta línea de MOROCCANOIL? ¿Qué champú y acondicionador me recomendais para conseguir volumen?


Mil besos y gracias por pasaros




16 comentarios:

  1. Si que tienen buena pinta aunque...no para cabellos grasos, ya que, si encima los ensucia antes...
    Yo ahora mismo estoy con ICON encantada, aunque alterno con Tresemme :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya! es una lástima que dado el precio de estos productos no te hayan terminado de convencer... esta línea creo que no es para mi. Tengo el cabello con raíz grasa y puntas secas. Me tengo que lavar el pelo día si día no, por lo que creo que esta gama me ensuciaría un poco antes el pelo.. (me pasaría como a ti).

    Un besazo y mil gracias por tu sincera opinión.

    ResponderEliminar
  3. A mi el aceite me gustó muchisimo, lo usé durante mucho tiempo.
    Yo quiero probar el champú purificante para usarlo alternando con mi tratamiento pero lo cogeré en alguna www extranjera porque aquí está carisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Moroccan Oil aún, pero le tengo ganas al aceite, a ver si es tanto como dicen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado nada, pero en todo caso sería una línea distinta porque tengo el pelo seco y volumen, más del que quisiera, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta marca probe el aceite y para mi pelo graso no me gustaba (mi madre con su pelo seco lo adora) asiq si me comentas que el pelo aunque te de volumen te dura menos limpio no es para nada mi linea tampoco.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada, pero tengo el pelo igual que tú y lo que uso es champú de LUSH (oceánico, como nuevo o fairy en la cabeza sin tocar las puntas) y para las puntas acondicionador de Desert Essence. Ahora mismo el que he probado es el de coco y me va bien, hidrata, suaviza y da brillo sin aportar peso (tengo review en mi blog) pero hay otro de limón que es más Light. De vez en cuando hidratación profunda de las puntas con mascarilla prelavado de aceite de coco y a lucir pelazo ;)

    ResponderEliminar
  9. He usado varios productos de Moroccanoil y son excelentes, por supuesto suelo repetir con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo bastante volumen! besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probarlo, pero me parecen bastante caros y no me da el presupuesto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tuve el aceite (pero ya se me terminó) y me gustó mucho pero creo que hay más baratos que hacen muy buena función! Ahora estoy con el serum Elixir Ultime de Kerastase quenocago, jejee. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito el bote.

    ResponderEliminar
  14. esta línea no es para mi ya que ya tengo bastante volumen.bsts!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi el acondicionador de volumen, me encanta, no tardo nada en desenredarme el cabello y me da el volumen que necesito,el mejor

    ResponderEliminar